REHOBOT REAL ESTATE

Comprar una casa en New Jersey siendo inmigrante latino

Comprar una casa en New Jersey siendo inmigrante latino

Comprar una casa en Estados Unidos es uno de los sueños más grandes  de muchas personas, sobre todo de muchos emigrantes latinos. Y es que adquirir una casa propia nos da estabilidad, seguridad y confort, es una de las metas más relevantes en la vida de cualquier persona. Pero debemos decir que comprar una casa no es algo tan fácil de conseguir, además de que escoger la casa adecuada o ideal puede tomar su tiempo. Recordemos que una casa representa el lugar donde vamos a pasar muchos años de nuestra vida, donde vamos a construir muchas cosas importantes, donde podemos descansar y tener nuestra propia vida.

Muchos migrantes en EE.UU., actualmente están planificando comprar una casa pero no saben cómo hacerlo, en dónde comprarla o qué tipo de casa adquirir. Existen ciertos pasos que pueden ayudarte a que elijas la casa correcta, una vivienda que se adapte a tus necesidades donde encuentres la tranquilidad que estás buscando. Ahora bien, es importante que tengas presente que comprar una casa es el comienzo de una inversión a largo plazo, ya que una vivienda propia demanda de gastos importantes para poder mantenerla en buen estado, además del tiempo que debes dedicarle para que todo se vea bien.

actualmente están planificando comprar una casa pero no saben cómo hacerlo, en dónde comprarla o qué tipo de casa adquirir.

La experiencia de comprar una casa en Estados Unidos es una experiencia de mucha satisfacción, emoción y nuevas oportunidades de vida. Una de las primeras consideraciones al momento de comprar una casa en este país es contar con el respaldo de un asesor inmobiliario, ya que contar su asesoría nos dará mayor confianza para seguir adelante, maximiza la oportunidad de encontrar la mejor oferta posible y contaremos con información precisa sobre el mercado.

Recordemos que estamos hablando de un mercado muy amplio, de una inversión importante y que siempre debe ser tomada con seriedad. Los agentes inmobiliarios cuentan con la experiencia que nosotros no tenemos acerca del mercado y poseen información que puede ser crucial al momento de comprar una casa.

Un asesor inmobiliario está capacitado para guiarte y acompañarte de principio a fin en todo el proceso de la compra de tu casa. El conocimiento y la información que maneja un profesional inmobiliario  te protegerá de los posibles fraudes y riesgos que puedes encontrar en el camino. Siempre debes tener presente que lo más valioso es que tu experiencia al comprar una casa sea buena y gratificante para ti, que la compra de tu casa sea el inicio de una nueva vida.

El conocimiento y la información que maneja un profesional inmobiliario  te protegerá de los posibles fraudes y riesgos que puedes encontrar en el camino.

Beneficios de contar con un asesor o profesional inmobiliario

  • Conoce las herramientas legales, por lo tanto puede hacer una revisión legal de la documentación.

 

  • Puede realizar un estudio de mercado para obtener el mejor precio de compra-venta de una propiedad.

 

  • Tiene la capacidad de obtener herramientas especializadas en negociaciones efectivas.

 

  • Ubica tus mejores oportunidades de compra. Realiza levantamiento de zonas, investiga sobre tus requerimientos y necesidades dándote la asesoría adecuada y oportuna.

 

  • Puede darte servicios sin escatimar recursos

 

  • Te ofrece soluciones, usa su trayectoria y experiencia para orientarte en tu objetivo de compra, venta o alquiler.

 

  • Se dedica totalmente a esta actividad laboral, tiene foco, dedicación y constancia para darte los mejores resultados.

 

  • Se dedica primeramente a atender las necesidades del cliente, dándole el apoyo que se requiere en este caso.

 

  • No tiene horario definitivo de trabajo, tiene vocación en lo que está haciendo, por eso el cliente es su prioridad.

Definitivamente si usted está pensando comprar una casa en Estados Unidos es importante que usted tenga la asesoría adecuada para que la experiencia pueda ser completa.

Un agente inmobiliario siempre le dará la mejor asesoría en financiamiento, en aspectos legales de mercado y trámites municipales, entre otros. Sin duda, el asesor siempre ampliará los caminos, las posibilidades al momento de entrar en el proceso de compra de su vivienda. Puede contar con asesoría necesaria desde el inicio hasta el final del proceso de la compra de su propiedad, garantizando de esa manera la satisfacción de sus intereses.

¿Por qué elegir el estado de New Jersey para comprar mi casa?

New Jersey es uno de los cincuenta estados que conforman a Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada es Newark. New Jersey está ubicado en las regiones Costa Atlántica y Noreste del país, limita al norte con el estado de Nueva York, al este con el Océano Atlántico, al suroeste con el estado de Delaware y al oeste con el estado de Pensilvania.

