REHOBOT REAL ESTATE

La verdad sobre Invertir en New Jersey en 5 minutos (Real Estate)

Invertir en los bienes raíces de Estados Unidos no es algo tan fácil como muchos piensan, sin embargo es una realidad que se trata de una de las actividades más lucrativas y exitosas en comparación con otros mercados económicos. Muchos inversionistas ingresan a este mercado por medio de arriendos o por ajustes de precios producto de las remodelaciones realizadas en los inmuebles. Pero actualmente existen muchos motivos que llevan a muchas personas a detenerse al momento de comprar, vender o alquilar un inmueble en New Jersey. Por esa razón queremos hablarte de las verdades sobre invertir en New Jersey que debes saber del Real Estate en esta ciudad y en todo Estados Unidos.

Mucho se habla de que este no es el mejor momento para invertir en bienes raíces. Inclusive, uno de los mitos más repetidos en este sector, es que se debe esperar el momento en el que el mercado inmobiliario esté pasando por un mejor tiempo, con más oportunidades y seguridad. Inclusive, muchos piensan que es necesario y obligatorio conocer mejor el entorno antes de tomar ciertas decisiones, y es justamente allí donde muchos se paralizan y no toman acciones en lo absoluto.

Ahora bien, la verdad es que nunca, y ningún momento es demasiado malo para comenzar. Lo que sí es necesario es aplicar las estrategias correctas y tener en cuenta todos los factores que influyen en esta decisión tan importante. Los bienes raíces como todos los tipos de inversión, tiene su secreto, su realidad y sus oportunidades, es necesario ver las oportunidades, considerarlas y tomarlas.

Otra de las cosas que se dicen y que está alejado de la realidad, es que se deben adquirir propiedades siempre y cuando su valor en el mercado sea bastante bajo. Esto también es un mito muy común en los Real Estate. Inclusive, muchos piensan que solamente las propiedades que tienen un bajo valor en el mercado inmobiliario, son las mejores ofertas, y la realidad es que por lo general no son la mejor decisión.

La verdad es que antes de ofertar es necesario que conozcas las condiciones de los inmuebles, y esto solamente se puede lograr por medio de una inspección. Entonces, si los precios son bastante bajos, puede deberse a que los inmuebles requieren reparaciones importantes o tienen costos ocultos al momento de cerrar el negocio. Además, es importante determinar cuáles son los precios promedios de esa zona donde deseas invertir, y si son bajos, es necesario determinar las razones por las cuales está zona tiene precios económicos y además tomar en cuenta otros factores, como por ejemplo, la seguridad y los servicios públicos, entre otros.

Inclusive, muchos inversionistas buscan comprar una casa para rentarla posteriormente, ese es su plan de inversión, pero si la zona es económica, investigar a fondo es importante, ya que si se pretende rentar puede que este lugar no sea apto y no sea rentable para hacer esta inversión.

Antes de continuar hablando de algunas realidades y mitos del Real Estate, es importante mencionar que muchos inversionistas que desean hacer una inversión en alguna de las ciudades de Estados Unidos, no cuentan con la información necesaria para tomar una decisión, y además de que nada asegura que esa decisión sea acertada. La realidad es que el sector inmobiliario estadounidense es de los más prósperos y exitosos del mundo. Estados como Florida, Nueva York, Nueva Jersey, entre otros, son bastante prósperos y el mercado inmobiliario en las ciudades de estos estados tiene bastante demanda.

Por su parte, el estado de New Jersey es uno de los estados que mayor seguridad económica y social le brinda a sus residentes y visitantes, como lo evidencia su clasificación como uno de los 5 estados más seguros de Estados Unidos en la actualidad. También es importante decir que New Jersey es uno de los estados más ricos y con mayor crecimiento y desarrollo de Estados Unidos. Sus casi 9 millones de habitantes han logrado diversificar su cultura y sus valores para bien.

New Jersey es uno de los destinos más buscados por los inmigrantes extranjeros que van a EE.UU. además, existe una importante población latina, acompañada de una gran comunidad china y haitianos. Este estado es uno de los más liberales y tolerantes con el extranjero de todo el país.

New Jersey paulatinamente se ha convertido en uno de los mejores estados para la inversión en el Real Estate de todo Estados Unidos. Es un lugar seguro e histórico, económicamente es estable y las ofertas inmobiliarias son de las más accesibles de todo el mercado estadounidense.

