REHOBOT REAL ESTATE

Cómo elegir el lugar perfecto para tu hogar en Philadelphia o New Jersey

Cómo elegir el lugar perfecto para tu hogar en Philadelphia o New Jersey

Elegir una casa para vivir se puede convertir en toda una aventura, en una experiencia agradable y satisfactoria. Pero, la verdad es que elegir una vivienda para comprar es algo que nos demanda tiempo, es una de las mayores inversiones que podemos hacer en la vida y una de las decisiones más importantes que podemos tomar, por esa razón elegir una casa debe ser una decisión que se considere con mucho cuidado.

Hay muchas personas que están planificando comprar una nueva casa en Estados Unidos, están buscando una mejor calidad de vida, nuevas oportunidades profesionales, para sus hijos, en fin, para toda su familia. Adquirir un hogar en este país es el sueño de muchas familias alrededor del mundo, pero al hacerlo, es importante saber elegir, no se trata solamente de comprar un inmueble, es importante que esa propiedad cumpla con lo necesario para cubrir nuestras necesidades más básicas.

Adquirir un hogar en este país es el sueño de muchas familias alrededor del mundo, pero al hacerlo, es importante saber elegir, no se trata solamente de comprar un inmueble, es importante que esa propiedad cumpla con lo necesario para cubrir nuestras necesidades más básicas.

Entonces, muchos se preguntarán, ¿Qué debo considerar al momento de comprar una vivienda? ¿Qué debo de hacer antes de comprar esa casa que tanto anhelo? Recordemos que es el lugar donde vamos a vivir, donde vamos a pasar mucho tiempo, es  el lugar donde vamos a invertir una buena cantidad de dinero y mucho tiempo de nuestra vida.

El lugar que decidamos para comprar es una de las cosas más importantes a considerar, conocer acerca de la ciudad, saber qué ventajas nos da esa zona donde se ubica la propiedad, entre muchos otros detalles que hablaremos más adelante. Quizás dispongamos del capital o quizás no para comprar una nueva casa, pero se necesita más que dinero para elegir la mejor vivienda para nosotros y nuestra familia, se necesita entender saber qué estoy comprando y dónde estoy comprando esa casa.

No todos los lugares son perfectos para comprar una casa, muchos se dejan llevar por los precios asequibles o por anuncios publicitarios y cometen el error de comprar sin siquiera saber lo que acontece inmobiliariamente hablando sobre ese lugar. Inclusive, muchas personas después de comprar un inmueble se dan cuenta de que el lugar donde se ubica la casa no cubre sus necesidades, no es la zona que esperaban encontrar, por esa razón es indispensable saber anticipadamente si me conviene comprar o no en ese lugar.

Sin duda alguna la casa que escojamos para vivir debe ser una decisión bien pensada, esto es algo que toma tiempo, que requiere de nuestro esfuerzo ya que estamos hablando del lugar donde vamos a vivir, donde vamos a tener muchas experiencias de vida. El lugar donde se encuentre la propiedad juega un papel muy importante al momento de elegir, sobre todo a largo plazo, ya que una de las características más relevantes que debemos de conocer del lugar es su estabilidad, su seguridad y su progreso, que sea una zona prometedora.

Para escoger un lugar para vivir tenemos que sentir que nos gusta, que por más grande o pequeño que sea el lugar nos sintamos bien, plenos, cómodos, donde nos sintamos entusiasmados. Es importante escoger un lugar donde podamos descansar, estar tranquilos, donde sintamos calma para recuperar las fuerzas perdidas en la cotidianidad del trabajo y las tareas diarias.

He decidido comprar una casa

Comprar una casa definitivamente es un paso trascendental que trae muchos beneficios. Comprar una vivienda es una inversión importante que brinda muchas ventajas financieras tales como: aumento del capital, valorización, plan de ahorro automático, entre muchos otros beneficios, incluyendo los emocionales.

Como todo en la vida, al principio todo puede sentirse extraño, puede ser una experiencia llena de dudas e incertidumbre, pero la realidad es que una vez que usted toma la decisión y comienza a caminar hacia la meta, seguramente este camino se convertirá en una gran aventura en su vida.

Entonces, si usted ha decidido comprar una casa en el estado de New Jersey, o está buscando una nueva vivienda en la ciudad de Philadelphia, es importante considerar lo siguiente:

Haga una búsqueda previa en Philadelphia y New Jersey

Esta es una de las mejores recomendaciones para alguien que busca comprar una casa. haga una búsqueda anticipada, es decir, aparte un tiempo para que conozca con más detalle la zona donde desea comprar, puede evaluar de cuántas escuelas dispone el lugar, si hay hospitales cerca, su sistema de transporte, en el caso de que usted sea una persona que se ejercita; si hay parques cercanos a la propiedad, entre otros detalles de interés.

