REHOBOT REAL ESTATE

Cómo lograr ser un inversionista en Philadelphia

En la actualidad, convertirse en un inversionista inmobiliario es todo un reto, pero es totalmente posible, además que el sector inmobiliario representa uno de los negocios con mayores posibilidades de conseguir buenas ganancias debido a su plusvalía.

En Estados Unidos el negocio de bienes raíces es uno de los más rentables y estables. Cada año miles de personas provenientes de todas partes del mundo llegan a este país con el propósito de invertir en este sector, tanto personas con alto conocimientos en la materia, como nuevos inversionistas que ven en este tipo de inversión una excelente oportunidad para aumentar y resguardar su dinera de la crisis mundial.

Inclusive, ciudades como Philadelphia han visto un significativo crecimiento en este sector, y en medio de la pandemia el mercado inmobiliario en esta ciudad se ha fortalecido y ha estado generando gran interés en inversionistas latinoamericanos, europeos y de todas partes del mundo.

Philadelphia se ha ido convirtiendo progresivamente en una de las ciudades estadounidense con mayor demanda entre los inversionistas americanos y extranjeros. principalmente esto se debe a la valiosa rentabilidad que genera el negocio de bienes raíces en esta ciudad histórica de Estados Unidos.

Al convertirte en un inversionista inmobiliario contarás con diferentes alternativas y cada una de ellas cumple diferentes propósitos y objetivos. Entre las inversiones de inmuebles encontrarás las residenciales de una sola propiedad, multifamiliares, comerciales, en desarrollo o de tipo vacacionales, entre otras.

Entonces, para que logres ser un inversionista de éxito es fundamental que tengas claro los objetivos que deseas alcanzar, además es esencial en cuanto a inversiones inmobiliarias se refiere, que tengas en claro ¿En qué tiempo deseas recuperar la inversión y ganancias? Sobre todo si estás por iniciarte en este tipo de negocio, ya que esto va ayudarte a definir objetivamente los pasos que debes recorrer para convertirte en un inversionista de bienes raíces.

Recuerda que el mercado inmobiliario es uno de los más dinámicos en la actualidad, y como mencionamos existen muchas posibilidades dentro de este tipo de inversión.

También es importante considerar que cuando se trata de una inversión de bienes raíces, la ubicación es un factor clave que se debe tomar en cuenta. Recuerda que el valor de una vivienda siempre dependerá de su ubicación, de su accesibilidad, servicios en el entorno de la propiedad, la seguridad, entre muchos otros factores a tomar en cuenta.

Al considerar específicamente la ciudad de Philadelphia para hacer una inversión inmobiliaria es importante recordar que esta ciudad es bastante atractiva en Estados Unidos, además es una ciudad predominante por su cultura, sus hermosos países, su dinamismo, donde sucedieron importantes acontecimientos históricos de este país. Sin duda es una ciudad emblemática del cine y un  punto de referencia para los turistas.

Philadelphia es una metrópolis con alta demanda de compra y venta de casas en la actualidad, donde la inversión inmobiliaria tiene altas posibilidades de generar buenas ganancias y satisfacción. Cada año esta ciudad recibe miles de jóvenes que encuentran en esta ciudad universidades del más alto nivel educativo, encuentran además oportunidades de trabajo donde se pueden establecer.

Sin duda Philadelphia es una de las ciudades de Estados Unidos que más millennials recibe, debido a su gran diversidad cultural, a su ritmo de vida que es ideal para los más jóvenes que buscan oportunidades. Pero además, todo esto beneficia enormemente a los inversionistas inmobiliarios, que pueden rentar sus casas y mantener un ritmo de competitividad superior a muchas otras ciudades de Estados Unidos.

En medio de la pandemia Philadelphia continúa significando una oportunidad valiosa para los que deciden invertir en una vivienda en Estados Unidos, ya que las ganancias en bienes raíces en esta ciudad van desde un 8% hasta un 13% anual, un porcentaje que se ha mantenido y esto es algo muy importante de considerar. Además, al adquirir una vivienda en Philadelphia estás protegiendo tu dinero, amplias tu patrimonio y es una de las inversiones comerciales más rentables, como hemos mencionado anteriormente.

Ahora bien, si deseas convertirte en un inversor inmobiliario en la ciudad de Philadelphia es importante que consideres lo siguiente:

Evalúa tu perfil de inversionista

Se conocen tres grandes perfiles al respecto: conservador, flexible y agresivo, y es fundamental que sepas cuál eres tú. Para esto se debe considerar algunos datos importantes tales como la edad, ingresos, capacidad de ahorro, rentabilidad deseada y tener muy en claro tus objetivos de inversión. Este último punto es uno de los más relevantes, ya que es fundamental saber por qué o para qué deseas hacer una inversión. Cuál es la meta final, que es lo que realmente deseas conseguir.

