REHOBOT REAL ESTATE

7 Razones por las cuales elegir Philadelphia como lugar para vivir

7 Razones por las cuales elegir Philadelphia como lugar para vivir

Al momento de proyectarse a la compra de una vivienda es importante planificarlo bien, cuidar cada detalle; la verdad es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en la vida. Y definitivamente, una de esas decisiones más trascendentales al momento de adquirirla es el lugar donde se ubica la casa, la ciudad, el vecindario y su entorno.

Comprar una casa propia es el sueño de cualquier persona en el mundo, contar con un espacio propio para estar en familia, descansar y pasar los mejores momentos juntos a nuestros allegados no tiene precio. Una casa nos brinda confort, seguridad, nos da la oportunidad de tener más estabilidad y de proyectarnos mucho mejor en la vida.

Pero definitivamente elegir una casa adecuada para usted, para su familia, que cubra sus necesidades y sus expectativas necesita de una búsqueda, de tomarse el tiempo pertinente para evaluar las diferentes posibilidades y comparar los aspectos que requiere su estilo de vida.

Entonces, adquirir una nueva casa es transitar un camino lleno de muchas emociones y anticipación, y al mismo tiempo genera cierta incertidumbre y hasta estrés. Seleccionar la casa o el departamento adecuado para usted y su familia es una de las decisiones más importantes como mencionamos, y elegir la ubicación correcta es tan importante como comprar la propiedad, ya que el sitio donde se vive afecta aspectos de su vida cotidiana en todo los sentidos.

Entre los aspectos más importantes que se debes considerar al momento de comprar una casa se encuentran los siguientes:

La ciudad

Esta quizás es una de las decisiones más importantes y puede estar subordinada dependiendo de la centralidad o la cercanía a otros familiares, o a su entorno laboral, pero sí definitivamente está decidido a cambiar de ciudad, es importante que se informe a detalle sobre ese lugar, recuerde que estamos hablando de un bien inmueble y del lugar donde usted y su familia van a vivir.

Ciertamente la geografía toma un rol protagónico en toda esta decisión, siempre debe considerar cuidadosamente el estilo de vida que usted quiere vivir. Por supuesto también tiene que fijarse muy bien del clima en general de esa ciudad, el valor promedio de las viviendas y las oportunidades de trabajo en ciertas áreas.

El clima

Definitivamente y aunque parezca irrelevante, el clima es un factor muy importante a considerar al momento de comprar una casa. En el caso de que usted esté comprando una casa en la ciudad de origen ya sabe todo sobre el clima, pero si usted se está formulando una nueva vida en otra ciudad debe preguntarse qué tipo de clima prefiere, ¿Le gusta el clima frío o cálido? ¿Qué tanto llueve o hace calor en esta ciudad? ¿Busca estar rodeado de paisajes naturales o prefiere lo urbano?

Muchas personas mantienen actividades al aire libre para ejercitarse, y eso es importante tenerlo en cuenta. ¿En esta nueva ciudad usted va a poder hacer ciclismo, senderismo o esquí? Siempre debe tener presente lo que a usted y su familia le gusta hacer y el tipo de clima que se adapta más a sus necesidades. Puede suceder que incluso si usted decide mudarse dentro de la misma ciudad, la temperatura o la sensación térmica pueden ser diferentes.

Su estilo de vida

¿Cuál es su estilo de vida? ¿A qué se dedica? ¿Tiene hijos en la primaria o secundaria? Siempre es fundamental tomar en cuenta qué factores son indispensables para su estilo de vida.

Tome en cuenta el acceso a tiendas, centros comerciales, supermercados y servicios médicos. También es importante la proximidad a sus familiares, fuentes de empleos y los medios de transportes disponibles. Al momento de comprar una nueva casa, es importante elegir una que satisfaga sus necesidades y servicios más frecuentes.

La seguridad

Esta es una de las consideraciones primordiales y que la mayoría de los futuros propietarios se toman muy en serio. Todos queremos estar y vivir en un lugar seguro, donde podamos caminar, compartir y hacer vida, donde nuestros hijos se sientan a gusto y protegidos. La verdad, la seguridad no es algo negociable, es definitivamente uno de los factores más importantes que alguien debe buscar al momento de comprar una nueva casa.

Por lo general los lugares con tasas de criminalidad más elevadas ofrecen viviendas más baratas o accesibles de negociar. Entonces, como mencionamos anteriormente, debe de hacerse la pregunta ¿vale realmente la pena arriesgar su seguridad y la de su familia por la diferencia de precio? También debe saber que si usted posteriormente decide vender su casa, todos estos factores jugarán un papel determinante para el valor que usted coloque al inmueble.

Los precios de las casas

Tiene que tener estipulado la cantidad de dinero que usted tiene para invertir en su nueva casa y compararlo con los precios promedio de las viviendas en un área en específico. Recuerde que el precio por lo general es el principal factor determinante en la compra-venta de una casa.

En el costo, el estrato tiene un impacto directo, por esa razón, es indispensable tener un rango de precios. Siempre debe considerar el estrato que le puede dar facilidad en sus planes de compra, sin rebosar los recursos disponibles; en este caso contar con la asesoría de un experto en bienes raíces ayudaría mucho.

Hablemos de la ciudad de Philadelphia USA

La hermosa ciudad de Philadelphia conocida popularmente como “Philly” representa la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos. Está ubicada a casi dos horas de la Ciudad de Nueva York y unas dos horas y media de Washington, D.C., dejándola en un punto intermedio en estas dos importantes ciudades.

