REHOBOT REAL ESTATE

Las 4 zonas más seguras de Philadelphia

Las 4 zonas más seguras de Philadelphia

Definitivamente Philadelphia es una de las ciudades más emblemáticas e importantes de Estados Unidos, su historia, su actualidad y su gente hacen de esta metrópolis un lugar magnífico para vivir, para ir de vacaciones y disfrutar de momentos inolvidables. Entre los aspectos más importantes acerca de esta ciudad podemos destacar que es una de las que más trabaja por su seguridad, y esto es algo realmente importante para alguien que pretende elegir un lugar para comprar una casa.

Entre los aspectos más importantes acerca de esta ciudad podemos destacar que es una de las que más trabaja por su seguridad, y esto es algo realmente importante para alguien que pretende elegir un lugar para comprar una casa.

La seguridad es un tema de prioridad en nuestros días, estamos viviendo tiempos de mucha inseguridad, donde nuestra integridad física es amenazada constantemente, de igual manera sucede con nuestros bienes materiales ya que muchos buscan aprovecharse de la propiedad privada. Al momento de buscar una casa para vivir, uno de los aspectos más buscados por los compradores es conseguir un entorno que brinde seguridad y oportunidades de convivencia plena.

Estados Unidos por lo general es uno de los países más seguros del mundo, además de que existen leyes que respaldan la propiedad privada. Muchos extranjeros llegan a este país en busca de mejores oportunidades, desean tener una mejor calidad de vida pero sobre todo buscan sentirse seguros y tranquilos, cosa que muchas veces es difícil conseguir en sus países de origen.

 

¿Por qué muchos eligen la ciudad de Philadelphia para comprar una casa por encima de otras ciudades estadounidenses?

Si se trata de un inversionista, que está buscando comprar una propiedad para rentar, para reparar y vender o para un uso comercial, él sabe que la zona juega un papel fundamental para el futuro negocio que se pueda obtener de dicho inmueble. Por ejemplo, si pones una casa en alquiler pero la zona donde se encuentra la vivienda es insegura, entonces la renta es baja. Ahora bien, si por el contrario el inmueble se encuentra en un lugar tranquilo, donde funcionan bien los servicios básicos, donde es importante la seguridad social, entonces el alquiler de esta propiedad es más elevado y deja mejor rentabilidad para el propietario.

Por otro lado están las personas que están buscando un lugar para comprar una segunda casa, para mudarse con su familia y comenzar una nueva vida. Por supuesto lo que más busca esta persona es tener tranquilidad, sentirse seguro, saber que sus hijos pueden crecer protegidos y con oportunidades para un mejor futuro.

Hablando de Philadelphia específicamente, debemos decir que en su momento fue la primera capital de Estados Unidos y en nuestros tiempos es una de las ciudades estadounidense más bellas y emblemáticas del país. Inclusive, muchas personas que viven en Nueva York suelen visitar mucho esta ciudad, esto es gracias a su cercanía. Lo que buscan la mayoría de las personas que visitan Philadelphia es sentir un ambiente diferente al habitual, y definitivamente en esta ciudad pueden encontrar esto.

Lo que buscan la mayoría de las personas que visitan Philadelphia es sentir un ambiente diferente al habitual, y definitivamente en esta ciudad pueden encontrar esto.

También debemos resaltar que la ciudad de Philadelphia es una de las ciudades más tolerantes con el extranjero, su gente es bastante acogedora, paciente, con buenos hábitos de convivencia y posee un espíritu de respeto muy elevado. Para el extranjero esto es muy importante, ya que lo que más desea una persona que viene de otro país es sentirse bienvenido, y sin duda en esta gran metrópolis el emigrante se siente así.

En Philadelphia se puede disfrutar del tiempo libre, ya que ofrece un sinfín de ofertas culturales en toda la ciudad. Esta ciudad cuenta con algunos de los mejores y más importantes museos de todo el país, además de extraordinarias galerías de arte, teatros y restaurantes que aseguran la tranquilidad y el confort que todos deseamos. Si alguien es amante de la historia, entonces esta es la ciudad perfecta para vivir, como mencionamos la ciudad de Philadelphia es sede de grandes acontecimientos históricos de Estados Unidos.

En cuanto al clima de la ciudad podemos decir que es bastante bueno. A pesar de las tres o cuatro semanas de intenso frío en invierno, la mayoría del año el clima es muy favorable. Philadelphia cuenta con hermosas playas donde las personas pasan bastante tiempo en verano, tales como Margate Beach y Atlantic City. Pero para los amantes del frío pueden ir hacia las montañas Pocosos, allí pueden encontrar una cantidad considerable de pistas para esquiar.

Si hablamos del transporte público, no podemos dejar pasar por alto que es uno de los mejores de todo Estados Unidos. El transporte funciona bastante bien, entre sus virtudes encontramos que es rápido, seguro y confortable. El área metropolitana tiene un servicio especial de trenes que recorre absolutamente toda la ciudad. Philadelphia tiene un aeropuerto internacional con vuelos a muchos países del mundo sin escalas, siendo una gran ventaja para aquellas personas que requieren viajar constantemente por cuestiones de trabajo.

