REHOBOT REAL ESTATE

Cómo comprar una casa en Philadelphia USA viviendo en Argentina

Comprar una casa o apartamento es una decisión que requiere de un análisis profundo, no se trata de cualquier decisión. Adquirir una vivienda no solamente es importante porque es el lugar donde se va a vivir, sino que se debe de tomar en cuenta el capital y todos los años que se van a invertir en este inmueble.

Por supuesto que comprar una casa es una de las cosas más emocionantes que alguien puede experimentar, es el sueño más deseado por muchos. Sin embargo, es importante, como todo en la vida, planificar muy bien, entender lo que este paso significa y lo que nos va a demandar una propiedad propia.

Para nada queremos desanimar a nadie a dar este paso, al contrario, queremos que sepas que comprar una casa es una de las inversiones más importantes e inteligentes que puedes hacer en toda tu vida. Inclusive, comprar una vivienda propia debería de ser la meta más relevante de toda familia, ya que al tener una casa propia podrás tener el confort y la tranquilidad que es tan necesaria, sobre todo en estos tiempos de crisis mundial.

Al momento de que alguien toma la decisión y tiene la posibilidad de comprar una casa propia, una de las interrogantes principales es ¿cuál es el mejor lugar o país para comprar una casa? Por supuesto todos desean darle a su familia el mejor lugar para vivir, un lugar seguro y fructífero para plantarse y crecer. Entre los factores más resaltantes que todos imaginan están la seguridad, la educación, la situación económica y social de esa ciudad o país, entre muchos otros factores determinantes que se toman en cuenta para finalmente tomar una decisión.

Esto no es algo casual la verdad, ya que la zona donde está ubicada una casa es una de las cosas más importantes a tomar en cuenta por las personas al querer comprar una casa. en Latinoamérica, específicamente en Argentina, existen algunas zonas bastantes demandadas al momento de comprar una propiedad, pero la inflación y la crisis financiera en este país como en los demás países de la región, han empujado a muchos argentinos a pensar en la posibilidad de comprar su casa en otro país, y uno de esos países predilectos es por supuesto, Estados Unidos.

Estados Unidos por décadas ha sido el destino predilecto de muchos inversores inmobiliarios, cada año llegan miles de extranjeros en búsqueda del sueño americano, en búsqueda de nuevas oportunidades económicas, sociales y por supuesto de poder adquirir una casa propia. No es un secreto que EE.UU, Representa para los Latinoamericanos el país de mayor oportunidad en toda la región, además de las muchas oportunidades que ofrece este país a los extranjeros que desean comprar su vivienda propia.

Muchos extranjeros no residentes han optado por comprar una casa en Estados Unidos. El pago más solicitado es en efectivo. Según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors), entre el año 2019 y este 2021, los extranjeros como los argentinos, compraron un volumen de casas dentro de Estados Unidos por un valor de $74 mil millones. Más del 50% eran ciudadanos que tenían residencia recientemente en este país.

De estos dos grupos en concreto, el segundo de ellos cuenta con más facilidades para poder adquirir una casa debido a que para los bancos y prestamistas es mucho más sencillo obtener información acerca de sus finanzas. Sin embargo, existe un importante número de extranjeros que viven fuera del territorio estadounidense comprando casas, y un porcentaje importante viene de países de Latinoamérica como Argentina.

¿Puedo comprar una casa en Philadelphia, Estados Unidos, viviendo en Argentina?

Es importante saber que actualmente no existe ninguna ley que impida a los extranjeros comprar un inmueble en ciudades como Philadelphia de Estados Unidos. Sin embargo, también debemos decir que si existe ciertas prohibiciones que están estrechamente relacionadas con la seguridad nacional que pueden variar dependiendo del estado donde se quiera comprar la casa.

Teniendo conocimiento pleno de estas normas, por supuesto que es totalmente posible comprar una vivienda en Estados Unidos desde el exterior del país, con ciertas limitaciones pero es posible.

Como mencionamos, Estados Unidos es un país de oportunidades y una de las naciones más seguras del mundo, por tal razón, vivir en este país es uno de los sueños más anhelados para muchos inmigrantes. Es por eso que muchas personas están comprando su vivienda en la ciudad de Philadelphia, lugar que les brinda a los extranjeros una mejor calidad de vida y al mismo tiempo les brinda a los más jóvenes, un excelente lugar para la educación con excelentes escuelas y universidades de primer nivel.

