New Jersey es uno de los cincuenta estados que forman parte de los Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada es Newark. El estado de New Jersey está ubicado en las regiones Costa Atlántica y Noreste del país, limita al norte con el estado de Nueva York, al este con el Océano Atlántico, al suroeste con el estado de Delaware y al oeste con el estado de Pensilvania.
New Jersey se encuentra dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Filadelfia. Su economía se basa principalmente en su industria manufacturera y farmacéutica, además de la prestación de servicios de transporte. New Jersey es uno de los estados más industrializados del país, los productos que se fabrican en este estado, así como los que se producen en los estados vecinos, son exportados a todo Estados Unidos.
El turismo en New Jersey es también una de las principales fuentes de ingresos en el estado. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran sus hermosas playas que están localizadas en regiones relativamente poco pobladas. También existen extensos jardines y famosos parques.
Este estado es hogar de la famosa “Jersey Shore”, es un estado pequeño con una gran personalidad. Conocido como el “Garden State” (El estado Jardín), New Jersey es el lugar de nacimiento de una cantidad importante de novedades, inclusive, fue en este estado donde se construyó el primer submarino, se llevaron a cabo los primeros juegos profesionales tanto de baloncesto como de beisbol y también es el lugar donde se abrió el primer autocine.
Ahora bien, más allá de su interesante historia, New Jersey es uno de los estados que le brinda a sus residentes y visitantes un lugar bastante seguro y cálido, como lo evidencia su clasificación como uno de los 5 estados más seguros de Estados Unidos según datos suministrados por el FBI.
En la actualidad, New Jersey continúa siendo uno de los estados más ricos y más avanzados de EE.UU. Sus 8,4 millones de habitantes son bastante diversos. Es un destino importante para los inmigrantes extranjeros a los Estados Unidos. Dentro de este estado existe una importante población hispana, además de una gran comunidad china y de haitianos. Sin duda, New Jersey es uno de los estados más liberales y tolerantes de todo el país.
Por esa razón, New Jersey se ha convertido en uno de los mejores lugares para las personas que desean mudarse a Estados Unidos, es un área segura e histórica, que hacen que New Jersey se convierta en ese lugar ideal para muchos.
Las oportunidades de comprar una casa en el estado de New Jersey son bastante amplias y atractivas, incluyendo a los inmigrantes latinoamericanos, ya que como mencionamos existe una importante comunidad hispana en este estado. Su geografía es de las más recomendables y el valor de las casas es de las más asequibles de todo Estados Unidos.
Las viviendas de este estado son bastante confortables por lo general, y se consiguen de diferentes tamaños según las necesidades de los compradores. Por otro lado, las rentas son de las más atractivas, y si a eso le añadieron el beneficio extra de poder obtener la residencia estadounidense, no sorprende ver a tantos latinoamericanos comprando casas en New Jersey.
Ahora bien, si estás planeando invertir en una casa en Estados Unidos, New Jersey representa una excelente oportunidad. Pero es importante que tomes en cuenta algunas sugerencias que harán que puedas comprar la mejor casa, la que mejor se adapte a tus necesidades sociales y económicas por supuesto.
Tome la decisión de comprar una vivienda
La decisión de adquirir una casa siempre será una de las más importantes opciones que usted va a tomar en su vida. Por supuesto, una casa puede llegar a ser la inversión más grande y emocionante que podemos llegar a experimentar. Es por esa razón que es fundamental tener presente la importancia y el compromiso de esta decisión.
Muchos se preguntan, ¿Es un buen momento para invertir en una vivienda en Estados Unidos? La verdad es que jamás es un mal momento para comprar esa casa que siempre has querido. Pero, la clave está en encontrar esa vivienda correcta, tomarse el tiempo necesario para encontrar la mejor opción, la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Como hemos mencionado, Nueva Jersey ofrece un sin fin de posibilidades y opciones de las más atractivas del mercado de bienes raíces de todo Estados Unidos. Entonces, la compra de un inmueble como lo es una casa, definitivamente es un paso trascendental que trae muchos beneficios. Además, comprar una vivienda es una inversión importante que brinda muchas ventajas financieras como: aumento del capital, valorización, plan de ahorro automático, entre muchos otros beneficios, incluidos los emocionales.
