REHOBOT REAL ESTATE

Aquí tienes la metodología que ayuda a los millonarios para invertir en bienes raíces 2022

Existen ciertas investigaciones que apuntan a que más del 50% de todos los millonarios del mundo se convirtieron en millonarios gracias a la inversión en bienes raíces. En el mundo inmobiliario se genera más dinero que cualquier otro tipo de inversión, esto no es un secreto para nadie, tanto el nuevo inversor como el más experimentado sabe que invertir en bienes raíces es un camino que lleva al éxito financiero.

Los bienes raíces representan uno de los sectores donde sin duda existen grandes posibilidades de construir riquezas de una manera rápida y de la forma más segura posible, sobre todo en Estados Unidos, donde este tipo de inversión ofrece grandes alternativas de duplicar lo invertido. Las inversiones inmobiliarias son el tipo de inversión que genera un flujo de caja saludable y pone dinero en tu bolsillo en vez de sacarlo.

Entonces, los bienes raíces por décadas han representado un sector lleno de oportunidades de crecimiento económico para los inversionistas  y para los nuevos inversores que buscan expandir o proteger su capital. Pero, ¿Cómo se puede llegar a ser un inversionista de bienes raíces exitoso?, ¿Existe alguna metodología a seguir en las inversiones inmobiliarias para generar grandes ganancias de dinero?

Bueno, antes de profundizar más en estas preguntas, es preciso decir que alcanzar el éxito en las inversiones de bienes raíces no solamente es cuestión de suerte, y aunque también se necesita un poco de suerte, la verdad es que existen algunos métodos que funcionan y que se deben de tomar en cuenta, son ciertos pasos que al ponerlos en práctica, los inversores pueden obtener grandes oportunidades en su inversión. Sin duda, invertir en el sector inmobiliario es una de las inversiones más inteligente que se puede hacer, ya que este sector actualmente y por muchos años ha ofrecido un gran potencial de crecimiento y rendimiento en la inversión.

Esta es la razón por la que muchos inversionistas están tan interesados en conocer la metodología que aplican los millonarios para invertir en los bienes raíces. Como mencionamos anteriormente, hasta cierto punto todos reconocen las importantes oportunidades y recompensas financieras que se pueden obtener de una inversión en bienes raíces. Son muchas las ventajas y los beneficios que superan los costos, y como inversionista es posible estar ganando un flujo constante de ingresos para lograr obtener la tan deseada libertad financiera a largo plazo.

Entonces, a pesar de que tengas decidido invertir en bienes raíces, y lo tengas bien planeado, es importante que sepas de antemano que conseguir el éxito financiero en este sector implica transitar tu propio camino y acumular así la experiencia que necesitas. Sin embargo, siempre vas a necesitar ciertos consejos oportunos para obtener finalmente el éxito en tu inversión inmobiliaria, para que seas más objetivo en tu recorrido.

Si bien se trata de uno de los mercados más seguros para invertir, contar con ciertos atributos y habilidades serán piezas clave para que puedas obtener tu éxito en el ramo inmobiliario. Es importante que entiendas que no es suficiente con tener el capital requerido para comprar una propiedad para después sentarse a esperar que ésta rinda frutos por sí sola. Entonces, en este sentido tanto el análisis como considerar los factores que pueden incrementar su valor son necesarios para conseguir los resultados esperados.

Por eso te queremos presentar algunas cualidades que tienen los millonarios que invierten en bienes raíces y obtienen el éxito deseado, siendo capaz de conseguir propiedades que generan excelentes ganancias haciendo crecer su capital y su patrimonio personal.

Define bien su visión en bienes raíces

Tener visión en bienes raíces es tener la capacidad de identificar proyecciones a futuro sobre un inmueble que tiene un gran potencial en base al crecimiento del entorno que lo rodea y demás aspectos que generan mayor plusvalía a la zona donde se ubica.

Recordemos que la plusvalía representa uno de los intereses más valiosos en los bienes raíces (la plusvalía es el aumento del valor de un inmueble, es decir, es la diferencia monetaria del valor de un inmueble al momento de adquirirlo y en el precio que se vende posteriormente, la cual puede aumentar por distintas razones).

Es importante que te preguntes lo siguiente:

  • ¿Quiero arrendar y conseguir rendimientos mensuales estables?

 

  • ¿Deseo invertir para posteriormente vender más adelante y de esa forma generar una buena ganancia de plusvalía?

 

  • ¿Quiero comprar para hacer crecer mi patrimonio y eventualmente, el de mi familia?

