REHOBOT REAL ESTATE

5 Pasos para comprar una casa en New Jersey

5 Pasos para comprar una casa en New Jersey

Si te encuentras en Estados Unidos, o fuera de este país y estás pensando comprar una casa en el estado de New Jersey, es importante que consideres estos cinco pasos que debes seguir para lograrlo, y que ese sueño se pueda hacer realidad lo más pronto posible.

Comprar una casa es una de las metas más importantes de cualquier persona, sobre todo si tiene una familia. Tener una vivienda propia es sinónimo de estabilidad, seguridad y de confort, es un sueño hecho realidad para cualquiera. Pero debemos decir que comprar una casa no es cosa sencilla, además de que escoger la casa adecuada o ideal toma su tiempo, sobre todo en esta época que estamos viviendo. Recordemos que una casa es el lugar donde vamos a pasar muchos años de nuestra vida, es esa base física donde vamos a construir muchas cosas importantes, donde podemos descansar y tener nuestra propia vida.

Ahora bien, muchas personas, familias enteras, están planificando comprar una casa pero no saben cómo hacerlo, por dónde empezar o qué tipo de casa comprar. Existen ciertos pasos que definitivamente pueden ayudarte para que elijas la casa correcta, una vivienda que se adapte a tus necesidades y te puedas sentir tranquilo. Otra cosa importante de resaltar al respecto es que comprar una casa es el comienzo de una inversión a largo plazo, ya que una vivienda propia demanda de ciertos gastos importantes para poder mantenerla en buenas condiciones, además del tiempo que debes dedicarle para que todo se vea bien.

Ahora bien, en este artículo hablaremos específicamente de New Jersey, si te interesa comprar una casa en este estado, es importante que continúes leyendo. 

El estado de New Jersey, Estados Unidos 

New Jersey es uno de los cincuenta estados que forman parte de Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad con más habitantes es Newark. New Jersey se ubica en las regiones Costa Atlántica y Noreste de EE.UU. Al norte limita con el estado de Nueva York, al este con el Océano Atlántico, al suroeste con el estado de Delaware y al oeste con el estado de Pensilvania.

Este estado cuenta con aproximadamente 130 millas de costa atlántica, y aunque es uno de los estados más pequeños de Estados Unidos, cuenta con muchas atracciones turísticas que lo hacen uno de los estados más importante del país. Desde parques nacionales de extraordinarias bellezas naturales, diferentes tipos de museos, hasta sitios históricos de Estados Unidos. Entre las industrias más importantes de New Jersey se encuentran la de productos biofarmacéuticos, transportes, manufactura, servicios médicos, tecnología y turismo.

New Jersey es uno de los estados más industrializados de Estados Unidos, siendo un estado exportador de muchos productos, colocándolo como uno de los estados más prósperos del país, dándoles la posibilidad a sus habitantes de que vivan con estabilidad financiera, social, médica y en general. El turismo es otro rubro a destacar del estado de New Jersey dejándole importantes ingresos económicos. Entre las más importantes atracciones turísticas podemos destacar sus hermosas playas que se ubican en regiones poco pobladas por cierto; además es importante mencionar sus parques naturales, sus extensos jardines donde las personas pueden recrearse, descansar, realizar actividades físicas y mucho más.

Las ciudades más importantes de este estado son Newark, que como dijimos es la más poblada de New Jersey, y una de las más antiguas de Estados Unidos, fundada en 1666. Jersey City, ciudad ubicada en el noreste del estado, encontrándose con la bahía superior de Nueva York. Atlantic City, en la costa atlántica, muy conocida por sus imponentes casinos y sus hermosas playas. Trenton, capital del estado desde 1790, y ciudad histórica.

En fin, el estado de New Jersey es una de las mejores opciones para aquellos que buscan estabilidad, tranquilidad y nuevas oportunidades. Muchos latinos llegan a este lugar debido a la importante comunidad latina que hace vida en este estado, personas que en su momento también llegaron con la ilusión de tener una mejor calidad de vida y que definitivamente la han encontrado.

5 pasos recomendados que debes seguir para comprar tu casa en New Jersey, Estados Unidos

  1. Disponer de un capital para pagar la cuota inicial de una casa

Si usted dispone de un pago inicial que pueda cubrir el 20% del valor de la vivienda que elija, lo ideal es que la deuda restante pueda cancelarse en cuotas que usted pueda cubrir posteriormente. Es importante disponer de un capital para pagar una cuota inicial como mínimo, esto es una de las primeras cosas que debes de tener claro: de cuánto dinero dispones para comprar una casa, o para pagar una inicial. 