Philadelphia es una ciudad  conocida por sus exclusivas tiendas, restaurantes, además de su historia y su arte. Se le ha calificado una y otra vez como una de las ciudades más sencillas de recorrer de Estados Unidos. Fue fundada en el año 1681, esto la hace una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y parte de su historia de independencia. Su nombre proviene del griego y significa “Ciudad del amor fraternal”.

Veamos 7 razones por la cual deberías escoger la ciudad de Philadelphia para vivir:

  1. Por su seguridad

Hablamos de lo importante que es la seguridad al momento de comprar una casa. Definitivamente Philadelphia es una de las ciudades más seguras de todo Estados Unidos, es una ciudad con mucho carácter, con mucha justicia para sus ciudadanos, razón por la que es segura para vivir y compartir en familia.

A todos nos preocupa la seguridad de nuestros hijos, de nuestros familiares y por supuesto nuestra propia seguridad. En Philadelphia encontrarás una ciudad estable de muchas maneras, y una de las cosas que más gustará de esta gran ciudad es su seguridad.

  1. Por su economía

La ciudad de Philadelphia representa una de las más grandes ciudades universitarias de los Estados Unidos

La economía de Philadelphia es una de las más estables de Estados Unidos. Esta ciudad se ubica actualmente en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana más significativa de los Estados Unidos y se mantiene en constante crecimiento. Philadelphia cuenta con la sede corporativa u oficinas regionales de diversas empresas, y también ha registrado un producto interno bruto más o menos de $445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicaciones y turismo que representan los sectores más activos de la ciudad.

Vivir en esta ciudad te ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable y rentable, que sin duda es uno de los aspectos más importante al momento de decidir el lugar de residencia. A los latinos les va muy bien, y en poco tiempo logran establecerse económicamente en esta gran ciudad estadounidense. En los últimos años, el número de desempleo en la ciudad de Philadelphia ha bajado significativamente, en comparación al resto del país. Mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un importante potencial de crecimiento regular.

  1. Por su gastronomía

Esta ciudad, también es considerada dentro de los Estados Unidos como uno de los mejores destinos gastronómicos. Al vivir en Philadelphia podrás disfrutar de algunos de los platos más típicos de la primera capital de EE.UU.

Gastronomia de PHiladelphia

La verdad es que las recetas típicas no son tan elaboradas, sin embargo la comida en esta ciudad es absolutamente sabrosa y diferente. Una de sus especialidades es el cheesesteak: se trata de un bocadillo caliente de carne de buey a la parrilla y queso fundido. Algunas versiones de este famoso sándwich también llevan cebolla y se acompañan de encurtidos o de alguna ensalada (sobre todo en restaurantes).

La comida de Philadelphia es la habitual en casi cualquier parte de los Estados Unidos. Sin embargo, en esta ciudad podrás encontrar recetas exclusivas y variadas que seguramente te dejarán un buen sabor de boca.

  1. Por su clima

El clima en Philadelphia es variado. Por lo general en verano es caluroso, por esa razón se recomienda disponer de ropa ligera pero siempre teniendo a la mano un suéter por si es necesario. En el invierno, la ciudad de Philadelphia puede llegar a presentar temperaturas cercanas a los cero grados, inclusive por debajo. Por supuesto durante esta época es vital contar con ropa térmica y abrigos entre otros importantes accesorios para protegerse de las bajas temperaturas.

  1. Por su accesibilidad

Desde la ciudad de Philadelphia se puede llegar a casi cualquier parte con mucha facilidad. Es una ciudad donde puedes caminar por horas si así lo deseas, para visitar muchos lugares que seguramente serán de mucha satisfacción.

Su cercanía con Nueva York y con Washington, D.C., la hacen una ciudad estratégica e interesante para vivir. Se pueden hacer casi cualquier tipo de negocio con mucha seguridad.

  1. Por su educación

La ciudad de Philadelphia representa una de las más grandes ciudades universitarias de los Estados Unidos, cuenta con más de 120,000 estudiantes universitarios inscritos dentro de los límites de la ciudad y casi 300,000 en el área metropolitana. En parte, esta ciudad es conocida como la ciudad del amor fraternal gracias a la diversidad de sus profesiones y el carácter acogedor de los ciudadanos con la comunidad estudiantil.

Además, la ciudad es un importante núcleo universitario, con amplios campus que nutren la vida cultural de la ciudad. Los diferentes centros de investigación y los departamentos asociados a las facultades de Química, Ciencia, Historia y Arte, son uno de los principales empleadores de la ciudad. Sin duda, la educación en esta ciudad es una de las más avanzadas de los EE.UU. Es otro de los motivos a considerar al momento de rentar o comprar una vivienda en esta ciudad.

  1. Por su mercado inmobiliario

Es uno de los mejores mercados inmobiliarios de todo el país. En Philadelphia encontrarás mucha variedad en bienes raíces, que seguramente se adaptan a tu presupuesto  a tus necesidades más básicas.

Si quieres comprar una casa en Philadelphia (USA) no dudes en contactarnos. Nosotros podemos ayudarte a tomar la mejor decisión, respetando tus necesidades y prioridades. Bienvenido a Philadelphia, una ciudad de película.

Leave a Reply

Related Posts