REHOBOT REAL ESTATE

Latinos en Philadelphia: todo lo que debes saber antes de llegar a la ciudad

Latinos en Philadelphia: todo lo que debes saber antes de llegar a la ciudad

Philadelphia es una de las ciudades estadounidenses con más diversidad cultural, y cuenta con un importante número de residentes latinoamericanos. Sin duda el sueño de muchos latinos es poder vivir en Estados Unidos, y es que este es un país que ofrece una mejor calidad de vida, es estable socialmente, económicamente, además de ser uno de los países más seguros y avanzados del mundo.

La tasa de latinos que se han mudado a Estados Unidos en estos últimos años ha crecido en más de un 20%, personas provenientes de Colombia, Venezuela, Argentina, Honduras, entre otros países, cada vez va más en aumento. Y aunque Miami sigue siendo la ciudad estadounidense que alberga más latinos, ciudades como Philadelphia también han experimentado un importante aumento en su comunidad latina. Philadelphia es una ciudad llena de oportunidades de todo tipo, económica, social, cultural, educativa, laboral, y es que se trata de una de las ciudades estadounidense más prósperas.

La comunidad latina en Estados Unidos representa una fuerza laboral, cultural, social y religiosa muy importante, y es que los latinos en este país llegan con la firme convicción de trabajar y progresar en todos los aspectos. Con el pasar de las décadas, el pueblo latino se ha hecho notar cada vez más en este gran país, y las oportunidades para ellos son cada vez más estables y seguras. Por esta razón hoy en día cada vez más personas provenientes de Latinoamérica prefieren este país por encima de otros países potencias del mundo.  

Entonces, si te encuentras en algún país de Latinoamérica y estás pensando en comprar una casa en la hermosa ciudad de Philadelphia, queremos hablarte y darte importantes detalles sobre esta ciudad estadounidense.

Para empezar debemos decir que Philadelphia es una ciudad que te va a impresionar en todos los aspectos. Philadelphia, conocida popularmente como “Philly” es la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos. Está ubicada aproximadamente a dos horas de la Ciudad de Nueva York, y a dos horas y media de Washington, D.C., ubicándola en un punto intermedio de estas dos importantes ciudades.

Philadelphia es bien conocida por sus exclusivas tiendas, restaurantes, además de su historia, su arte y su gran cultura. Se le ha calificado una y otra vez como una de las ciudades más sencillas de recorrer de Estados Unidos.  Además, Philadelphia es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y forma parte importante de su historia de independencia. Su nombre proviene del griego y significa “Ciudad del amor fraternal”.

Uno de los rasgos que más distinguen a Philadelphia es su propia gente; personas que aman esta ciudad  y se sienten orgullosas de ella. Sus  ciudadanos son personas muy amistosas, fáciles de distinguir. Uno de los principales puntos de encuentro es el restaurante Independence Beer Garden, ubicado al lado del Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional de la Independencia). 

También es importante decir que en Philadelphia hay muchos lugares para visitar, es una ciudad que sorprende y emociona a los turistas con sus extraordinarios alojamientos, tales como hoteles, paseos peatonales, hermosos cafés con terraza y por supuesto sus muchas atracciones culturales muy reconocidas. Otro de los aspectos más relevantes de la ciudad de Philadelphia, es que en ella se puede llegar prácticamente a cualquier lugar caminando.

El centro se extiende en un gran rectángulo limitado al oeste por el río Schuylkill y al este por el Delaware. Esta es una zona donde se encuentra el barrio histórico con los edificios más emblemáticos. Esta es la parte que se conoce como la milla cuadrada con más historia de Estados Unidos.

En el vecindario de Old City, se encuentra The National Historical, lugar donde se conjuga todo lo que has oído acerca de la democracia estadounidense, siendo la principal sede de importantes monumentos de la historia de este país, entre los que se encuentra el Independence Hall (Salón de la independencia), donde los padres fundadores tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia de Estados Unidos, además este sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pero más allá de su gran importancia histórica y de sus icónicos museos, Philadelphia es una ciudad vibrante y cosmopolita que supera toda la expectativa que alguien pueda tener. Siempre ha destacado por su vitalidad, su excelente propuesta musical, además su orquesta filarmónica es una de las más reconocidas de todo Estados Unidos y por ende, del mundo entero. La ciudad cuenta con docenas de salas para escuchar música en vivo, sobre todo jazz, salones realmente sorprendentes y versátiles.

