REHOBOT REAL ESTATE

Asesoría adecuada para comprar una vivienda en los Estados Unidos

Asesoría adecuada para comprar una vivienda en los Estados Unidos

Contar con la asesoría adecuada para comprar una casa en los Estados Unidos es un paso decisivo para lograrlo. Comprar una vivienda definitivamente es una decisión importante en la vida, por tal razón se debe considerar como algo serio y que amerita de toda la asesoría posible. Muchas personas e inversionistas cometen el grave error de invertir en la adquisición de una casa sin la asesoría correcta, cosa que posteriormente les trae muchas consecuencias desfavorables y de peso.

La experiencia de comprar una casa en un país como Estados Unidos siempre debe de ser algo que traiga mucha satisfacción, emoción y nuevas oportunidades de vida, y contar con la asesoría de un profesional en el tema hace posible, o maximiza la oportunidad de que esto sea así. Recordemos que estamos hablando de un mercado muy amplio, de una inversión importante y que siempre debe ser tomada con seriedad. Los agentes inmobiliarios cuentan con mucha experiencia en los bienes raíces y poseen información que puede ser crucial al momento de comprar una casa.

Definitivamente la asesoría inmobiliaria ayuda a que el proceso de compra-venta o de arrendamiento se cumpla a cabalidad, cumpliendo con el régimen legal imperante, sin demoras innecesarias y con la mayor satisfacción posible para el cliente.

Pero muchos pensarán entonces: “Si yo puedo negociar la compra de mi casa, por mí mismo ¿qué razones existen para confiarle tan importante inversión a un tercero?, ¿Qué diferencia hace contar con un asesor inmobiliario al momento de comprar una vivienda?”

Bueno, como hemos mencionado, considerar la ayuda de un profesional inmobiliario, que además sea adecuado a mi condición financiera, es uno de los pasos más trascendentales al momento de tomar una decisión de comprar o no una propiedad. Un asesor inmobiliario de experiencia es la pieza clave para que la compra de tu nueva casa tenga un final exitoso y satisfactorio.

¿Qué es un asesor inmobiliario?

Un asesor inmobiliario es la persona que tiene la capacidad y la preparación pertinente para brindar cualquier tipo de asesoría inmobiliaria personalizada, que dedica un tiempo importante para atender las necesidades de un comprador de inmuebles o futuro propietario, y basado en esas necesidades se encargará de buscar las mejores opciones disponibles. Un asesor inmobiliario es muy diferente a un vendedor de propiedades, es importante resaltar que un vendedor tiene cualquier cantidad de propiedades y su único propósito es vender, o tener la oportunidad de obtener una ganancia por ello. Un vendedor, al contrario de un asesor inmobiliario, de ninguna forma garantiza que tus necesidades sean evaluadas y cubiertas, ni dedicará el tiempo adecuado para dedicarse a monitorear tus opciones de compra reales en el mercado y de aplicar el conocimiento necesario para que puedas obtener el mejor resultado posible.

En Rehobot podrás encontrar profesionales inmobiliarios comprometidos, honestos, responsables. En nosotros encontrarás un equipo especializado dándote un servicio de acompañamiento de última tecnología. Somos una inmobiliaria que te ofrece soluciones reales y concretas, evitándose problemas y confusiones innecesarias en la compra de tu casa. tenemos la capacidad de convertir tus deseos en objetivos claros donde podrás trabajar por ello acompañado de la vasta experiencia de nuestros agentes inmobiliarios

La importancia de buscar la asesoría de un profesional inmobiliario

Dentro del mundo de las inversiones inmobiliarias, o lo que sabemos de él, muchas veces existen muchas dificultades, muchas dudas que pueden frenar a una persona de comprar una vivienda, inclusive cuando el futuro propietario recibe el consejo y el conocimiento de personas capacitadas y de experiencia en este sector. Pero definitivamente recibir la asesoría de un agente inmobiliario siempre será de gran ayuda, su consejo puede ayudar al comprador a ser más objetivo en lo que desea. Siempre es recomendable buscar el acompañamiento de un experto inmobiliario al momento de comprar una casa, recuerda que él cuenta con la experiencia que a ti te falta.

Recibir los consejos y la asesoría de un profesional inmobiliario nunca estará demás, aun cuando te sientas capacitado para hacerlo por ti mismo. Muchos asesores inmobiliarios han evitado que muchos inversionistas tomen una decisión precipitada, han contribuido a mejorar la compra de una casa y a tomar la mejor decisión posible en la adquisición de su vivienda.

Un asesor inmobiliario está capacitado para guiarte y acompañarte de principio a fin en todo el proceso de compra de tu casa, el conocimiento e información que maneja te alejará de los posibles fraudes y riesgos que puedes encontrar en el camino. Entonces, ten presente que al final, lo más valioso es que tu experiencia al comprar una casa sea buena y gratificante para ti, para tus anhelos y expectativas, y que sea el inicio de una nueva etapa en tu vida.

