REHOBOT REAL ESTATE

Estrategias para comprar 3 casas y vivir de la renta en Philadelphia

estrategias para comprar 3 casas y vivir de la renta en Philadelphia

Uno de los negocios más estables actualmente en Estados Unidos es comprar casas de vacaciones, pero no para el disfrute personal sino para rentarlas y así generar ingresos. El mercado internacional de segundas residencias ha estado pasando por cambios importantes durante la última década. Una de las tendencias dentro de este mercado es que ahora los compradores prefieren obtener ingresos por medio de la renta de casas, en lugar de comprar propiedades para su propio disfrute, y es que resulta que el alquiler de inmuebles trae buenas recompensas financieras a mediano y largo plazo. Años atrás el 90% de los propietarios contaban con una segunda casa para el beneficio propio (uso personal) para el año 2000 por lo menos ocho de cada diez propietarios no pensaban alquilar su propiedad a otra persona. Pero ahora las cosas han cambiado ya que más de dos tercios de los propietarios ponen en renta sus viviendas, por lo menos por un periodo de un año para cubrir parte de los gastos generados por la misma propiedad. Definitivamente las cosas han cambiado como mencionamos; ahora la principal motivación de los compradores de una segunda o tercera casa es el gran potencial de renta y no tan solo por poseer una propiedad de vacaciones familiar. De alguna manera todos podemos reconocer las recompensas financieras que se obtienen de la renta de propiedades, con el potencial de asegurar un mejor beneficio económico para el futuro. De por sí, la inversión inmobiliaria representa una de las inversiones más inteligentes que se pueden hacer y como inversionista es posible estar ganando un flujo constante de dinero.

Alquiler de casa, es una de las operaciones más comunes en el mercado inmobiliario

Comprar una segunda casa para posteriormente alquilarla es una de las operaciones más comunes y antiguas dentro del mercado inmobiliario. La renta de casas es una de las formas más seguras de incrementar una inversión inmobiliaria. Disponer de dos o tres casas para alquilarlas asegura tener un flujo de dinero frecuente y seguro.

Los compradores de hoy entienden que sus propiedades trabajan para ellos financieramente hablando, obteniendo cada vez mejores resultados; y no tan solo para cubrir los gastos que genera tener varias propiedades sino para obtener ganancias.

La mayoría de los inversores que invierten actualmente en el mercado inmobiliario conocen muy bien los beneficios que dejan las propiedades en alquiler, es decir, los bienes inmuebles donde se invierte para posteriormente generar cierto porcentaje de ganancia mensual por medio de los pagos de los inquilinos.

El negocio de comprar propiedades para alquilarlas

Los inversionistas buscan propiedades en Estados Unidos para poder alquilarlas, porque la moneda estadounidense es una moneda fuerte, estable y el sistema económico es de los más robustos del mundo.

Comprar una segunda propiedad para rentarla es una de las mejores inversiones que se puede hacer actualmente. La demanda de vivienda para alquilar en Estados Unidos es bastante alta actualmente, y una de las cosas más importante es que esta demanda se mantiene todos los meses del año, la demanda de inmuebles para vacacionar, por ejemplo, en la ciudad de Philadelphia ha crecido en más del 20% en esa última década.

Un inversionista que acumule varias propiedades para alquiler, puede recuperar lo invertido inmediatamente. Por supuesto es importante agregar que las ganancias serán acorde al tipo de propiedad que está rentando y si se tomaron en cuenta los factores correctos para este tipo de inversión.

Si el propietario cuenta con buenas propiedades para el alquiler (que estén ubicadas en buenas zonas, estén bien distribuidas, el precio del alquiler sea de acuerdo a un estudio previo de alquiler, entre otros detalles) el negocio en sí camina por sí solo, con el esfuerzo necesario por supuesto.

Esta tendencia ha estado tomando cada vez más fuerza, y se complementa perfectamente con el turismo, favoreciendo la renta de casas a corto y largo plazo. Ciudades como Philadelphia han visto un importante aumento en alquileres de propiedades, por eso es una de las ciudades estadounidenses más prósperas en bienes raíces actualmente. También es importante mencionar que las ganancias adicionales obtenidas por concepto de arrendamiento de una propiedad se pueden convertir en una de las mejores maneras para complementar una jubilación tranquila y sin preocupaciones financieras.

Si tienes la propiedad alquilada a un inquilino que abona la renta puntualmente, entonces dispondrás de ingresos mensuales que, a priori, son seguros. En este mismo sentido, el dinero que se obtiene mensualmente se puede usar para cancelar la hipoteca de la propiedad y de esa manera hacer aún más redonda la inversión.

Una propiedad puede dejar una rentabilidad que oscila entre el 10% al 13% anual. Por supuesto es importante entender que siempre la rentabilidad será inversamente proporcional al valor de la propiedad. Es decir, cuanta más económica, más alejada y de menor calidad sea la propiedad, la renta baja; cuanto más estable, más cara y mejor ubicación, entonces la renta sube.

