REHOBOT REAL ESTATE

Cuáles son las 5 mejores escuelas para niños de Philadelphia

Cuáles son las 5 mejores escuelas para niños de Philadelphia

Para toda familia la educación de sus hijos es una de las cosas más importante de atender, de esto depende el futuro de los niños. La importancia de la educación en la infancia es clave para el desarrollo de las personas, ya que es en esta época de la vida donde se sientan las bases para el desarrollo futuro de la persona. También es importante destacar que cuando se habla de educación, no solamente se incluye la adquisición de conocimientos académicos, la educación va mucho más allá.

Poder entender conceptos como compañerismo, respeto, generosidad, tolerancia o paciencia, son tan importantes como aprender inglés, matemáticas o lenguas. Los niños que saben cuáles son sus límites y entienden los límites de los demás, son personas que posteriormente cuentan con más recursos para vivir una vida sana, estimulante y feliz, tanto en casa como en el colegio. Absolutamente toda la información que los niños recogen durante la etapa de su infancia le sirve para poder desenvolverse en el mundo, desarrollándose plenamente como persona. Esto destaca aún más la importancia de la educación en la infancia.

El sector educativo en cualquier país del mundo es prioridad y en Estados Unidos no es la excepción. Inclusive, la educación estadounidense es una de las más avanzadas del mundo, tanto las escuelas primarias, secundarias y universidades son de las más avanzadas de toda la región; por eso muchos emigrantes llegan a este país con el propósito de darle una mejor educación a sus hijos.

En Estados Unidos la educación es obligatoria para todos los niños hasta la edad de 16 años. Un estudiante se gradúa luego de haber aprobado todos los cursos que requiere el sistema educativo estadounidense. Los estudiantes reciben las calificaciones de cada uno de los cursos al final de cada semestre o período. El período escolar en los Estados Unidos tiene un tiempo de duración de doce años. Cinco años de primaria (1.°-5.°) y otros siete años en secundaria (6.°-12.°). Las escuelas estadounidenses comienzan el curso en el mes de septiembre después de las vacaciones de verano que van desde julio hasta agosto.

Sistema educativo en Estados Unidos

En Estados Unidos no hay un sistema nacional de educación como tal, el gobierno federal no administra escuelas. Cada uno de los 50 estados, incluyendo Pensilvania, cuentan con su propio Departamento de Educación, el cual establece las reglas para los colegios de dicho estado. Tanto las escuelas públicas como las universidades reciben fondos del estado en el cual se encuentran. Entonces, la legislatura de cada estado decide el financiamiento que dará a los colegios y a las universidades.

En el caso específico de Philadelphia es atendido por el Distrito Escolar de Filadelfia, que opera 242 de las escuelas públicas de la ciudad, incluidas 163 escuelas primarias, 23 escuelas intermedias y 56 escuelas secundarias. El distrito escolar está gobernado por la junta de educación de nueve miembros, nombrada por el alcalde de la ciudad. Además existen cerca de 90 escuelas autónomas que funcionan de manera independiente, que construyen el resto de las escuelas públicas de Philadelphia. Estas escuelas autónomas están autorizadas por el Distrito Escolar de Philadelphia y rinden cuenta.

Escuelas parroquiales en Philadelphia

Esta ciudad alberga el sistema educativo católico más grande de todo Estados Unidos, junto con diferentes escuelas parroquiales, además hay doce escuelas secundarias católicas dentro de la Philadelphia que van desde escuelas secundarias arquidiocesanas hasta escuelas secundarias católicas privadas. Absolutamente todas las escuelas católicas están afiliadas a la Arquidiócesis Católica Romana de Filadelfia.

La educación en la ciudad de Philadelphia, Pensilvania, es rica en historia, recordemos que se trata de una ciudad histórica para Estados Unidos. Esta historia como tal inició con la fundación de Benjamin Franklin de la Universidad de Pensilvania como escuela de estilo europeo y la primera universidad de Estados Unidos. En la actualidad la región de Philadelphia alberga alrededor de 300 mil estudiantes universitarios, numerosas escuelas secundarias privadas y parroquiales, y representa el octavo distrito escolar más grande del país.

La ciudad de Philadelphia alberga algunas de las escuelas más importantes de todo Estados Unidos, donde los niños cuentan con una educación de primer nivel. Como hemos mencionado, esta ciudad es una de las más históricas de todo el país, y la educación se toma muy en serio. Son muchas las familias que llegan año tras año a esta gran ciudad buscando una oportunidad para sus hijos, que puedan recibir la mejor educación posible, con grandes oportunidades para su futuro.

