REHOBOT REAL ESTATE

La lista de consejos definitiva de cómo comprar una casa en Philadelphia

Definitivamente comprar una casa en Estados Unidos es la meta a conseguir más importante para muchas personas. Además de los ciudadanos estadounidenses que están planificando adquirir una nueva vivienda para cambiar su estilo de vida, también se encuentran los extranjeros (Latinoamericanos, europeos, asiáticos) que desean comprar una casa en alguna ciudad de este país, como Philadelphia. Pero sobre todo los extranjeros tienen muchas dudas acerca de cómo pueden hacer realidad ese sueño y cuáles son los requisitos para poder comprar su vivienda en Estados Unidos.

Muchas familias están buscando una mejor calidad de vida, un lugar donde sus hijos puedan tener la oportunidad de recibir una buena formación educativa. Es por esa razón que la ciudad de Philadelphia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos predilectos para los extranjeros que desean comprar una casa en Estados Unidos. La ciudad de Philadelphia ofrece importantes oportunidades de convivencia para los inmigrantes, sobre todo para las familias latinas, que pueden encontrar grandes oportunidades en esta ciudad y así mejorar significativamente su calidad de vida en todas las áreas.

Philadelphia es un de las ciudades estadounidense que mayor crecimiento ha tenido en el sector inmobiliario durante el año 2020 y lo que va de este 2021.Sin duda Philadelphia es una de las ciudades de Estados Unidos que más millennials recibe, debido a su gran diversidad cultural, a su ritmo de vida que atrae a los más jóvenes que están en la búsqueda de oportunidades.

Philadelphia es una gran metrópolis, que destaca por su cultura, por sus hermosos paisajes, donde ocurrieron importantes hechos históricos de Estados Unidos, haciéndola además una ciudad histórica. Esta ciudad es dinámica, tiene un gran ritmo de vida y su economía es bastante estable y continua en evolución. El estilo de vida de esta ciudad es bastante conveniente para los latinos, su población es bastante amable y receptiva. Cada año, la ciudad recibe a miles de turistas e inmigrantes de todas partes del mundo.

Entonces, si deseas comprar una casa en esta emblemática ciudad de Estados Unidos, queremos brindarte algunos consejos definitivos para que puedas concretar tu compra satisfactoriamente. Lo más importante es que sepas que quizás en el camino puedas tener algunos inconvenientes, y es que se trata de una inversión inmobiliaria, una de las más importantes en la vida de cualquier persona.

Primer consejo: Empieza por investigar acerca de las propiedades disponibles

Lo primero que debes hacer, es iniciar tan pronto como puedas a buscar información y listados de casas disponibles en inmobiliarias, en sitios web si no estás en la ciudad, si estas en Philadelphia puedas buscar en periódicos y revistas locales.

Es importante que tomes notas de las viviendas que te interesen y así puedas hacerle un seguimiento más objetivo. Fíjate en los cambios de precios de venta, esto te dará una idea más clara sobre las tendencias del mercado inmobiliario en la ciudad.

Esta información es muy valiosa, cualquier detalle puede ser determinante para conseguir que el proceso de compra sea exitoso. La mayoría de las personas que van a comprar una casa en Estados Unidos por primera vez no manejan la información inmobiliaria necesaria y por eso cometen muchos errores en el proceso.

Investigar acerca de las viviendas disponibles te ayudará a minimizar la búsqueda y de la misma forma la decisión final será mucho más fácil de tomar.

Segundo consejo: Define qué tipo de propiedad puedes comprar

Quizás todos sueñan con comprar una casa lo suficientemente grande y confortable para que toda la familia esté a gusto, pero la pregunta definitiva es ¿puedo pagar esa casa?

Por lo general los prestamistas y expertos en bienes raíces recomiendan que las personas busquen una casa que no cueste más de tres a cinco veces sus ingresos anuales, esto tomando en cuenta que deben hacer un pago inicial del 20% y tienen una cifra moderada de otras deudas.

Ahora bien, lo lógico es que esta decisión la tomes basándote en tu propia situación económica. Las inmobiliarias pueden ayudarte a saber con certeza cuál es el tipo de casa que puedes comprar finalmente. Además, contar con un ahorro previo es clave, para poder asumir el pago inicial al momento de que decidas comprar esa casa ideal para ti.

Tercer consejo: Asegúrate de contar con la precalificación y la pre aprobación para el crédito hipotecario

Este es otro consejo a considerar. Antes de iniciar tu búsqueda de vivienda, es necesario saber cuánto puedes gastar verdaderamente. Para eso existen las planificaciones hipotecarias. Aquí también entra en juego la utilidad de contar con un asesor de bienes raíces, sobre todo si eres extranjero y nunca has hecho una inversión similar en Estados Unidos.

