Philadelphia es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, esta ciudad cuenta con una historia que ha influido en todo el país. Sus calles están llenas de historia, su gente disfruta cada día de las bondades de esta hermosa ciudad. Philadelphia es un lugar bastante interesante y definitivamente sus residentes saben muy bien el valor de esta gran ciudad.
El importante y creciente mercado laboral de Philadelphia, su escenario gastronómico, el acceso sin precedente a otras ciudades de relevancia, además de contar con uno de los mejores sistemas de parques del condado y uno de los más fuertes sistemas de transporte de todo el país, ha hecho que Philadelphia se esté convirtiendo en uno de los mejores lugares para comprar una casa en Estados Unidos.
Philadelphia, una ciudad de oportunidades
En Philadelphia se respira un ambiente histórico sin igual, tiene un buen clima, extensas áreas verdes, entre muchas otras bondades que hacen que sus residentes y personas que provienen de otras ciudades deseen vivir, trabajar y relajarse en esta gran ciudad estadounidense.
Como hemos mencionado, su favorable acceso a otras ciudades como Nueva York o la capital del país, Washington D.C, hace que muchas personas consideren a esta ciudad para vivir. Y es que Philadelphia cuenta con vecindarios realmente cautivadores, donde sus residentes se pueden sentir confortables y seguros.
Su favorable acceso a otras ciudades como Nueva York o la capital del país, Washington D.C, hace que muchas personas consideren a esta ciudad para vivir.
También es importante destacar que Philadelphia es una de las ciudades estadounidense más tolerantes con el extranjero, donde son muy bien acogidos por sus residentes. Inclusive, esta ciudad se ha convertido en una de las ciudades que recibe a más jóvenes provenientes de todas partes. Por esta razón, actualmente muchos extranjeros, incluyendo a los latinoamericanos, prefieren a Philadelphia por encima de otras ciudades de Estados Unidos también de gran prestigio.
Definitivamente su diversidad cultural, su magnífica historia, su estabilidad económica y social, el arduo trabajo que se hace por su seguridad, hacen que esta ciudad sea actualmente una de las más ideales para comprar o rentar una casa en EE.UU. Como mencionamos, Philadelphia se ha convertido en el hogar de miles de Latinos que han llegado a la ciudad en busca de nuevas oportunidades y un mejor estilo de vida, al mismo tiempo se ha convertido en una de las ciudades referente para muchos nuevos compradores e inversores inmobiliarios.
Con el pasar de los años, Philadelphia ha pasado a ser una metrópolis que cada vez recibe a más jóvenes en busca de oportunidades para realizar sus estudios universitarios, ya que esta ciudad cuenta con varias de las mejores universidades de todo Estados Unidos. Pero eso no es todo, ya que las oportunidades de trabajo son de las más atractivas de toda la región. Por estas y otras razones, Philadelphia es una de las ciudades que más millennials recibe provenientes de todas partes del país y fuera de él.
¿Hay zonas de Philadelphia más recomendadas que otras al momento de comprar una vivienda?
Por supuesto, como sucede en cualquier ciudad del mundo, hay zonas más recomendadas que otras al momento de comprar una casa. Pero esto también dependerá mucho de lo que estés buscando, de tu presupuesto, y de cómo sea tu estilo de vida, o quieres que sea.
Al momento de comparar un vecindario de otro, se toman en cuenta una variedad de factores que incluyen el costo de vida (alquiler), el costo del estacionamiento, la vegetación, la escena de restaurantes, tiendas y la proximidad a los principales parques. Estamos hablando de qué no todos tienen el mismo empleo, no todos tienen las mismas rutinas, no todos se entretienen de la misma forma, son detalles que cuentan al momento de saber cuál es la zona más ideal para alguien para comprar una casa o rentar una.
Philadelphia se ha convertido en una ciudad ideal para los Millennials
Debido al excelente mercado laboral, la asequibilidad de viviendas y el confort que satisface sus gustos y preferencias, la ciudad recibe a los millennials con mucha regularidad. Ciertas investigaciones al respecto, donde se reúnen las características ideales para las personas de edades entre los 27 a 36 años, demuestra que en particular este grupo demográfico han estado adquiriendo propiedades a una tasa menos elevada en comparación con la generación pasada y esta ciudad no ha sido la excepción.