El área metropolitana tiene un servicio especial de trenes que recorre absolutamente toda la ciudad.

Philadelphia es una de las ciudades que más jóvenes tiene, esto es gracias a la importante cantidad de universidades que se encuentran en el área metropolitana. Estamos hablando de una población estudiantil de más o menos 400.000 estudiantes que se han graduado de sus más de 80 centros superiores de enseñanza. Estos estudiantes en su mayoría posteriormente cuentan con fuentes de trabajo en la ciudad, esto coloca a Philadelphia como una de las ciudades estadounidense con mayor proyección de nuevas oportunidades tanto académicamente como profesionalmente.

Philadelphia es una de las ciudades estadounidenses que ha estado pasando un importante cambio en su demografía, experimentando un aumento durante los últimos años a medida que la economía ha pasado de actividades con base en la mano de obra a un enfoque en trabajos fundamentados en la tecnología, en el conocimiento y en los servicios de información. Estos importantes cambios, han generado el ingreso de una población más moderna, con nuevas ideas, y con un alto nivel educativo y mayor poder adquisitivo.

La cercanía que tiene Philadelphia con la ciudad de Nueva York, el crecimiento de sus industrias de salud, educación y el desarrollo de sus universidades con su excelente sistema de transporte público, entre otros detalles, hacen de Philadelphia el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

Philadelphia es una ciudad estable económicamente

Philadelphia se destaca en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana estadounidense y se mantiene en constante crecimiento año tras año. Esta ciudad cuenta con la sede corporativa u oficinas regionales de diversas industrias reconocidas en todo Estados Unidos, y ha registrado un producto interno bruto que rodea los $445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicación, turismo, entre otros sectores de gran importancia.

La ciudad brinda la oportunidad de encontrar un trabajo estable y bien pagado, que sin duda es uno de los aspectos más importante al momento de decidir el lugar de residencia. En Philadelphia las personas pueden conseguir nuevas oportunidades en lo profesional, asegurando un mejor futuro financiero y mucho más estable. Muchas personas han llegado a esta ciudad con grandes expectativas en cuanto a lo económico y definitivamente han encontrado mejores resultados de los que esperaban.

Un dato a destacar es que el índice de desempleo de la ciudad de Philadelphia es uno de los más bajos del país; mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un importante potencial de crecimiento profesional constante.

Veamos 4 de las zonas más seguras de Philadelphia:

1. Bella Vista

La faceta más artística de Philadelphia se encuentra justo aquí. Este vecindario está emparejado con Queen Village y ofrece a sus visitantes una mirada a la parte más entretenida de toda la ciudad. El mercado italiano representa la mayor atracción de Bella Vista, que tiene más de 100 funcionando. Aún en la actualidad representa un importante mercado donde se puede encontrar carnicerías, venta de productos locales, comida entre muchas otras variedades.

Además de este famoso mercado, existen muchas obras de arte públicas que le brindan a esta parte de la ciudad un espectacular ambiente contemporáneo. Bella Vista también cuenta con variados bares y extraordinarios restaurantes que son un atractivo adecuado para los jóvenes especialmente.

2. Old City

Este sin duda es un lugar icónico. Sus hermosas calles adoquinadas se entrelazan con algunos de los sitios más famosos de todo el país. En Old City se encuentra el Independence Hall. Aquí fue donde los padres fundadores tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia de Estados Unidos. La conocida campana de la Libertad se ubica en este lugar, también se encuentran Museos muy interesantes y centros comerciales.

3. Fairmont

Está ubicada bastante cerca de Logan Square que es una zona exclusiva dentro de la ciudad. Fairmont es sinónimo de tranquilidad, además es un lugar único para vivir o pasar unas vacaciones, ya que se encuentra a pocos metros de una variedad de atracciones culturales, y al mismo tiempo está lo suficientemente lejos para evitar el tráfico y el bullicio.

4. East Passyunk

barrio un lugar certero para vivir es la altísima densidad de restaurantes de primer nivel. Algunos de los mejores sitios para pasar una noche en familia y disfrutar de una buena comida, se encuentran en este lugar. Es una zona bastante segura de la ciudad y con buen índice de empleo.

Estas son tan solo 4 zonas de las más seguras de Philadelphia, por supuesto que hay muchos más lugares. Esta ciudad a pesar de padecer de cierta inseguridad como en cualquier parte, cada vez se enfoca más en brindar la tranquilidad que buscan los ciudadanos.

Si deseas saber más sobre el mercado inmobiliario de Philadelphia no dudes en contactarnos, tenemos toda la información que puedas solicitar y de esa forma podemos ayudarte a tomar la mejor decisión al respecto.

Leave a Reply

Related Posts

4 tips que debes saber para invertir en casas para luego rentarlas
La experiencia de vender tu casa con una agencia inmobiliaria