REHOBOT REAL ESTATE

6 pasos para comprar tu primera casa en New Jersey (2022)

Comprar una casa en Estados Unidos es el sueño de muchos latinoamericanos, y no es para menos. Este país es uno de los más seguros del mundo, su economía es estable y el estilo de vida del estadounidense posee un gran carácter de crecimiento. Jurídicamente, Estados Unidos es uno de los países más confiables, convirtiéndolo en un país ideal para los negocios, que además les ofrece a las personas grandes expectativas de crecimiento económico.

Los estados que conforman este país son incomparables, muy variados y sofisticados. Por esa razón, al momento de querer comprar una casa en Estados Unidos es fácil elegir un estado, una ciudad en especial. Cada persona, familia, busca tener nuevas posibilidades de vida y la compra de una vivienda definitivamente es una de los sueños más importantes que alguien puede conseguir, sobre todo si se trata de este gran país.

Por esa razón, si estás pensando en comprar una casa en Estados Unidos, uno de los estados que sin duda debes considerar es el de New Jersey. Son muchas las razones que hacen que este lugar sea el ideal para comenzar una nueva vida.

Conociendo a Nueva Jersey

El estado de New Jersey es uno de los cincuenta que conforman a Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad más habitada es Newark. New Jersey se ubica en las regiones Costa Atlántica y Noreste del país, limita al norte con el importante estado de Nueva York, al este con el Océano Atlántico, al suroeste con el estado de Delaware y al oeste con el estado de Pensilvania.

New Jersey se encuentra dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Filadelfia. Tanto la industria manufacturera como la farmacéutica representan la base económica de este estado, sin dejar a un lado la prestación de servicios de transporte. Entre los estados más industrializados de Estados Unidos, se encuentra New Jersey, muchos de los productos que se fabrican dentro de este estado son productos de exportación. New Jersey también se ubica como uno de los líderes de producción de agentes químicos, y en el año 2017 fue el segundo estado más rico del país en ingresos promedio por hogar.

Pero esto no es todo, ya que el turismo también hace parte importante de la economía de New Jersey. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran sus playas que están ubicadas en regiones relativamente poco pobladas. Todo este estado también cuenta con extensos jardines e importantes parques, dando paso a la recreación y al pensamiento libre.

Si hablamos de estabilidad económica, New Jersey por décadas se ha mantenido como uno de los estados más ricos y prósperos de todo el país. Sus más de 8 millones de habitantes son bastante diversos, culturales y con un gran espíritu humano. Por esa razón, se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los turistas y extranjeros que arriban a suelo norteamericano, además cuenta con una importante población hispana, china y haitiana. New Jersey es catalogado como uno de los estados más liberales y tolerantes de todos los Estados Unidos.

Todo esto ha hecho que el estado de New Jersey sea un lugar privilegiado, lleno de mucha esperanza donde las personas pueden crecer, encontrar su hogar y sentirse seguras. Debido a su población hispana ya que el español es el segundo idioma más hablado en New Jersey, muchos latinos prefieren este estado por encima de otros estados para comprar su primera casa. Además de que su geografía es de las más recomendables y el valor promedio de las casas es de las más asequibles de todo el país.

Nueva Jersey es un estado moderno e histórico al mismo tiempo. Como hemos mencionado su economía es avanzada, por lo tanto su oferta de nuevos empleos es más que atractiva. Comprar una casa en alguna de sus ciudades es comprar una vivienda confortable, y se puede elegir entre mucha variedad de estilo.

Entonces, si estás buscando comprar tu primera casa y lo vas a hacer en el estado de New Jersey, es importante que prestes atención a estos 6 pasos que de seguro te ayudarán a que puedas comprar esa vivienda soñada.

  1. Realiza una busqueda previa

Al momento que las oportunidades se ponen de ti para comprar una nueva casa, es importante que busques en sitios web, revistas que te ofrecerán información sobre el tema de bienes raíces. Si logras ubicar alguna página que contenga información de casas en venta en el estado de New Jersey, inmediatamente debes tomar nota de las casas que más llamen tu atención, quizás por sus características, precios o ubicación.

También es fundamental que monitoreen el tiempo que estas casas tienen dentro del mercado, si tiene mucho tiempo, cuál es la razón. La fluctuacion de los precios es otra cosa que debe de tener en cuenta. De esa forma vas a poder saber acerca de las tendencias dentro del sector inmobiliario de ese lugar en específico.