La ciudad de Philadelphia es una de la ciudades en Estados Unidos que ha estado experimentando un visible cambio en su demografía, y al mismo tiempo un importante aumento de la misma durante los últimos años a medida que la economía pasó de actividades con base en la mano de obra a un enfoque en trabajos fundamentados principalmente en la tecnología, en el conocimiento, y los servicios de información.
Una de las cualidades más valiosas de Philadelphia es que es una ciudad con vecindarios diversos, esto se evidencia tanto en su economía, como en sus vecindarios, donde cada uno ofrece su propio punto fuerte y llamativo.
Bella Vista
La faceta más artística de la ciudad de Philadelphia se encuentra justo aquí. Este vecindario está emparejado con Queen Village y ofrece a sus residentes una mirada a la parte más entretenida de toda la ciudad. El mercado italiano representa la mayor atracción de Bella Vista, que tiene más de 100 años de activo. Aún en la actualidad representa un importante mercado donde se puede encontrar carnicerías, venta de productos locales, comida, entre muchas otras variedades.
Además de este famoso mercado, existen muchas obras de arte públicas que le brindan a esta parte de la ciudad un espectacular ambiente contemporáneo. Bella Vista también cuenta con variados bares y extraordinarios restaurantes que son un atractivo adecuado para los jóvenes en particular.
Chestnut Hill
Esta parte de la ciudad es conocida como el Garden District of the City, está inundado de hermosos parques, imponentes jardines y una exuberante vegetación. Esta zona es muy famosa por su icónica, pintoresca e histórica Main Street en Germantown Avenue rodeada de excelentes tiendas, restaurantes y sus incontables lugares históricos. Por todas partes se pueden observar casas históricas bordeadas de árboles, realmente es un sitio pintoresco y acogedor.
Fishtown
Fishtown también ofrece excelentes restaurantes, buena gastronomía, se puede conseguir cenas elegantes hasta ofertas especiales. Al llegar la noche, esta locación se llena de vida gracias a sus diversos bares y discotecas, las calles se llenan de música en vivo, sobre todo en verano.
También existe la posibilidad de disfrutar de una taza de café mientras se lee un buen libro en una de sus librerías. Inclusive, La Colombe se ubica en este barrio (La Colombe es una reconocida empresa de café).
Manayunk
Esta es una zona bastante antigua pero espléndida llena de molinos que se encuentra directamente en el río Schuylkill con pendientes montañosas que crean un ambiente único. Aquí se encuentran muchos buenos lugares para comer algo delicioso y diferente, en la calle se encuentran más de 50 negocios locales, desde galerías de arte hasta boutiques independientes.
Las viviendas poseen una pintoresca imagen, con arquitectura victoriana y unidades sin ascensor. Los residentes disfrutan de una de las mejores calles principales transitables de toda la región, de fácil acceso al centro de la ciudad, excelente escena gastronómica, áreas para pasear las mascotas o simplemente ir a caminar y relajarse un poco.
Old City
Este sin duda es un lugar icónico de Philadelphia. Sus hermosas calles adoquinadas se entrelazan con algunos de los sitios más famosos de todo el país. En Old City se encuentra el Independence Hall, lugar donde los padres fundadores tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia de Estados Unidos. La conocida campana de la Libertad se ubica en este lugar, también se encuentran Museos muy interesantes.
Old City es muy atractiva, y más allá de los lugares y centros históricos, existen muchas buenas opciones para realizar compras en centros comerciales locales. Este también es uno de los mejores lugares de Philadelphia para vivir.
Cataratas del este
East Falls posiblemente sea el vecindario del noroeste de Philadelphia que se encuentra más cerca del centro de la ciudad. Las personas aquí gozan de la proximidad al centro de la ciudad, la naturaleza apta para ejercitarse, se ubica bastante cerca de las calles principales de Manayunk y Chestnut Hill, y poseen un número importante de restaurantes, de tiendas y negocios locales.
También cuenta con su propia estación de tren (East Falls) para aquellas personas que necesitan viajar con frecuencia al centro de la ciudad. Aquí se puede encontrar una mezcla de viviendas, desde mansiones históricas hasta viviendas en hileras asequibles. Pero eso no es todo, ya que aquí se encuentra la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel y la Universidad Thomas Jefferson, junto con una variedad de bares, restaurantes y tiendas exclusivas.
Estas son tan solo algunas de las mejores zonas residenciales de la increíble ciudad de Philadelphia. Realmente esta es una ciudad en constante crecimiento inmobiliario, y actualmente es una de las mejores ciudades estadounidense para comprar una casa.