Aunque este paso parece complejo y engorroso, la verdad no lo es. Para ser planificado, solamente debes proporcionar cierta información financiera a tu banco o en caso de que cuentes con un asesor hipotecario, a él. Esta información debe incluir los ingresos y la cantidad de ahorros e inversiones que posees. Obviamente tu prestamista tendrá que revisar esta información y de esa manera sabrás cuánto es la cantidad de la que puedes disponer en el préstamo.

Ya con esta información a la mano, entonces puedes dedicarte a buscar alguna casa que se encuentre dentro del rango de precios que coincide con tu situación financiera. Posteriormente puedes conseguir una pre aprobación para disponer del crédito, lo que conlleva proporcionar tus documentos financieros, esto con la finalidad de que tu prestamista pueda verificar tu estado financiero y por ende tu crédito.

Cuarto consejo: Consigue un buen agente inmobiliario

En Rehobot contamos con agentes inmobiliarios totalmente capacitados para atender tus dudas. Nuestra experiencia en la ciudad de Philadelphia en el mercado inmobiliario nos hace acreedores de la confianza absoluta de nuestros clientes. Disponemos información de las mejores ofertas de viviendas en la ciudad, además podemos asesorarte en cada uno de los pasos que tendrás que transitar antes de comprar tu vivienda.

Recuerda que un agente inmobiliario puede convertirse en ese aliado fundamental al momento de comprar una casa. Un agente de bienes raíces puede suministrar información determinante y precisa acerca de la situación del mercado inmobiliario.

En Rehobot, nuestros agentes ponen a tu disposición su vasta experiencia en el proceso de compra-venta de viviendas, sus habilidades de negociación y toda la información que seguramente necesitarás acerca de cualquier vecindario de la ciudad de Philadelphia.

Philadelphia ha entrado en un desarrollo importante inmobiliario, esto ha desencadenado una importante población de nuevos compradores que cada vez más se interesan por comprar una casa en esta importante ciudad de Estados Unidos. Su cercanía con ciudades como Nueva York, el crecimiento de sus industrias de salud y educación, el desarrollo de sus universidades y su excelente sistema de transporte público, entre otros detalles, hacen de Philadelphia el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

Quinto consejo: Ubica la casa y realiza tu oferta

Busca esa casa que se encuentre dentro del rango de precio que puedes pagar. Por supuesto en este recorrido encontrarás muchas casas, por eso es importante tomar nota de cada casa que te interese, detalles que servirán para la decisión final. Asegúrate de revisar cada detalle de cada una de las casas que puedas visitar.

Sexto consejo: Solicita una inspección de la casa

Normalmente, las ofertas de compra están ya condicionadas a una inspección de la propiedad para poder comprobar si existe algún daño estructural o alguna cosa que necesite de reparación. Si cuentas con un agente inmobiliario, entonces en este paso también te será muy útil, ya que puede ayudarte a organizar mejor esta inspección luego de haber sido aceptada tu oferta.

Esto te ayudará a que en el caso de que no estés conforme con algún detalle de la estructura de la casa, puedes renegociar tu oferta e inclusive retirarla sin ningún tipo de penalización en el caso de que la inspección arroje daños materiales a considerar.

Séptimo consejo: Solicita tu crédito hipotecario

Los prestamistas cuentan con una importante gama de programas de préstamos realmente competitivos. Nuestros agentes inmobiliarios pueden ayudarte en este paso, para que puedas sentir mayor confiabilidad en el proceso de solicitud de créditos, podemos hacer que todo sea más sencillo para ti.

Octavo consejo: Espera la valoración o tasación de la casa

En este caso el prestamista tiene que coordinar la visita de un valuador para que vaya y pueda estimar el valor real de la casa. A pesar de que el valuador está involucrado, es un tercero y no tiene una asociación cercana con el prestamista.

El valúo le asegura que está comprando la propiedad a un precio objetivo y justo. Es decir, este paso es muy importante para usted en definitiva.

Noveno consejo: Coordine el papeleo

La verdad es que para poder comprar una casa en Philadelphia, como en cualquier otra ciudad de Estados Unidos, se necesita de una importante cantidad de papeleo. Entonces, el prestamista coordina con la compañía de titulación para que este maneje el papeleo necesario para poder determinar al verdadero dueño de la vivienda.

Décimo consejo: Cierra finalmente la operación

Al final de todo el proceso, debes de firmar todos los documentos requeridos para finiquitar la compra, incluyendo los papeles del préstamo. Una vez que el vendedor reciba su cheque de pago, puedes ocupar tu nueva vivienda.

Todos estos consejos provienen de nuestros expertos en bienes raíces. Es importante que consideres cada uno de ellos para que puedas concretar con éxito la compra de tu casa en Philadelphia.

Leave a Reply

Related Posts