Las oportunidades de invertir en los bienes raíces de New Jersey son bastante amplias y atractivas, y estas oportunidades no solamente son para los ciudadanos estadounidenses, esto es importante decirlo, ya que los latinos han encontrado en este estado un gran mercado, con oportunidades de inversión y de alta rentabilidad. Inclusive, más del 10% de los inversionistas inmobiliarios en este estado provienen del extranjero.

Las viviendas ubicadas en este estado, por lo general son bastante confortables y muy variadas, con diferentes tamaños para cubrir las distintas necesidades de los compradores. Por otro lado, las rentas en New Jersey son bastante atractivas y competitivas, y si a eso le añadimos el beneficio extra de poder obtener la residencia estadounidense, no sorprende ver a tantos latinoamericanos y ciudadanos de otros continentes invirtiendo en los bienes raíces de New Jersey.

Ahora bien, muchos al querer invertir en el Real Estate en New Jersey piensan que no necesitan de ningún asesoramiento, mucho lo desean hacer por su propia cuenta. Muchos suelen hacer comentarios tales como “no necesitas una inmobiliaria o un experto, tú mismo lo puedes lograr” pero después todo se complica.

Estas son algunas mentiras y realidades del Real Estate en New Jersey que se deben de considerar al momento de comprar o vender un inmueble en este estado. Lo más recomendable es siempre contar con la asesoría de un agente inmobiliario para poder llevar a cabo inversiones serias, con la mayor seguridad y profesionalismo posible.

Además, es muy posible que aunque tengas el deseo y las posibilidades de invertir, quizás no cuentes con el tiempo que se necesita para llevar a cabo todo lo referente a la compra o venta de una propiedad, y es allí donde un asesor inmobiliario puede también ayudarte.

Otro de los mitos que por mucho tiempo han rodeado el sector inmobiliario es que se debe de tener mucho dinero para invertir en bienes raíces en New Jersey. Pero esto no es así, y aunque esto no es del todo cierto, muchas personas tienen esa idea acerca de este mercado.

La verdad es que hay muchas opciones para los inversionistas, desde oportunidades mínimas hasta otras más costosas. Es por eso que si no tienes mucho dinero, buscar un crédito bancario o una hipoteca es una de las opciones que puede servir de puente para que cumplas tus objetivos. Si eres extranjero, asegúrate de contar con un asesor inmobiliario.  

En Rehobot contamos con los mejores asesores inmobiliarios en New Jersey, para guiarte en todo el trayecto en tu inversión, y de esa manera puedes estar seguro de que estás haciendo el mejor negocio y además con toda la seguridad que se necesita para este tipo de inversión.

Otras de las cosas que creen muchos inversores es que las ofertas bajas garantizan que el vendedor reduzca el precio original. La realidad es que esto no es cierto aunque muchas veces estemos tentados a ofertar valores mínimos para atraer a los vendedores. Pero eso puede conllevar a resultados desfavorables para el comprador, por lo que es uno de los mitos y realidades del Real Estate de Estados Unidos en el que debes prepararte antes de ofertar.

Entonces, mientras la oferta sea más baja, es posible que el vendedor ni siquiera negocie. Esto se debe a que los vendedores pueden llegar a sentirse desalentados si no hay un motivo claro.

Muchos pueden llegar a pensar que el comprador no es estable y quiere bajar el precio por comodidad. Entonces, es importante que formules la propuesta para que el vendedor quiera negociar otra vez.

Conclusión

Debes tener en claro que al tomar la decisión de invertir en New Jersey, el camino que deberás recorrer está lleno de muchos detalles como los que hemos mencionado. Por eso es muy recomendable que busques los servicios de un profesional, con amplio conocimiento del mercado de bienes raíces en esta ciudad, que pueda brindarte una asesoría completa: desde la ubicación de una propiedad ideal para ti, hasta la protocolización de la misma.

Cuando vas a comprar un bien, se cree que entre las cosas más importante se encuentra definir el precio de compra, sin embargo muchas desestimamos la importancia de crear unas condiciones verdaderamente atractivas para el vendedor, a quien con toda seguridad le surgirán otros compradores que muestren interés, con la misma o mayor cantidad de dinero para ofrecer.

Durante el proceso de inversión es importante que prestes atención a cada detalle, no dejes pasar nada por alto, eso te dará más objetividad al momento de comprar un inmueble, que puedas elegir correctamente frente a todas las opciones disponibles.

Recuerda que el Real Estate está rodeado de muchos mitos y de muchas verdades que debes saber diferenciar, ya que de eso depende que tomes una decisión acertada y a tiempo. 

Leave a Reply

Related Posts