REHOBOT REAL ESTATE

Cómo comprar una casa a muy buen precio en la ciudad de Philadelphia este 2022

Seguramente después de meses difíciles y de tanta incertidumbre a causa de la pandemia, muchos piensan que la situación generada por el Covid-19 por fin ha mejorado. En este sentido, muchos creen que este 2022 es un buen momento para comprar una casa. Ahora bien, ¿Cuáles son las tendencias en este año para la compra y venta de viviendas? ¿Qué se debe considerar al respecto? Seguramente, todos desean comprar una casa a buen precio, pero ¿Cómo se logra esto?

Hablando específicamente de la ciudad de Philadelphia, debemos decir que actualmente es una de las mejores ciudades de todo Estados Unidos para comprar una casa. Su oferta en casas nuevas y usadas, y departamentos, son de las mejores en el mercado estadounidense.

Por qué Philadelphia

Su diversidad cultural, su maravillosa historia, su estabilidad económica y la gran seguridad que ofrece Philadelphia, es de destacar. Esta importante ciudad de Estados Unidos se ha convertido en el hogar de miles de latinos, y se ha convertido en la ciudad referente para muchos nuevos compradores e inversores inmobiliarios.

Esta importante inversión inmobiliaria que tiene lugar en Philadelphia, a su vez da apertura a nuevas oportunidades de compra de viviendas, y hace que el mercado sea competitivo y accesible para los residentes y extranjeros por igual.

Continuemos con Philadelphia. En esta ciudad predomina la cultura, los hermosos paisajes, un ambiente histórico y al mismo tiempo contemporáneo. No olvidemos que la ciudad fue sede de importantes acontecimientos históricos de Estados Unidos. Pero no todo termina allí, ya que  también es una ciudad emblemática del cine, de la cultura pop, ofreciéndoles una gran diversidad de vida a sus habitantes.

Esta ciudad con el pasar del tiempo se ha convertido en una metrópolis que año tras año recibe a miles de jóvenes en busca de oportunidades para realizar sus estudios universitarios, ya que Philadelphia es sede de muchas de las mejores universidades de todo el país. Pero eso no es todo, ya que las oportunidades de trabajo son de las más atractivas de toda la región. Por estas y otras razones, Philadelphia es una de las ciudades que más millennials recibe provenientes de todas partes.

Ahora bien, todos estaremos de acuerdo que comprar una casa representa una de las decisiones más importantes en la vida. Comprar una vivienda propia nos trae mucha satisfacción, nos brinda confort y seguridad, nos da la oportunidad de comenzar una nueva vida que sea más estable. Además, adquirir una casa nos otorga ese patrimonio que todo mundo desea tener.

También todos estaremos de acuerdo, en que comprar una casa es una de las mejores inversiones que podemos hacer, a corto, mediano y largo plazo. Por supuesto lograr esto no es cosa fácil, se necesita de mucho esfuerzo y compromiso, además es necesario disponer de algún ahorro y contar con la asesoría necesaria para que todo salga bien.

Estados Unidos, un país ideal para comprar una vivienda

Comprar una casa en Estados Unidos para muchos es un sueño. Sin duda alguna, todos queremos estar en el mejor país para vivir, y para que viva nuestra familia. Todos deseamos estar en un lugar seguro y donde las oportunidades económicas estén presentes. Bueno, Estados Unidos por años ha representado ese país soñado, el tan anhelado “sueño americano”.

Entonces, muchas personas que desean comprar una nueva casa, piensan en Estados Unidos por encima de otros países. Las opciones de compra de vivienda en este país superan las ofertas de muchos otros países, y además la seguridad jurídica que te ofrece EE.UU. es de destacar. Si alguien decide comprar una casa, contará con todo el respaldo jurídico que se necesita, ya que la propiedad privada se respeta. Es justamente la parte jurídica una de las razones más importante que se debe considerar al comprar una vivienda, y Estados Unidos te garantiza este gran requisito.

Hablando específicamente de Philadelphia, debemos resaltar que es una ciudad dinámica, que ofrece un gran ritmo de vida y su economía es bastante estable como mencionamos,  y continúa en evolución. El estilo de vida de esta ciudad es bastante conveniente para los latinos, su población es bastante amable y receptiva. Cada año la ciudad recibe a miles de turistas e inmigrantes de todas partes del mundo en busca de un mejor estilo de vida.