New Jersey se encuentra dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Philadelphia. Su economía se basa principalmente en su industria manufacturera y farmacéutica, además de la prestación de servicios de transporte. New Jersey es uno de los estados más industrializados del país, los productos que se fabrican en este estado, así como los que se producen en los estados vecinos, son exportados a todo Estados Unidos.

El turismo en New Jersey es también una de las principales fuentes de ingresos en el estado. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran sus hermosas playas que están localizadas en regiones relativamente poco pobladas. También existen extensos jardines y famosos parques.

Este estado es hogar de la famosa “Jersey Shore”, es un estado pequeño con una gran personalidad. Conocido como el “Garden State” (El estado Jardín), New Jersey es el lugar de nacimiento de una cantidad importante de novedades, inclusive, fue en este estado donde se construyó el primer submarino, se llevaron a cabo los primeros juegos profesionales tanto de baloncesto como de beisbol y también es el lugar donde se abrió el primer autocine.

Ahora bien, más allá de su interesante historia, New Jersey es uno de los estados que le brinda a sus residentes y visitantes un lugar bastante seguro y cálido, como lo evidencia su clasificación como uno de los 5 estados más seguros de Estados Unidos según datos suministrados por el FBI.

En la actualidad, New Jersey continúa siendo uno de los estados más ricos y más avanzados de EE.UU. Sus 8,4 millones de habitantes son bastante diversos. Es un destino importante para los inmigrantes extranjeros a los Estados Unidos. Existe una importante población hispana, además de una gran comunidad china y de haitianos. Sin duda, New Jersey es uno de los estados más liberales y tolerantes de todo el país.

Las oportunidades de comprar una casa en el estado de New Jersey son bastante amplias y atractivas, incluyendo a los inmigrantes latinoamericanos, ya que como mencionamos existe una importante comunidad hispana en este estado. Su geografía es de las más recomendables y el valor de las casas es de las más asequibles de todo Estados Unidos.

Como emigrantes es importante que considere lo siguiente si está buscando comprar una casa en New Jersey:

Considera los planes de financiamiento

Una de las formas más seguras de poder negociar una casa es a través de los créditos hipotecarios. Recordemos que estos son un préstamo a mediano o largo plazo que se les concede a los futuros propietarios para que tengan la oportunidad de concretar la compra de su propia casa.

Si vas a optar por esta opción es fundamental que revises minuciosamente los diferentes tipos de préstamos que puedes obtener. Es recomendable visitar diferentes entidades bancarias y financieras para comparar y así puedas conseguir la tasa de interés que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Entonces, una agencia inmobiliaria tiene toda la experiencia y cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a encontrar el financiamiento que más se ajuste a tu condición económica. Son muchas las ventajas que podrás tener al contar con este tipo de asesoramiento, además de todo lo que vas a aprender.

Busque la precalificación y preaprobación para su hipoteca

Este definitivamente es un paso importante. Antes de buscar una casa, es indispensable determinar la cantidad que dispone para hacerlo. Ahora bien, cómo puedes conseguir esto, bueno con la precalificación para la hipoteca lo puedes tener claro, además los requisitos para conseguir la precalificación son muy fáciles.

Después de esto el prestamista puede evaluar su credibilidad y su capacidad de pagar, de esa forma le puede dar un estimado de cuánto dinero le puede prestar. Esta información es clave ya que le proporciona una idea del tipo de casa que puede comprar. Posteriormente, puede obtener la preaprobación para el crédito.

Ubique a un agente de bienes raíces en New Jersey

Recalcamos que tener el respaldo de un agente inmobiliario es algo muy valioso al momento de comprar una casa, porque seguramente él te puede guiar, te puede ofrecer información oportuna sobre ciertos vecindarios o casas que te pueden interesar por todo lo anteriormente expuesto, información que seguramente no es fácil de conseguir. 

Si estás interesado en comprar una casa en el estado de New Jersey, entonces estás en el lugar correcto. Nosotros contamos con agentes de bienes raíces profesionales, que poseen habilidades significativas que estarán disponibles para la negociación de esa vivienda que deseas comprar. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con toda la experiencia para acompañarte desde el principio, en cada detalle, hasta el momento que obtengas esa casa que tanto sueñas.

¿Dispone de un pago inicial?

Si usted dispone de un pago inicial que pueda cubrir el 20% del valor de la vivienda que elija, lo ideal es que la deuda restante pueda cancelarse en cuotas que usted pueda cubrir posteriormente.

Es importante disponer de un capital para pagar una cuota inicial como mínimo, esto es una de las primeras cosas que debes de tener claro, de cuánto dinero dispones para comprar una casa, o para pagar una inicial. Por lo general los prestamistas recomiendan elegir una casa que su valor total no supere cinco veces más de sus ingresos anuales. 

Leave a Reply

Related Posts

Asesoría adecuada para comprar una vivienda en los Estados Unidos