REHOBOT REAL ESTATE

5 ventajas de vivir en Philadelphia que no sabias

5 ventajas de vivir en Philadelphia que no sabias

5 ventajas de vivir en Philadelphia que no sabias

Philadelphia definitivamente es una de las mejores ciudades estadounidense para comprar una casa, esta ciudad está llena de vida, oportunidades, esperanza y de mucha diversión. Philadelphia es una de las ciudades más prósperas de Estados Unidos, además de ser una ciudad histórica y una de las más importantes del país.

Philadelphia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, y la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos. Está ubicada sobre la orilla oriental del río Delaware, poco antes de su desembocadura en la bahía de Delaware, que la separa del estado de Nueva Jersey, ubicándose en un punto intermedio entre dos de las ciudades estadounidenses más importantes, estamos hablando de Nueva York y Washington D.C.

Como hemos mencionado, Philadelphia es una ciudad histórica que fue nombrada patrimonio de la humanidad en Estados Unidos. Esta increíble metrópolis cuenta con la octava economía regional en el mundo. Año tras año recibe un importante flujo de millennials (jóvenes entre 18 a 35 años de edad).

Philadelphia actualmente se ubica en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana más importante de los Estados Unidos y se mantiene en constante crecimiento. Esta ciudad cuenta con sedes corporativas u oficinas regionales de diversas empresas destacadas del país, además ha registrado un producto interno bruto que se ubica en unos $ 445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicaciones y turismo, que le dan un importante movimiento económico a toda la ciudad.

La ciudad de Philadelphia cuenta con excelentes centros educativos, colegios, universidades, escuelas de comercios y de diferentes especialidades, con una población estudiantil de las más importantes del país. En esta ciudad se encuentran importantes instituciones académicas tales como la universidad de Drexel, Temple y la LaSalle. También sobresalen diferentes instituciones de investigación, facultades de derechos y de medicina.

Otro factor importante a destacar sobre la ciudad de Philadelphia es su estabilidad laboral, ya que sus habitantes cuentan con empleos estables y prósperos, siendo un factor de mucha importancia para aquellos que estén buscando la manera de comprar una casa en esta ciudad. El desempleo ha disminuido bastante, dando paso a que Philadelphia sea una de las ciudades estadounidense con menos cantidad de personas desempleadas. La tasa de crecimiento de empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una importante estabilidad económica, demostrando su potencial de crecimiento continuo.

Philadelphia con el pasar del tiempo se ha convertido en una metrópolis que cada año recibe a decenas de jóvenes en busca de oportunidades para realizar sus estudios universitarios, recordemos que Philadelphia es sede de muchas de las mejores universidades de Estados Unidos. Pero eso no es todo, ya que las oportunidades de trabajo son de las más atractivas de toda la región. Por estas y otras razones, Philadelphia es una de las ciudades que más millennials recibe provenientes de todas partes.

Philadelphia, una ciudad en constante evolución

En el pasado Philadelphia fue un centro industrial y en la actualidad representa uno de los más importantes epicentros de los negocios y el comercio de Pensilvania, que además se ha convertido en una economía del conocimiento.

La ciudad de Philadelphia es una de la ciudades estadounidenses que ha estado experimentando un visible cambio en su demografía, y al mismo tiempo un importante aumento de la misma durante los últimos años a medida que la economía pasó de actividades con base en la mano de obra a un enfoque en trabajos fundamentados principalmente en la tecnología, en el conocimiento, y los servicios de información. Por supuesto, todos estos movimientos han generado el ingreso de una población más moderna, con ideas más claras, además de un nivel educativo superior y mayor poder adquisitivo.

La cercanía que tiene Philadelphia con Nueva York, el crecimiento de sus industrias salud y educación, el desarrollo de sus universidades y su excelente sistema de transporte público, entre otros detalles, hacen de Philadelphia el lugar ideal para comenzar una nueva vida. Philadelphia es una ciudad que está en constante evolución.

Además de todo esto que hemos mencionado, debemos también destacar que Philadelphia es una ciudad rodeada de hermosos paisajes, cuenta con diferentes parques naturales, excelentes restaurantes, exclusivas tiendas, centros de entretenimiento y mucho más. Definitivamente en Philadelphia el entretenimiento y la diversión nunca acaba, hay muchos lugares para visitar cada día, y tanto sus residentes como sus visitantes pueden encontrar momentos inolvidables en esta ciudad tan interesante.

Los vecindarios que forman parte de Philadelphia se caracterizan por su ambiente cultural, rodeados de paisajes naturales donde sucedieron importantes acontecimientos de la historia de Estados Unidos. Además, Philadelphia es una ciudad emblemática del cine y de la cultura pop. Esta ciudad se ha convertido en uno de los más importantes epicentros comerciales de Pensilvania, con un poderío económico de referencia.