Por lo general los prestamistas recomiendan elegir una casa que su valor total no supere cinco veces más de sus ingresos anuales.En New Jersey puede conseguir diferentes propuestas de casas en venta, en diferentes zonas, dependiendo cuál sea su necesidad, puede encontrar zonas residenciales con viviendas de diferentes estilos, conjuntos residenciales de apartamentos, entre muchas otras opciones. Pero definitivamente es importante disponer de un ahorro destinado a la adquisición de su casa.

  1. Hacer una búsqueda previa en la zona donde has decidido comprar

Esta búsqueda puede tardar meses, e inclusive un año si es necesario. Al momento de que usted esté al tanto de los porcentajes regulares de las cuotas iniciales de las viviendas, y disponga de esa cantidad de dinero, debe de realizar una búsqueda intensa, investigar, y aunque precipitadamente se presenten oportunidades, usted debe ser paciente y continuar con la búsqueda. Esta búsqueda previa te dará la opción de comprar y entender mejor el comportamiento del mercado en esa zona.

Las páginas web son de gran ayuda, a través de ellas puedes ubicar casas en venta que pueden interesarte. Si puedes dar con alguna página con información de casas en venta en el estado de New Jersey, es importante que tomes nota de las viviendas que más llamen tu atención, quizás por sus características, precios, ubicación, entre otros detalles.

De esa forma podrás hacer un seguimiento más objetivo del tiempo que estas casas tienen en venta dentro del mercado inmobiliario, y si tienen mucho tiempo, debes de averiguar el por qué. La fluctuación de los precios es otro punto a considerar. De esa manera puedes tener una idea más clara de las tendencias dentro del sector inmobiliario en esa zona en particular.

  1. Inicial la búsqueda de la precalificación y preaprobación para la hipoteca

Una de las formas más seguras de poder negociar una casa es a través de los créditos hipotecarios. Recordemos que estos son un préstamo a mediano o largo plazo que se les concede a los futuros propietarios para que tengan la oportunidad de concretar la compra de su propia casa.

Entonces, cuando usted haya hecho su búsqueda previa de la casa ideal para usted y su familia, y saber de cuánto más o menos dispone para la compra de esa vivienda, es  indispensable que consiga la precalificación para la hipoteca, esto definitivamente te dejará claro si puedes o no comprar esa casa, pero seguramente en tu búsqueda tendrás diferentes opciones.

Para poder calificar para una hipoteca inmobiliaria necesitará suministrar cierta información financiera al banco o agente prestamista, esto es con el fin de que puedan evaluar su credibilidad y su capacidad de pagar posteriormente, y de esa manera le pueden dar un estimado de cuánto dinero le pueden dar como préstamo para la compra de la casa. Esta información es muy importante ya que le proporciona una idea del tipo de vivienda que puede comprar. Posteriormente, puede obtener la preaprobación para el crédito.

  1. Buscar la asesoría de una agencia inmobiliaria en New Jersey

Si está decidido en comprar una casa, es importante tener una idea clara y amplia sobre el mercado inmobiliario. Para poder contar con esta información se debe contar con los servicios de una inmobiliaria, ya que con su asesoría podrá tener más claro el panorama y podrá ubicar una casa que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Las agencias inmobiliarias cuentan con cierta información veraz y precisa sobre el comportamiento del sector inmobiliario en esa zona y del mercado, además de tener una lista de las propiedades que están en venta y detalles sobre las condiciones de negociación por parte de los dueños, y contar con esa información es una gran ventaja.

Definitivamente comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que vamos a tomar en la vida, con la que vamos a vivir el resto de nuestra vida. Por esa razón la asesoría se hace tan clave en este asunto, contar con una agencia inmobiliaria, es poder tener tranquilidad y seguridad en medio de este proceso que a veces puede ser tan tedioso.

5 Haga su oferta

Si usted hizo todo lo anteriormente mencionado, entonces ya está listo para hacer su oferta y posteriormente realizar todo el papeleo para la compra de su nueva casa. Es importante que haga un avalúo a la casa, esto es altamente recomendable antes de cerrar el negocio.

Como podrá ver, comprar una casa requiere de tiempo, de esfuerzo y de manejar la información correcta, pero definitivamente vale la pena cada paso que usted dé para adquirir su vivienda. Y sin duda alguna, New Jersey es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para comprar una casa actualmente, es un estado próspero, lleno de oportunidades, de una calidad de vida envidiable y con una diversidad urbanística importante.

Si deseas comprar tu casa en New Jersey puedes contactarnos, estamos esperándote con los brazos abiertos para ayudarte a concretar ese sueño por el que tanto has luchado, comprar tu propia casa en Estados Unidos

 

Leave a Reply

Related Posts

4 tips que debes saber para invertir en casas para luego rentarlas
La experiencia de vender tu casa con una agencia inmobiliaria