Estas son 5 De Las mejore escuelas para niños en Philadelphia

  1. Mast Community Charter School

Los estudiantes que pertenecen a esta escuela han estado obteniendo un mayor progreso académico que años anteriores, y otros estudiantes similares que hacen vida en el mismo estado. Significativos progresos con altas calificaciones en los exámenes quiere decir que los estudiantes tienen fuertes capacidades académicas y por su parte la escuela está desarrollando un trabajo más óptimo al apoyar su crecimiento académico mucho más que las otros centros educativos.

La Mast Community Charter School fue fundada por Karen Del Guercio en el año 1999. Esta escuela se estableció al noreste de la ciudad de Philadelphia en lo que era anteriormente una fábrica de acero. Este edificio fue ampliamente remodelado a inicios del 2005, y posteriormente la expansión dio paso a la construcción de un nuevo edificio escolar.

En los últimos años se han añadido una eficiente biblioteca y un centro de medios, también un gimnasio y un estudio de creación. Hace siete años, específicamente en el 2014, Mast fue una de las cuatro escuelas públicas de la ciudad que sobrepasó el puntaje promedio nacional del SAT.

  1. Penn Alexander School

Sin duda es una de las mejores escuelas de la ciudad, los estudiantes de esta escuela están demostrando un mayor progreso académico en comparación a años anteriores, y en comparación a otros estudiantes dentro del estado. El evidente progreso en las calificaciones de los exámenes escolares es sinónimo de que los estudiantes de esta escuela poseen grandes capacidades académicas y por su parte la escuela está haciendo un buen trabajo en apoyar este crecimiento académico comparados con muchas otras escuelas.

La escuela Penn Alexander ocupa el puesto N.° 98 en las escuelas primarias de Pensilvania y el puesto N.° 2 en las escuelas intermedias de Pensilvania. Las escuelas se clasifican según sea su desempeño en las pruebas requeridas por el estado, la graduación y que tan bien preparan a sus estudiantes para la escuela secundaria.

En la escuela Penn Alexander, el 76% de los estudiantes obtuvieron un puntaje de nivel competente o superior en matemáticas y el 85% también consiguió un puntaje de ese nivel o superior en lectura. La inscripción de estudiantes minoritarios de la escuela es del 58%. La población alumno-maestro es 14:1, que es mejor que la del distrito.

  1. Masterman Julia R Secondary School

Este centro educativo ocupa el primer lugar en el distrito escolar de Philadelphia y en el estado de Pensilvania. Es considerada una de las mejores escuelas públicas preparatorias para la universidad del país. Esta escuela ha sido nombrada en dos oportunidades “Escuela Nacional de Excelencia Listón Azul”.

US News & World Report la clasificó como la mejor escuela pública en Pensilvania desde el año 1996 y la décima en todo Estados Unidos el año pasado. La tasa de aceptación para la escuela intermedia es de aproximadamente 7%. La aceptación para la escuela secundaria es de aproximadamente el 3%, lo que hace que sea una de las escuelas más difíciles para ingresar dentro del país.

  1. Central High School

Central High School es una escuela secundaria pública en la sección Logan de la ciudad de Philadelphia. Esta escuela es la segunda secundaria pública de uso continuo más antigua de los Estados Unidos, ya que fue fundada en el año 1836 y es una escuela magnet preparatoria universitaria de cuatro años.

Casi 2,400 estudiantes asisten a los grados 9 a 12. Por lo general se ubica entre las mejores escuelas de la ciudad y el estado. Central es considerada una de las mejores escuelas públicas de Estados Unidos por sus altos estándares académicos. Esta escuela exige calificaciones excepcionales para que se pueda dar la inscripción.

  1. Greenberg Joseph School

La escuela Greenberg Joseph es una escuela pública que se encuentra en la ciudad de Philadelphia, Pensilvania, dentro del entorno de esta gran ciudad. En la escuela Grenberg Joseph, el 71% de los estudiantes obtuvieron un puntaje de nivel competente o superior en matemáticas y el 79% obtuvo un puntaje de ese nivel o superior en lectura.

Esta escuela es una de las mejores de la ciudad, además de ofrecer a los estudiantes diversas actividades complementarias para su educación y avance educativo con un nivel de excelencia.

Sin duda las escuelas educativas en la ciudad de Philadelphia son de las mejores de Estados Unidos. Esta es una de las razones por la cual el mercado inmobiliario en la ciudad es tan movido, y tiene tanta demanda; son muchas familias las que buscan asegurar un mejor futuro para sus hijos y definitivamente en esta ciudad lo pueden conseguir desde el inicio.

Leave a Reply

Related Posts