Sin duda la decisión de comprar una casa siempre ha sido una de las decisiones más trascendentales en la vida de una persona. Comprar una casa puede ser la inversión más emocionante e importante de la vida, es un gran compromiso y requiere una decisión oportuna.

  1. Toma en cuenta el costo de la casa

¿Cuánto puedo pagar por una casa? es una de las primeras preguntas que debes resolver. Por lo general, los prestamistas siempre recomiendan elegir una casa que su valor esté muy por encima de sus ganancias totales o anuales. La razón es que si usted va a dar un pago inicial de por lo menos 20%, la deuda que se acumula no será imposible de pagar.

Comprar una casa siempre debería ser una bendición, no un dolor de cabeza permanente. Muchos no toman en cuenta este paso y la verdad cometen el grave error de adquirir una deuda que después le es imposible de pagar. Por esa razón es fundamental tener en claro su posición financiera.

  1. Busque la precalificación y preaprobación para su hipoteca

Este definitivamente es un paso importante. Antes de buscar una casa, es indispensable determinar la cantidad que dispone para hacerlo. Ahora bien, cómo puedes conseguir esto, bueno con la precalificación para la hipoteca lo puedes tener claro, además los requisitos para conseguir la precalificación son muy fáciles.

Después de esto el prestamista puede evaluar su credibilidad y su capacidad de pagar, de esa forma le puede dar un estimado de cuánto dinero le puede prestar. Esta información es clave ya que le proporciona una idea del tipo de casa que puede comprar. Posteriormente, puede obtener la preaprobación para el crédito.

  1. Ubique a un agente de bienes raíces en New Jersey

La verdad es que cada paso es importante, pero en específico es uno de los más definitorios. La razón es que un agente inmobiliario cuenta con la experiencia y la información que usted ni algunos de sus amigos tienen.

Contar con el respaldo de un agente inmobiliario es algo muy valioso al momento de comprar una casa, porque seguramente él te puede guiar, te puede ofrecer información oportuna sobre ciertos vecindarios o casas que te pueden interesar por todo lo expuesto anteriormente, información que no seguramente es facil de conseguir. 

Por ejemplo, si estás interesado en comprar una casa en el estado de New Jersey, entonces estás en el lugar correcto. Nosotros contamos con agentes de bienes raíces profesionales, que poseen habilidades significativas que están disponibles para ti, y puedes llevar adelante la negociación de esa vivienda. Contamos con toda la información que necesitas con detalles que te ayudarán a tomar la mejor decisión para ti y tu familia. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con toda la experiencia para acompañarte desde el principio, en cada detalle, hasta el momento que obtengas esa casa que tanto sueños.

  1. Busque su casa y haga una oferta

En el momento de que usted esté seguro de querer comprar una casa, considerando su capital, el vecindario donde desea comprar, el tipo de vivienda, entonces es tiempo de visitar las casas elegidas por usted y su agente inmobiliario. Durante este proceso es muy importante que preste atención a los detalles, que tome notas porque eso hará que usted posteriormente pueda elegir correctamente entre todas las opciones disponibles

Tomar y fotografías grabar videos de las viviendas que visite también ayuda mucho a finalmente tomar una decisión. Seguramente se va a sentir emocionalmente atraído a una casa más que otra, pero recuerda que se trata de algo más que las emociones, tome en cuenta los pasos anteriores.

  1. Coordinar el papeleo y finalmente cerrar la compra

No es un secreto que comprar una casa requiere mucho papeleo. El prestamista coordina con la compañía de titulación para que maneje el papeleo que se necesita para ubicar al dueño de la casa.

Finalmente, los papeles se firman al cerrar la venta, luego se firman los documentos. Es importante mencionar que se requieren algunos días para que prestamista financie el préstamo. Entonces, al tener el check listo y aprobado por el vendedor, es momento de que usted ocupe su nueva y soñada casa.

Estos son 6 de los pasos más importantes que usted debe considerar al momento de comprar una casa. Recuerde que somos una agencia inmobiliaria con años de experiencia, ayudando a los latinos y personas de todo el mundo a lograr su sueño de comprar su primera casa en New Jersey. No necesita hacerlo solo, estamos dispuestos a acompañarte, a asesorarte para que tomes la mejor decisión, a ir contigo de la mano para que puedas concretar este sueño tan importante para ti y también para nosotros.

 

 

Leave a Reply

Related Posts

5 inconvenientes de vender una casa en USA que debes superar
Cuáles son las 5 mejores escuelas para niños de Philadelphia