Alquileres de propiedades temporales o de corto plazo

En este tipo de inversión inmobiliaria se compran inmuebles para rentas temporales, o a corto plazo. Por ejemplo, se puede comprar una propiedad, hacerles los arreglos necesarios, y posteriormente rentarla por un tiempo determinado, a un precio diario que en ocasiones suele ser más conveniente que alquilarla con un contrato anual.

Este tipo de propiedades se alquilan por periodos cortos de tiempo en plataformas online de viajes. Los alquileres temporales y de vacaciones pueden ayudarte a generar alquileres más altos en periodos especiales, como por ejemplo, en verano o cuando existen eventos de alta demanda en las zonas donde está ubicada la propiedad. Los periodos de alquiler por lo general oscilan entre una noche y varias semanas, lo que te brinda flexibilidad en caso de que desees hacer uso de la propiedad.

Preferencia de los inversionistas inmobiliarios en este 2022

En ciudades como Philadelphia, Estados Unidos, vemos que los inversionistas se interesan mucho por el potencial de alquiler que tengan las propiedades. Debemos decir que esta tendencia ha venido tomando cada vez más fuerza, recordemos que la crisis financiera que golpeó el mundo hace una década atrás, los mercados nacionales de la vivienda se contrajeron y la demanda de segundas propiedades cayó bastante. Pero ahora las cosas han cambiado y el crecimiento se ha reactivado desde hace unos 10 años hasta el presente. Sin embargo, el sector se ve diferente porque los inversores prefieren inmuebles más económicos con mayor potencial de ingreso.

Estrategias para comprar propiedades en Philadelphia con la finalidad de alquilarlas

Por supuesto si estás buscando comprar una propiedad en Estados Unidos para alquilarla es porque entiendes de los muchos beneficios financieros que este tipo de operación te ofrece. Como mencionamos, la mayoría de los inversionistas inmobiliario buscan propiedades en EE.UU. Por razones obvias, es un país estable económicamente, su moneda es considerada como una de las más prósperas del mundo, y el mercado inmobiliario estadounidense es muy generoso.

Ahorra e invierte

Gastar menos de lo que ganas y ahorrar más, es la clave. Tal vez te preguntes ¿Cómo hago para ahorrar si tengo tantos gastos? Esto es algo obvio, debes de bajar los gastos, y buscar la forma de subir los ingresos, esto es lo que hace cualquier persona para tener dinero ahorrado.

Una manera proactiva de lograr esto, es tomar la decisión, la determinación de reducir los gastos a como dé lugar. Una de las maneras de minimizar los gastos es elaborando un presupuesto. Recuerda que un inversionista ahorra con el propósito de tomar esos recursos, guardarlos con la finalidad de construir su próxima cuota inicial. Pero también puedes pensar “Es muy poco lo que tengo para empezar” eso no importa, lo realmente importante es comenzar. Cuando empieces te vas a dar cuenta que puedes ahorrar mucho más de lo que pensabas al principio.

Lo otro que va a suceder es que cuando tus ahorros crezcan te vas a dar cuenta que puedes conseguir ingresos adicionales, que por muy pequeños que sean pueden ir sumando, y cuando menos lo pienses, tienes ahorrado el capital para pagar una cuota inicial.

Recuerda que una propiedad puede comprar otra

Un buen inversionista aprovecha al máximo el capital generado por sus primeras inversiones. Si tienes una propiedad alquilada, y esta propiedad a mediano plazo te ha generado una cierta cantidad de dinero, es importante que sepas utilizar este dinero.

Una de las mejores maneras de comprar otras casas es sacar el capital de la que puedas tener rentada, por supuesto esto no se logra de un momento a otro, pero con mucha disciplina y esfuerzo es posible sacar otra hipoteca y que esta se pague sola con los ingresos de alquiler.

Muestra tus ingresos en tus impuestos

La mayoría de las personas dicen: “Yo no califico para un crédito” porque ya lo han intentado años atrás, y no calificaron. Entonces, qué es lo que hace un inversionista, él decide que va a construir su crédito, prepara sus impuestos, acude al banco, y no tan solo a un solo banco sino a varios, pregunta qué es lo que necesita para calificar a un préstamo para comprar una propiedad en 6 meses. Entonces, si estás preparado realmente, vas a jugar con las reglas del juego, que realmente entre un banco y el otro no son muchas las diferencias.

Busque una buena zona para invertir

Si usted cuenta con suficiente ahorro y puede invertir en el mejor inmueble posible, no dude en hacerlo. Vea el potencial en la propiedad al invertir, esa propiedad puede ser una excelente oportunidad para conseguir buenos retornos a tus esfuerzos económicos.

Leave a Reply