Entonces, si estás decidido a comprar una casa en la ciudad de Philadelphia, es importante que sepas cómo puedes comprarla al mejor precio posible.

¿Qué debes considerar para comprar una casa en 2022 en Philadelphia?

Bueno, lo primero que debes considerar es que en el año 2020, por la aparición de la pandemia, se registró el inventario de casas más bajo en toda la historia de los bienes raíces de Estados Unidos.

Pero ahora en 2022, continuando con la dinámica del año pasado, los vendedores han estado cotizando más sus viviendas. También debemos decir que el precio medio de una casa aumentará sin duda, esto se debe al alto interés continuo de los compradores. Recordemos, más demanda, pocas ofertas, es igual a aumento de precios.

Por supuesto se espera que esta tendencia mejore a favor de los compradores, pero la realidad es que habrá que esperar para ver hasta dónde puede sostener el mercado este incremento. Por ejemplo, desde el 2021, hasta lo que va del 2022, se ha podido ver un incremento de un 2,2% en el precio medio de las casas.

Entonces, debido a todo lo mencionado puedes considerar:

Comprar en preventa

Comprar una casa o un departamento que estén en preventa siempre será más económico que comprar cuando ya todo está terminado, por supuesto va a depender como siempre de lo que quieras comprar. Entonces, si lo que estás buscando es una casa para vivir con tu familia, hacerlo en preventa te va a garantizar que puedas escoger la propiedad que más te convenga antes que nadie, de acuerdo a tus necesidades como acceso a la privacidad o desarrollo.

Pero uno de los mayores beneficios que te otorga el comprar en preventa es que te garantiza comprar a un bajo precio, recuerda que los precios de las viviendas aumentan a medida que evoluciona el periodo de construcción.

Comprar lotes de terreno

Comprar un lote de terreno ante la posibilidad de comprar una propiedad determinada, es algo que muchos consideran al momento de comprar una casa. Las razones por la cual una persona decide comprar un terreno en vez de una casa son diversas. Puede ser que la persona esté buscando algo totalmente único, y en este caso, un terreno puede bien cubrir las necesidades y expectativas al respecto. Además que los terrenos siempre tendrán un costo muy inferior a una propiedad ya construida.

Entonces, la compra de un terreno en una zona específica, con un clima específico, sin duda puede ofrecer ese lugar ideal, perfecto, en el cual construir una vivienda puede ser algo realmente valioso.

Analizando objetivamente el mercado, en este caso de Philadelphia

Analizar el mercado, te ayudará a saber en qué tipo de vivienda puedes invertir, a priorizar las mejores ofertas y sobre todo a tomar la mejor decisión para ti. Sin duda ha quedado claro que aún en tiempos de crisis es posible comprar una casa a muy buen precio

Es importante tomarse el tiempo y mirar más allá para poder aprovechar al máximo las oportunidades de compra. No es recomendable comprometerse con la primera casa que tengamos enfrente, debe de haber un análisis del mercado y tener paciencia.

Buscando una inmobiliaria de confianza

Los agentes inmobiliarios manejan una cartera de información que no podrás encontrar en otro lugar. Por esa importante razón su asesoría es altamente valiosa para una persona que está en ese proceso de comprar una casa. las inmobiliarias manejan información verídica de las diferentes zonas de la ciudad, además conocen dónde realmente están las mejores oportunidades para alguien que quiera adquirir una casa a buen precio.

Por ejemplo, si estás interesado en comprar una casa en la increíble ciudad de Philadelphia, al mejor precio, no dudes en contactarnos. Contamos con años de experiencia en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos. Hemos ayudado a docenas de latinos a encontrar la mejor oportunidad de comprar su propia casa en esta ciudad.

Disponemos de todo lo necesario para ayudarte en cada trámite, en cada paso que das. Para que puedas alcanzar este sueño tan valioso y tan grande comprar una casa en Estados Unidos, definitivamente necesitas de toda la asesoría posible. Es por eso que no debes dudar en contactarnos y darnos el placer de ayudarte a que puedas comprar tu casa en la histórica ciudad de Philadelphia.

Leave a Reply

Related Posts