Contar con el respaldo de un agente inmobiliario es algo muy valioso al momento de comprar una casa, una vez más resaltamos que él está capacitado para asesorarte, te puede ofrecer información oportuna sobre ciertos vecindarios o casas que te pueden interesar basado en tu presupuesto, lo que deseas como propietario, y esta información seguramente no es fácil de conseguir. 

¿Qué es una inmobiliaria?

Una inmobiliaria es una compañía que se dedica a la compra y venta de propiedades, tales como casas, departamentos, oficinas, locales, entre otros. Por lo general los compradores y vendedores de inmuebles se ponen en contacto con ellos para poder realizar las negociaciones pertinentes a este mercado. Entonces, la compañía en este sentido pasa a ser un mediador entre ambas partes. Si la venta se lleva a cabo, la inmobiliaria recibe una comisión acordada de antemano.

Es por eso, que una inmobiliaria tiene como objetivo más importante, servir de intermediario para la venta, construcción y alquiler de un inmueble. El eje más importante en el cuál gira una empresa de este tipo es administrar inmuebles, sin embargo es indispensable que se entienda bien que es un inmueble como lo hemos expuesto anteriormente.

Por lo general, una inmobiliaria cuenta con una oficina donde las personas acuden a consultar las distintas opciones que le ofrecen, aunque en estos momentos, dadas las circunstancias ocasionadas por la pandemia de Covid-19,  resulta bastante común contactar a un agente inmobiliario con tan solo entrar a un sitio web de una compañía y de esa manera se puede realizar cualquier consulta por medio de las redes sociales o correo electrónico.

Beneficios de contar con un asesor o profesional inmobiliario

  • Conoce las herramientas legales, por lo tanto puede hacer una revisión legal de la documentación.

 

  • Puede realizar un estudio de mercado para obtener el mejor precio de compra-venta de una propiedad.

 

  • Tiene la capacidad de obtener herramientas especializadas en negociaciones efectivas.

 

  • Ubica tus mejores oportunidades de compra. Realiza levantamiento de zonas, investiga sobre tus requerimientos y necesidades dándote la asesoría adecuada y oportuna.

 

  • Puede darte servicios sin escatimar recursos

 

  • Te ofrece soluciones, usa su trayectoria y experiencia para orientarte en tu objetivo de compra, venta o alquiler.

 

  • Se dedica totalmente a esta actividad laboral, tiene foco, dedicación y constancia para darte los mejores resultados.

 

  • Se dedica primeramente a atender las necesidades del cliente, dándole el apoyo que se requiere en este caso.

 

  • No tiene horario definitivo de trabajo, tiene vocación en lo que está haciendo, por eso el cliente es su prioridad.

Entonces, definitivamente si usted está pensando comprar una casa en Estados Unidos, es importante que usted tenga la asesoría adecuada para que la experiencia pueda ser completa y exitosa.

Un agente inmobiliario siempre le dará la mejor asesoría en financiamiento, en aspectos legales de mercado y trámites municipales, entre otros. Sin duda, el asesor siempre ampliará los caminos, las posibilidades al momento de entrar en el proceso de compra – venta y arriendo. Puede contar con asesoría necesaria desde el inicio hasta el final del proceso de la compra de su propiedad, garantizando de esa manera el interés de ambas partes.

Un agente inmobiliario es un negociador profesional, que no está involucrado emocionalmente con la propiedad, además que cuenta con las diferentes herramientas necesarias para colocar la compra de su casa en la balanza, inclusive puede conseguir el precio justo del mercado para usted.

Muchas personas al no saber acerca del mercado inmobiliario, cometen grandes errores al momento de querer comprar o vender un inmueble. En algunos casos, dejan en manos de algún amigo o de un familiar todo este proceso, corriendo riesgos importantes que pueden perjudicar su inversión. Pero al contratar a un agente profesional inmobiliario, puede tener la seguridad de que podrá pasar al otro lado con éxito, además de llevarse una buena experiencia durante el proceso.

En conclusión podemos decir que es clave la asesoría de un agente inmobiliario en el proceso de comprar una casa. Sabemos que comprar una vivienda en Estados Unidos es el mayor sueño de muchas familias latinas, y también sabemos que muchos se detienen al no saber cómo iniciar este tipo de negociación. Pero tenemos buenas noticias, aun estando fuera de territorio estadounidense, usted puede comenzar el proceso de compra de su nueva casa en este gran país. Solo debe contactarnos, y nosotros le daremos toda la información y la asesoría adecuada para que ese sueño comience a tomar forma hasta ser una realidad. Somos Rehobot, tu agencia inmobiliaria en Estados Unidos de confianza y valor.

Leave a Reply

Related Posts

Cuáles son las épocas del año mejores para comprar una Casa en USA