Como todo en la vida, al principio es extraño, puede ser una experiencia llena de dudas e incertidumbre, pero la realidad es que una vez que usted toma la decisión y comienza a caminar bajo ese deseo, seguramente será una gran aventura en su vida y en las vidas de sus familiares
Realice una búsqueda anticipada
Si usted ya tomó la decisión de comprar su vivienda en el estado de New Jersey, entonces es hora de poner manos a la obra.
Una de las primeras cosas que debe hacer es tomarse el tiempo para conocer más detalladamente el lugar, (En este caso New Jersey) evaluar su condición de transporte, escuelas, hospitales, entretenimiento, entre otros detalles. Tener conocimiento acerca del vecindario es determinante, ya que así puedes saber si el transporte público se encuentra cerca, cuántos colegios y cuidados de niños están disponibles en esa zona, podrás saber acerca de los bancos disponibles, farmacias y restaurantes. Si tienes alguna profesión en específico, es importante que puedas revisar las fuentes de empleos, el estilo de vida de los residentes. Todo esto es importante saberlo, y una de las mejores maneras de enterarse es visitando la vivienda y recorriendo su entorno.
Puede revisar sitios web de New Jersey, revistas donde se compartan contenidos de bienes raíces. Es importante que tome nota de las casas específicas que más atraigan y controlen el tiempo que permanecen dentro del mercado. También es importante estar atento a cualquier fluctuación en los precios. Manejar esta información le ayudará a saber cuales son las tendencias dentro del sector inmobiliario en ese lugar en específico.
Una búsqueda anticipada siempre traerá beneficios al momento de tomar una decisión definitiva en la compra de una vivienda. Si usted es extranjero y no puede apersonarse al sitio, eso no es problema, ya que muchas inmobiliarias ofrecen visitas guiadas por medio de la tecnología, también existen videos explicativos y tomas aéreas de toda la zona donde se ubica la casa.
Tome en cuenta el precio de la casa que realmente puede pagar
En la mayoría de los casos, los prestamistas recomiendan a las personas que busquen una casa donde el precio no supere sus ganancias totales por un margen grande, es decir, tres a cinco veces más. Esto sucede porque si se tiene pensado desembolsar un pago inicial del 20%, la deuda restante será bastante complicada de coordinar.
Un paso clave es tomar esta decisión basada en su posición financiera. Para determinar esto. Actualmente se puede conseguir en internet el valor promedio del metro cuadrado de una casa de acuerdo a la zona donde está ubicada. Eso permite que pueda comparar ese precio con otros inmuebles similares y en el mismo lugar.
Busque la asesoría de una inmobiliaria
Para concretar una compra satisfactoria, es fundamental tener una idea clara y amplia acerca del mercado. Para poder tener este tipo de información se debe consultar una inmobiliaria que le brinde toda la asesoría necesaria que le lleve a la compra de esa casa ideal.
Las agencias inmobiliarias manejan información veraz y precisa sobre los diferentes precios que se manejan en el mercado, además de tener una lista de las propiedades que están en venta y valores son las condiciones de negociación por parte de los propietarios.
Comprar una casa es una decisión importante, con la que vamos a vivir el resto de nuestra vida. Por esa razón la asesoría debería ser una de los puntos más considerables al querer dar este paso.
Considera los planos de financiamiento
Una de las formas más seguras de poder negociar una casa es a través de los créditos hipotecarios. Recordemos que estos son un préstamo a mediano o largo plazo que se les concede a los futuros propietarios para que tengan la oportunidad de concretar la compra de su propia casa.
Si vas a optar por esta opción es fundamental que revisa minuciosamente los diferentes tipos de préstamos que puedes obtener. Es recomendable visitar diferentes entidades bancarias y financieras para comparar y así poder conseguir la tasa de interés que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Entonces, una agencia inmobiliaria tiene toda la experiencia y cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a encontrar el financiamiento que más se ajuste a tu condición económica. Son muchas las ventajas que podrás tener al contar con este tipo de asesoramiento, además de todo lo que vas a aprender.
Busque su casa y haga una oferta
Luego de que usted decida dar el paso para adquirir una casa en un determinado vecindario, bajo un rango específico de precio, puede visitar entonces ciertas que estén dentro de ese rasgo de precio.
Durante este proceso es muy importante que preste atención a los detalles, que tome notas porque eso hará que usted pueda elegir correctamente de entre todas las opciones disponibles de casas que visito.
Tomar fotografías y grabar videos de las viviendas que visite también ayuda mucho a finalmente tomar una decisión.