No sacrifica sus ahorros personales

¿Cuándo no es un buen momento para invertir en los bienes raíces? Cuando alguien tiene más deudas acumuladas que ganancias concretas, definitivamente no es un buen momento para pensar en una inversión inmobiliaria. Aunque es cierto que los bienes raíces son bastante convenientes para conseguir rentabilidad económica en una inversión, también es verdad que no es nada recomendable arriesgarse a invertir si una persona está llena de cuentas por pagar.

Este es un error que suelen cometer muchas personas tratando de conseguir una salida económica, pero la realidad es que terminan más endeudadas y hasta con grandes pérdidas financieras. Los inversores con experiencia en el sector recomiendan que al momento de invertir en los bienes raíces, es importante asegurarse de contar con finanzas seguras y estables para así establecer su verdadera capacidad de inversión. Siempre debes de tener en cuenta que una inversión de esta magnitud implica un compromiso de pago.

Es paciente con sus inversiones

Esto es importante, ya que la mayoría de las veces el éxito en una inversión en bienes raíces se da en gran medida a largo plazo, eso quiere decir que este mercado no es para las personas que buscan resultados rápidos. La paciencia es una virtud de los grandes inversionistas inmobiliarios, que saben esperar el momento oportuno para invertir, para comprar, realizar remodelaciones y finalmente ejecutan la venta de su inversión cuando es mucho más conveniente hacerlo.

Entonces, como futuro inversionista inmobiliario, es importante que sepas que te vas a encontrar con muchas oportunidades de inversión, que se pueden ver bastante convenientes. Pero la realidad es que no toda oportunidad en los bienes raíces te conviene, debes de tomar en cuenta ciertos atributos para que estés totalmente seguro que se trata de una buena opción para tus planes de inversión.(Ten en cuenta la ubicación, el estado físico de la propiedad, la oferta y la demanda, así como probabilidad del crecimiento y desarrollo de la zona).

Compara y se toma el tiempo para analizar todas las opciones

A diferencia del promedio que inicia en este negocio, los millonarios que invierten en bienes raíces, no invierten en la primera opción que tienen a la mano, muy a pesar de lo atractiva que se vea la oferta.

Los grandes inversionistas entienden que es importante tomarse el tiempo necesario para analizar las diferentes opciones que están presentes en el mercado y así poder comparar de cerca los beneficios que conseguirá de cada una de ellas hasta poder concretar la más conveniente, que debe generar grandes ganancias a mediano y largo plazo.

Sabe cómo usar su capital

Siempre es importante considerar el monto que se va a destinar a una inversión inmobiliaria. Los inversionistas exitosos en muchos casos recurren a créditos hipotecarios, siempre tomando en cuenta su capacidad de pago, ya que de lo contrario sería más bien perjudicial.

Busca asesoría de los agentes inmobiliarios

El mundo de las inversiones, o lo que conocemos de él, muchas veces está lleno de egos y esto sin duda puede afectar  al nuevo inversionista, en especial si implica recibir el consejo y conocimiento de personas con más capacidad y experiencia en los bienes raíces, por ejemplo.

Muchas de las mejores ofertas que se consiguen en los bienes raíces son encontradas a través de los expertos inmobiliarios. Obviamente al estar más involucrados en el tema cuentan con grandes conocimientos de opciones de gran valor.

Un asesor inmobiliario tiene toda la capacidad de acompañarte de principio a fin y en todo el proceso de inversión, su experiencia e información que maneja te evitaran caer en posibles riesgos que puedas sufrir en el camino. Entonces, ten presente que al final, lo más valioso es que tu experiencia dentro del mundo de las inversiones inmobiliarias sea una experiencia valiosa y el inicio de una nueva etapa en tu vida.

Entiende los ciclos del mercado

Todo proceso de inversión tiene sus etapas y hacerlo en el momento que el activo muestra potencial o consolidación en el mercado es lo más conveniente, esta es otra de las características que muestran los millonarios que invierten en los bienes raíces.

Por eso es fundamental tener presente las diferentes tendencias en el giro de los bienes raíces para así tener una certeza profunda de que una determinada propiedad cuenta con los elementos para ser una inversión segura.

Si deseas hacer una inversión en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos, especialmente en Philadelphia y sus adyacencias, es importante que nos contactes, tenemos todo lo que necesitas para lograr el éxito que tanto estás buscando. Somos expertos en este tipo de inversión, nuestra cartera de clientes y años de experiencia en el sector avalan nuestro gran profesionalismo y responsabilidad.

 

Leave a Reply

Related Posts

5 pasos efectivos para adquirir una casa en Philadelphia que debes saber