Tal vez estés pensando en la jubilación definitiva o la jubilación anticipada, también puede ser que estés buscando un patrimonio para tu familia, o deseas aumentar tus ganancias a largo plazo. Bueno, la realidad es que cada inversionista deberá tener sus motivos bien definidos.

Ten en cuenta si estás sujeto a créditos

Todos los inversionistas entienden y saben que una inversión ideal es aquella donde se pone la menor cantidad de dinero posible de nuestro bolsillo, para apoyarnos principalmente de los créditos hipotecarios.

Puedes llevar a cabo este proceso directamente con tu ejecutivo de banco o también puede realizar un análisis financiero en colaboración con un agente inmobiliario. (Siempre es recomendable hacer este proceso con asesores expertos y profesionales).

Saber a qué tipo de crédito estás sujeto te llevará a entender más claramente en qué tipo de propiedad puedes invertir.

Analiza bien en qué inmobiliaria deseas hacer el negocio

Por supuesto te vas a encontrar con muchas ofertas inmobiliarias, pero es importante que te sientas seguro y para eso debes buscar una inmobiliaria que cuente con respaldo, que sea una inmobiliaria de trayectoria. Por ejemplo, en Philadelphia puedes contar con la inmobiliaria Rehobot, donde podrás encontrar toda la atención y la asesoría profesional que necesitas para realizar tu primera inversión en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos.

Entonces, cuando logras conseguir esa inmobiliaria que se ajusta a tus intereses, ya puedes pasar a la promesa de compraventa en donde definirán las características de tu departamento, se determinará las obligaciones por las partes involucradas, los plazos y las formas de pago.

Las escrituras

En este punto del negocio es importante que prestes atención en que todas las especificaciones que se dieron en el contrato de compraventa, se encuentren exactamente como fueron pactadas. En este proceso los asesores continúan siendo un importante apoyo, ya que las terminologías y procesos judiciales pueden ser complejos si no se manejan de la manera correcta.

Alquila tus propiedades

Al momento que llegas a esta parte del proceso, puedes empezar a recibir las ganancias de todo tu esfuerzo e inversión. Sin embargo, muchos inversionistas no cuentan con el tiempo para administrar las propiedades adquiridas, ni tampoco pueden estar presentes en el proceso de corretaje, y la verdad esto es algo que sucede bastante.

Entonces, en ese caso se hace indispensable contar con una administradora y una corredora de seriedad, que pueda hacer ese trabajo y encargarse de encontrar al mejor arrendatario posible, para que tus propiedades finalmente empiecen a generar ganancias.

Al permitir que expertos administren tus inmuebles, podrás recibir mensualmente la renta del arriendo y así conseguirás pagar tanto tu dividendo como los gastos de la administración, y por supuesto la diferencia se quedará directamente en tu cuenta personal. Y una de las cosas más importante es que todo esto no te quitará nada de tiempo, más bien te dará más tiempo para que puedas estar con tu familia y con las demás cosas que te interesen.

En este caso usted puede recurrir a los servicios de un Property manager (Es una persona que está totalmente calificada y preparada para administrar eficientemente un inmueble)

El Property manager se ocupa del proceso de arrendamiento, promoción de la propiedad, búsqueda de inquilinos, modificación del buen estado de la propiedad por parte de los inquilinos, entre otras acciones que permite que usted como propietario pueda dedicar su tiempo, como mencionamos, a otras actividades más personales.

Además de estas funciones, el Property manager se hace cargo de encontrar los servicios de reparaciones en general, tales como plomería, servicios de lavandería, entre otros servicios que requiera el inmueble. (También servicios que puedan necesitar los inquilinos una vez estén arrendados).

En definitiva, tu tiempo es lo más valioso que tienes, por lo que contar con los servicios de un Property Manager que cuente con toda esta información que requieres al momento de entrar en negociaciones de alquiler, es algo realmente importante.

Recuerde que un gestor de la propiedad, se encarga de elaborar los contratos de alquileres y mantiene todo el proceso al día, tanto en la negociación como en la etapa de alquiler de la propiedad, inclusive si es necesario, como mencionamos, un desalojo por incumplimiento.

Entonces, usted solamente debe entregar la llave de su propiedad al Property Manager, y después solo se preocupará por recibir la renta mensual de su inmueble sin ninguna preocupación adicional.

Puede leer también nuestro artículo (Conoce todo lo que debes saber sobre Property Manager)

 

Leave a Reply

Related Posts

5 Pasos para comprar una casa en New Jersey