Si usted es un profesional es importante que se informe sobre las fuentes de empleo, qué tiempo le tomaría dirigirse desde su casa al sitio de trabajo. Recorrer previamente el entorno donde se ubica la vivienda es una de las mejores cosas que alguien puede hacer antes de concretar la compra de la misma.

Puede revisar sitios web de bienes raíces en Philadelphia y New Jersey, buscar contenido y artículos que hablen de la ciudad, tomar nota de las casas específicas que más le atraigan y monitorear el tiempo que permanecen dentro del mercado. También es importante estar atento a cualquier fluctuación en los precios, ya que manejar esta información le ayudará a saber cuáles son las tendencias dentro del sector inmobiliario en ese lugar en específico.

Una búsqueda anticipada siempre ayudará a tomar una decisión definitiva en la compra de una vivienda. Si usted es extranjero y no puede apersonarse al sitio, eso no es problema, ya que muchas inmobiliarias ofrecen visitas guiadas por medio de la tecnología, también existen videos explicativos y tomas aéreas de toda la zona donde se ubica la casa.

Busque la asesoría de un agente inmobiliario en Philadelphia o New Jersey

En Rehobot contamos con agentes inmobiliarios plenamente capacitados para recibirte y darte toda la asesoría que necesites. Contamos con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la ciudad de Philadelphia y del estado de New Jersey. Podemos darte información precisa de las mejores ofertas de viviendas en toda esta zona, dándote toda la asesoría en cuánto a cada uno de los pasos a seguir para que puedas comprar tu casa.

Un agente inmobiliario se puede llegar a convertir en tu mejor aliado en la búsqueda de tu casa, ya que el mismo puede suministrar información determinante sobre el mercado inmobiliario, información que no podrás conseguir en ningún sitio web. Recuerde que un agente inmobiliario cuenta con la experiencia que usted no posee en el mercado, posee habilidades de negociación y sabe cómo manejar cualquier situación que se pueda presentar en el camino.

Philadelphia ha entrado en un desarrollo importante inmobiliario, esto ha desencadenado una importante población de nuevos compradores que cada vez más se interesan por comprar una casa en esta importante ciudad de Estados Unidos. Su cercanía con ciudades como Nueva York, el crecimiento de sus industrias salud y educación, el desarrollo de sus universidades y su excelente sistema de transporte público, entre otros detalles, hacen de Philadelphia el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

Define qué tipo de propiedad puedes comprar

Quizás todos sueñan con comprar una casa lo suficientemente grande y confortable para que toda la familia esté a gusto, pero la pregunta definitiva es ¿puedo pagar esa casa?

Por lo general los prestamistas y expertos en bienes raíces recomiendan buscar una casa que no cueste más de tres a cinco veces más de sus ingresos anuales, esto tomando en cuenta que deben hacer un pago inicial del 20% y tienen una cifra moderada de otras deudas.

Ahora bien, lo lógico es que esta decisión la tomes basándote en tu propia situación económica. Las inmobiliarias pueden ayudarte a saber con certeza cuál es el tipo de casa que puedes comprar finalmente. Además, contar con un ahorro previo es clave, para poder asumir el pago inicial al momento de que decidas comprar esa casa ideal para ti.

Asegúrate de contar con la precalificación y la pre aprobación para el crédito hipotecario

Antes de buscar una casa para comprar, es necesario saber cuánto puedes invertir en la compra. Para eso existen las planificaciones hipotecarias. Aquí también entra en juego la utilidad de contar con un asesor de bienes raíces, sobre todo si eres extranjero y nunca has hecho una inversión similar en Estados Unidos.

Aunque este paso parece complejo y engorroso, la verdad no lo es. Para ser planificado, solamente debes proporcionar cierta información financiera a tu banco o en caso de que cuentes con un asesor hipotecario, a él. Esta información debe incluir los ingresos y la cantidad de ahorros e inversiones que posees. Obviamente tu prestamista tendrá que revisar esta información y de esta manera sabrás cuánto es la cantidad de la que puedes disponer en el préstamo.

Ya con esta información a la mano, entonces puedes dedicarte a buscar alguna casa que se encuentre dentro del rango de precios que coincide con tu situación financiera. Posteriormente puedes conseguir una pre aprobación para disponer del crédito, lo que conlleva proporcionar tus documentos financieros, esto con la finalidad de que tu prestamista pueda verificar tu estado financiero y por ende tu crédito.

Definitivamente buscar, elegir una casa para comprarla es una aventura emocionante, pero es importante que tomes en cuenta todo lo que hemos mencionado para que esa elección sea la mejor y al final de la jornada estés satisfecho con tu adquisición. Como mencionamos, el mercado inmobiliario de New Jersey y el de la ciudad de Philadelphia está floreciendo y brindando nuevas e interesantes oportunidades para que puedas comprar esa casa ideal.

Leave a Reply

Related Posts