Philadelphia es una ciudad alegre, amable, dinámica pero muy acogedora. Las personas que residen en esta metrópolis, son personas amables, desprendidas y con un nivel de cultura amplio; razones por la cual cada año la ciudad recibe a miles de visitantes, tanto del interior del país como extranjeros que vienen a disfrutar de la extensa cultura de Philadelphia, de toda su historia y hasta de su ambiente misterio.

Veamos 5 ventajas de vivir en la ciudad de Philadelphia:

  1. Es una ciudad acogedora

Una de las ventajas de vivir en la ciudad de Philadelphia es que es una ciudad con residentes amables, cultos, alegres y tolerantes; definitivamente esto es muy importante al momento de elegir una ciudad para vivir y crecer como persona. En Philadelphia nunca acaba la diversión, cuenta con increíbles sitios turísticos para visitar y aprender de la historia del país; cuenta con importantes museos, playas, parques naturales, entre muchos otros lugares interesantes.

Philadelphia es una ciudad muy variada en todo lo que posee, su música es extraordinaria, su gastronomía es una de las mejores de Estados Unidos, sus tiendas cuentan con todo lo que busques en moda y tecnología. Como hemos mencionado, Philadelphia es una ciudad que está en constante evolución; es una mezcla de lo clásico con lo contemporáneo, donde se respira un ambiente de esperanza y de profunda reflexión. Todo esto hace que la ciudad sea muy alegre y acogedora, ideal para vivir y crecer como persona.

  1. Es una ciudad estable económicamente

Philadelphia se ubica en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana estadounidense y se mantiene en constante crecimiento cada año. Esta ciudad es sede de ciertas oficinas regionales de diversas industrias importantes, y también ha registrado un producto interno bruto que rodea los $445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicación turismo, entre otros sectores de gran importancia.

Vivir en esta ciudad te ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable y rentable, que sin duda es uno de los aspectos más importante al momento de decidir el lugar de residencia. Es una ciudad que brinda grandes oportunidades para asegurar un futuro financiero mejor y más estable. Muchas personas han llegado a esta ciudad con gran expectativa en cuanto a lo económico y definitivamente han encontrado mejores resultados de los que esperaban. El índice de desempleo de la ciudad es uno de los más bajos del país; mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un importante potencial de crecimiento constante.

  1. Es una ciudad avanzada en su educación

Para cualquier familia la educación de sus hijos es una de las cosas más importantes, de esto depende el futuro de los niños. La importancia de la educación en la infancia es fundamental para el desarrollo de las personas, ya que es en esta etapa de la vida donde se sientan las bases para el desarrollo futuro de los niños. La educación estadounidense es una de las más avanzadas del mundo, tanto las escuelas primarias, secundarias y universidades son de las más avanzadas de toda la región; por eso muchos emigrantes llegan a este Estados Unidos con el propósito de darle una mejor educación a sus hijos.

El sistema educativo de Philadelphia es atendido por el Distrito Escolar de Philadelphia, que opera 242 de las escuelas públicas de la ciudad, incluidas 163 escuelas primarias, 23 escuelas intermedias y 56 escuelas secundarias. El distrito escolar está gobernado por la junta de educación de nueve miembros, nombrada por el alcalde de la ciudad. Además existen cerca de 90 escuelas autónomas que funcionan de manera independiente, que construyen el resto de las escuelas públicas de Philadelphia. Estas escuelas autónomas están autorizadas por el Distrito Escolar de Philadelphia.

  1. Es una ciudad cercana a las ciudades de Nueva York y Washington, D.C

Además de ser una ciudad fácil de recorrer y muy bien distribuida, Philadelphia se ubica a unas dos horas de la ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Washington, D.C. dejándola en un punto intermedio de estas dos importantes ciudades. Esto puede resultar bastante estratégico para muchas personas de negocio, o que cuentan con trabajos en alguna de estas dos ciudades.

  1. Es una que posee muchas casas en venta y alquileres en buenos precios

Philadelphia es una de las ciudades estadounidense que cuenta con diferentes tipos de casas que se pueden fácilmente adaptar a las necesidades de las personas. Además, es una ciudad con buenos porcentajes de alquileres y a precios competitivos. Entonces, contando con los requerimientos básicos, es posible comprar o alquilar una casa en esta hermosa ciudad, y recordemos que es un lugar muy acogedor donde las personas suelen ser muy atentas y amables.

En la ciudad del amor fraterno se puede encontrar todo esto y mucho más. Philadelphia es una ciudad accesible y bastante dinámica, donde las personas desbordan de amabilidad y tradición. Sin duda es una excelente opción para visitar o quedarse a vivir.

Leave a Reply

Related Posts

Cómo conseguir una vivienda en tiempo récord en los Estados Unidos
Cuáles son las 5 mejores escuelas para niños de Philadelphia