Philadelphia ha servido de inspiración para muchos compositores de música, además de ser centro de atención para la filmación de famosas películas de Hollywood. Por ejemplo, unos de los lugares más emblemáticos es The Rocky Steps (Los Escalones de Rocky). Cada mes, los turistas suben corriendo los 72 escalones que conducen al Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Philadelphia). Desde allí puedes disfrutar de una increíble vista panorámica de esta hermosa ciudad.

Esta ciudad también es bastante conocida por ser la segunda mejor ciudad del mundo para realizar compras. Como toda gran metrópolis, acumula un sinfín de opciones de entretenimiento, y entretenimiento del más alto nivel. Philadelphia ofrece un gran atractivo para comprar todo tipo de ropa y calzados totalmente libre de impuestos, haciendo una importante diferencia al momento de cancelar. La mayoría de sus tiendas ofrecen descuentos en las marcas de ropa más populares. Además, estos descuentos para los extranjeros suelen ser más altos en ciertas tiendas.

Philadelphia también es considerada dentro de los Estados Unidos como una de las ciudades con mejor gastronomía. Al estar en esta ciudad podrás disfrutar de algunos de los platos más típicos de la primera capital de EE.UU. La verdad es que las recetas típicas no son tan elaboradas, sin embargo la comida en esta ciudad es absolutamente sabrosa y diferente. Una de sus especialidades es el cheesesteak: se trata de un bocadillo caliente de carne de buey a la parrilla y queso fundido. Algunas versiones de este famoso sanswich también llevan cebolla y se acompañan de encurtidos o de alguna ensalada (sobre todo en restaurantes).

Su clima

El clima por lo general en verano es caluroso, por esa razón se recomienda disponer de ropa ligera pero siempre teniendo a la mano un suéter por si es necesario. En el invierno, la ciudad de Philadelphia puede llegar a tener temperaturas cercanas y por debajo de los cero grados. Por supuesto durante esta época es vital contar con ropa térmica y abrigos entre otros importantes accesorios para protegerse de las bajas temperaturas.

Su economía

La economía de Philadelphia es una de las más estables de Estados Unidos. Esta ciudad se ubica actualmente en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana más significativa de los Estados Unidos y se mantiene en constante crecimiento cada año. Esta ciudad cuenta con la sede corporativa u oficinas regionales de diversas empresas, y también ha registrado un producto interno bruto más o menos de $445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicaciones y turismo que representan los sectores más activos de la ciudad.

Vivir en esta ciudad te ofrece la posibilidad de tener un trabajo estable y rentable, que sin duda es uno de los aspectos más importante al momento de decidir el lugar de residencia. A los latinos les va muy bien, y en un tiempo prudente logran establecerse económicamente en esta gran ciudad estadounidense. En los últimos años, el número de desempleo en la ciudad de Philadelphia ha bajado significativamente, en comparación al resto del país. Mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un importante potencial de crecimiento regular.

Su educación

La ciudad de Philadelphia representa una de las más grandes ciudades universitarias de los Estados Unidos, cuenta con más de 120,000 estudiantes universitarios inscritos dentro de los límites de la ciudad y casi 300,000 en el área metropolitana. En parte, esta ciudad es conocida como la ciudad del amor fraternal gracias a la diversidad de sus profesiones y el carácter acogedor de los ciudadanos con la comunidad estudiantil.

Además, la ciudad es un importante núcleo universitario, con amplios campus que nutren la vida cultural de la ciudad. Los diferentes centros de investigación y los departamentos asociados a las facultades de Química, Ciencia, Historia y Arte, son uno de los principales empleadores de la ciudad. Sin duda, la educación en esta ciudad es una de las más avanzadas de los EE.UU. Es otro de los motivos a considerar al momento de rentar o comprar una vivienda en esta ciudad.

Ofrece oportunidades excelentes para los Millennials

Gracias al amplio mercado laboral, la oportunidad de comprar una vivienda y a su amplia cultura, la ciudad recibe docenas de millennials cada año. Expertos en materia social, han podido ver que este grupo demográfico de personas con edades entre 27 a 38 años, normalmente están comprando propiedades a una tasa más elevada en comparación con la generación pasada y Philadelphia no es la excepción al respecto.

A pesar de que es cierto que estos residentes tienen la capacidad de comprar una vivienda propia, la gran mayoría decide alquilar debido a su estilo de vida cambiante, esto es ideal para aquellos inversores extranjeros que están en la búsqueda de poder comprar una propiedad de inversión para la renta en Estados Unidos.

Leave a Reply

Related Posts

Asesoría adecuada para comprar una vivienda en los Estados Unidos