REHOBOT REAL ESTATE

Conoce los mejores lugares de Philadelphia para invertir en Bienes Raíces

Philadelphia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, y la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos. Se encuentra ubicada sobre la orilla oriental del río Delaware, poco antes de su desembocadura en la bahía de Delaware, que la separa del estado de Nueva Jersey y está en un punto intermedio entre las importantes ciudades de Nueva York y Washington DC.

Es una ciudad histórica que fue nombrada patrimonio de la humanidad en EE.UU. Filadelfia es la octava economía regional en el mundo. Cada año recibe un flujo importante de ‘millenials’ (jóvenes entre 18 a 35 años de edad), sus industrias más destacadas son Salud y Educación. Dentro de esta importante ciudad existen 52 universidades, además cuenta con un excelente sistema de transporte público.

¿Por qué invertir en Bienes Raíces en la ciudad de Filadelfia?

Es importante entender que cuando se trata de invertir en bienes raíces, la ubicación es un punto sumamente importante. El aumento de valor de una propiedad determinada siempre estará relacionada con su accesibilidad, incluyendo por supuesto el transporte público, los servicios ofrecidos y obviamente la seguridad.

Todas estas características se encuentran definitivamente en Filadelfia. Esta ciudad es el destino ideal de los inversores inmobiliarios, además es importante destacar que es la quinta ciudad con más personas y la séptima economía metropolitana más grande de los Estados Unidos.

Sin lugar a duda, esta hermosa ciudad ofrece ese ambiente cultural de una increíble área metropolitana, pero también es un lugar donde se han generado ciertos acontecimientos históricos y al mismo tiempo es un sitio muy emblemático del cine y de la cultura pop. En el pasado fue un centro industrial y en la actualidad representa uno de los más importantes epicentros de negocios y el comercio de Pensilvania, que además se ha convertido en una economía del conocimiento.

Por estas razones, entre otras, la ciudad de Filadelfia representa una gran oportunidad para la inversión en bienes raíces dentro de los Estados Unidos. Posee además una rentabilidad bastante atractiva en dólares, entre el 8 y el 13% anual.

Adquirir una propiedad de inversión en la ciudad de Philadelphia es una muy buena idea comercial. Entre las razones más destacables al respecto se encuentran:

Economía estable

Philadelphia está ubicada en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana más significativa de los Estados Unidos y se mantiene en constante evolución con el pasar del tiempo. Esta ciudad cuenta con la sede corporativa u oficinas regionales de diversas empresas, además ha registrado un producto interno bruto más o menos de $ 445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicaciones y turismo que representan el grueso de la actividad en esta ciudad.

Filadelfia es el hogar de decenas colegios, universidades, escuelas de comercio y especialidades, con una población estudiantil que tiene el tercer puesto de las ciudades de la costa este. Dirigida directamente por la Universidad de Pensilvania, la lista de instituciones académicas incluye las conocidas universidades Drexel, Temple y LaSalle.Pero también cuenta con varias instituciones de investigación, facultades de derechos y excelentes facultades de medicina.

Puestos de trabajo estables

Vivir en una ciudad que te ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable y rentable, es uno de los aspectos más importantes al momento de decidir el lugar de residencia.

Los números de desempleo en la ciudad de Philadelphia han bajado bastante en comparación al resto del país, mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un importante potencial de crecimiento continuo .

Es ideal para los Millennials

Debido al excelente mercado laboral, la asequibilidad de viviendas y el confort que satisface sus gustos y preferencias, la ciudad recibe a los millennials con mucha regularidad. Ciertas investigaciones al respecto, donde se reúnen las características ideales para las personas de edades entre los 27 a 36 años, demuestra que en particular este grupo demográfico han estado adquiriendo propiedades a una tasa más elevada en comparación con la generación pasada y esta ciudad no ha sido la excepción.

A pesar de que es cierto que estos residentes tienen la capacidad de comprar una vivienda propia, la gran mayoría decide alquilar debido a su estilo de vida cambiante, esto es propicio para aquellos inversores que desean adquirir una propiedad de inversión para rentarla en esta ciudad. 

Crecimiento de la población

La ciudad de Philadelphia es una de las ciudades en Estados Unidos que ha estado experimentando un visible cambio en su demografía, y al mismo tiempo un importante aumento de la misma durante los últimos años a medida que la economía pasó de actividades con base en la mano de obra, a un enfoque en trabajos fundamentados principalmente en la tecnología, en el conocimiento, y los servicios de información.

Por supuesto, todos estos movimientos, han generado el ingreso de una población más moderna, con ideas más claras, además de un nivel educativo superior y mayor poder adquisitivo.

Mejores lugares de Filadelfia para invertir en bienes raíces

Una de las cualidades más valiosas de Filadelfia es que es una ciudad con vecindarios diversos, esto se evidencia tanto en su economía, como en sus vecindarios, donde cada uno ofrece su propio punto fuerte y llamativo.