Por supuesto como hemos mencionado, para comprar una casa en cualquier país requiere de mucho esfuerzo, además de tiempo para elegir una que satisfaga verdaderamente nuestras necesidades. Por esa razón, si vives en Argentina y deseas comprar una casa en la ciudad de Philadelphia, es importante que consideres algunos pasos esenciales que te ayudarán a que el proceso de compra sea más fácil para ti.

Haz una investigación profunda de la ciudad y de la casa que deseas comprar

Una de las cosas más importante que debes de hacer en el proceso de comprar una casa es buscar toda la información disponible de las propiedades inmobiliarias en sitios web, periódicos y revistas de bienes raíces. Por ejemplo, si usted desea comprar una vivienda en la ciudad de Philadelphia, es importante que pueda buscar informaciones en portales web inmobiliarios de la ciudad, investigue sobre esa casa ideal y posteriormente hágale seguimiento.

También es importante que preste atención a cualquier fluctuación en los precios, ya que esto le brindará una idea más clara de las tendencias del mercado inmobiliario en ese lugar en especial.

Debes de saber cuál es el tipo de casa que realmente puedes pagar en esa ciudad

Entre los consejos más importantes que dan los prestamistas se encuentra este. Ciertamente no se debe buscar una casa la cual su valor sea tres o cinco veces más a tus ingresos anuales, esto se debe a que si tienes pensado otorgar una pago inicial del 20% por ejemplo, la deuda acumulada sería bastante difícil de pagar y lo que a principio era una buena idea, se puede convertir en un dolor de cabeza. Esto es una de las cosas más importantes que debes considerar al querer comprar una vivienda en Estados Unidos.

Obviamente esta es una decisión personal, que se debe de tomar desde su propia condición económica. Puede utilizar una calculadora de Asequibilidad para analizar en detalle qué tipo de casa puedes cotizar. Otra de los puntos a resaltar es que es altamente recomendable tener dispuesto un ahorro para poder tener a la mano ese pago inicial.

Busca la precalificación y la pre aprobación para el crédito de tu hipoteca 

Previamente, antes de buscar una vivienda, es muy importante poder saber con exactitud la cantidad real de capital que puede invertir para esa compra. Para conseguir esto se debe obtener la precalificación para la hipoteca. Los requisitos que se necesitan para la precalificación son bastante accesibles. Lo que debe hacer es proporcionarle a su banco hipotecario cierta información financiera. Esta información se presenta en forma de su ingreso total y el número de inversiones y ahorros que ha obtenido hasta el momento.

Entonces, tu prestamista al tener esta información, puede decirte cuánto puede prestarte. Con esta información en mano puedes ubicar las casas que se encuentran dentro de un rango de precios paralelos a tu situación económica actual.

Luego puede encontrar una aprobación previa para el crédito que necesita, donde tendrá que presentar sus documentos financieros, ya que de esta forma su prestamista puede verificar su estado financiero y posteriormente su crédito.

Ubique una inmobiliaria profesional

Definitivamente una agencia inmobiliaria es de mucha utilidad en el proceso de comprar una casa, sobre todo cuando se trata de un extranjero que necesita toda la asesoría posible

Un agente inmobiliario puede suministrarle información muy valiosa al respecto. Su experiencia con el proceso de compra-venta de viviendas, sus habilidades de negociación y la información que maneje acerca de la ciudad donde deseas vivir, pueden llegar a ser determinantes para tus intenciones de adquirir una vivienda.

Entonces, si ya estás decidido en comprar una casa en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Philadelphia , es importante que cuentes con un aliado que te ofrezca la asesoría oportuna y profesional para ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Si vives en Argentina y tienes planificado comprar una casa en la ciudad de Philadelphia, podemos ayudarte. Podemos brindarle una asesoría oportuna en todo el proceso de compra, somos conocedores de las mejores propiedades de la ciudad, manejamos información de precios y oportunidades que seguramente te van a interesar, viviendas que de seguro se adaptan a tu estilo de vida, a lo que estás buscando con tanto anhelo.

Somos una empresa dedicada al negocio inmobiliario, con años de experiencia. Nos destacamos por nuestro liderazgo en el sector inmobiliario, por hacer de la compra y venta de casas una de las experiencias más enriquecedoras para nuestros aliados. Definitivamente en Rehobot , podemos ayudarte a ubicar esa casa que estás buscando, y nos encargamos de todo el proceso para que en el menor tiempo posible puedas obtener tu nueva vivienda en Estados Unidos.

 

Podemos ayudarte a comprar tu casa en Philadelphia y New Jersey escribenos via whatsapp al +1 (215) 432-7080   contactanos click aqui 

 

Leave a Reply

Related Posts