Entre los lugares más atractivos de Filadelfia para invertir podemos destacar:

East Passyunk

Esta zona está ubicada al sur de la ciudad. Una de las cosas que hacen a este barrio un lugar certero para invertir en bienes raíces, es la altísima densidad de restaurantes de primer nivel. Algunos de los mejores sitios para pasar una noche en familia y disfrutar de una buena comida, se encuentran en este lugar.

Por esa razón, tener o rentar una vivienda en East Passyunk lo pondrá en el centro de la escena culinaria, algo que siempre será un privilegio. Este sector recibe miles de visitantes anualmente, que no solamente provienen de otros países, sino que también son ciudadanos estadounidenses. Esto hace que East Passyunk sea un lugar bastante rentable e interesante para la inversión de inmuebles.

Este lugar también cuenta con cientos de boutiques y tiendas que están distribuidas por todo el vecindario, donde los residentes y visitantes realizan sus compras locales.

Fairmont

Está ubicada bastante cerca de Logan Square que es una zona exclusiva dentro de Filadelfia. Fairmont es sinónimo de tranquilidad, además es un lugar único para quedarse a vivir o pasar unas vacaciones, ya que se encuentra a pocos metros de una variedad de atracciones culturales, y al mismo tiempo está lo suficientemente lejos para evitar el tráfico y el bullicio.

Muchos de los lugares más importantes en cuanto a historia y cultura de Filadelfia están ubicados en este sitio. Entre esos lugares podemos encontrar el famoso Museo de arte de Filadelfia, el Museo Rodin, la Academia de Ciencia Naturales y el Instituto Franklin, entre otros puntos referentes que se encuentran por esta zona.

Pero eso no es todo, porque Fairmont también cuenta con uno de los mejores paisajes de esta ciudad, uno de esos hermosos paisajes se pueden ver a lo largo del río Schuylkill. Además, aquí se encuentra unos de los lugares más antiguos de toda la región, la Penitenciaría del Estado del Este. Es una prisión verdaderamente antigua, además de ser un sitio impresionante que ha estado cerrado por mucho tiempo.

Bella Vista

La faceta más artística de Filadelfia se encuentra justo aquí. Este vecindario está emparejado con Queen Village y ofrece a sus visitantes una mirada a la parte más entretenida de toda la ciudad. El mercado italiano representa la mayor atracción de Bella Vista, que tiene más de 100 años de activo. Aún en la actualidad representa un importante mercado donde se puede encontrar carnicerías, venta de productos locales, comida entre muchas otras variedades.

Además de este famoso mercado, existen muchas obras de arte públicas que le brindan a esta parte de la ciudad un espectacular ambiente contemporáneo. Bella Vista también cuenta con variados bares y extraordinarios restaurantes que son un atractivo adecuado para los jóvenes especialmente.

Si alguien desea una parte diferente de la ciudad de Filadelfia, Bellas Vista es el lugar indicado para vivir o en su defecto, para vacacionar entre amigos.

Old City

Este sin duda es un lugar icónico. Sus hermosas calles adoquinadas se entrelazan con algunos de los sitios más famosos de todo el país.

En Old City se encuentra, por ejemplo, el Independence Hall. Aquí fue donde los padres fundadores tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia de EE.UU. La conocida campana de la Libertad se ubica en este lugar, también se encuentran Museos muy interesantes.

Old City es muy atractiva. Más allá de los centros históricos, existen muchas buenas opciones para realizar compras en centros comerciales locales.

Este, sin duda, también es uno de los mejores lugares de Filadelfia para invertir en bienes raíces.

Fishtown

Fishtown también ofrece excelentes restaurantes, buena gastronomía, se puede conseguir cenas elegantes hasta ofertas especiales. Al llegar la noche, esta locación se llena de vida gracias a sus diversos bares y discotecas, las calles se llenan de música en vivo, sobre todo en verano.

También existe la posibilidad de disfrutar de una taza de café mientras se lee un buen libro en una de sus librerías. Inclusive, La Colombe se ubica en este barrio (La Colombe es una reconocida empresa de café).

Conclusión

El sector inmobiliario ha generado un extraordinario rendimiento, inclusive muy superior a lo esperado a nivel nacional y está funcionando de una manera óptima en diferentes métricas.

Los costos medios de las viviendas siguen en constante crecimiento, aumento hasta un 12% cada año. De la misma forma, se espera que una propiedad en inversión dentro de Filadelfia promedio genere excelentes ingresos de renta, con un retorno por encima del 8%.

A pesar de que los precios sigan, aumento de los bienes raíces en Philadelphia se van a mantener en niveles asequibles en comparación con otras áreas similares. Por ejemplo, una familia necesita alrededor de $ 53.000 dólares al año para poder comprar una vivienda en Filadelfia, que es muy parecido al promedio nacional, sin embargo es mucho más bajo en comparación a los niveles de ingresos requeridos para otras ciudades. Consulta con nuestros asesores para brindarte la asesoria que necesitas para invertir en Philadelphia. Haga clic en Aqui 

Leave a Reply

Related Posts