REHOBOT REAL ESTATE

Lo último sobre cómo dominar el crecimiento del sector inmobiliario en Philadelphia

Después de la burbuja inmobiliaria que estallara hace una década en Estados Unidos y se expandiera la crisis financiera a nivel global, en la actualidad, y pese a la crisis mundial a consecuencia de la pandemia de Covid-19, el sector inmobiliario ha estado mostrando señales de un fortalecimiento, crecimiento e innovación, inclusive muchos creen que esta será una nueva etapa inmobiliaria, debido a las bajas tasa de interés acompañada de la gran demanda de propiedades en todo el país, incluyendo la ciudad de Philadelphia.

La demanda por casas y departamentos nuevos y usados, además de los permisos de construcción, nuevos proyectos inmobiliarios, entre otros movimientos en el sector, continúan mostrando un importante crecimiento. Inclusive, se espera que en los venideros años esta tendencia continúe, ya que las ofertas de vivienda seguirán creciendo para absorber esta nueva demanda.

El sector inmobiliario crece en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos

Todos sabemos que Estados Unidos es el país de las oportunidades y punta de lanza en la recuperación económica mundial. Inclusive, gracias a las campañas de vacunación en todo el país, aparte de los incentivos monetarios y fiscales, una vez más ha quedado en evidencia que la economía estadounidense es la economía más robusta del mundo.

Por esta razón, entre muchas otras, Estados Unidos siempre ha sido visto como un país referente para la inversión, bien sea para resguardar el capital, diversificación o la simple búsqueda de retornos y valorizaciones por encima de las que obtienen los inversionistas internacionales en su país de origen. Pero entre tantas valiosas opciones de inversión en Estados Unidos, la que más ha predominado por décadas es justamente la inversión en el sector inmobiliario.

La ciudad de Philadelphia, por ejemplo, ha sido una de las ciudades que mejor ha gestionado la emergencia sanitaria de Covid-19, lo que se resume en un crecimiento económico de casi el 9% en este 2021, tendencia que se espera que crezca. Este resumen económico propicia al mismo tiempo las oportunidades de inversión en la ciudad, lo que quiere decir que el sector inmobiliario continuará fortaleciéndose y aportando nuevas oportunidades para los inversionistas internacionales.

Actualmente, la ciudad de Philadelphia es una de las ciudades estadounidense con más demanda de casas para comprar, rentar, y vender. Por esa razón, el mercado inmobiliario está experimentando un nuevo e importante auge. El dinamismo, la estabilidad social, económica, jurídica y laboral de Philadelphia, hacen que cada vez más personas del interior del país y extranjeros de todas partes del mundo, prefieran a esta ciudad por encima de otras importantes ciudades estadounidense.

Sin lugar a duda, esta hermosa ciudad ofrece ese ambiente cultural de una increíble área metropolitana, también es un lugar donde se han generado varios de los más importantes acontecimientos históricos del país, y al mismo tiempo es una ciudad muy emblemática del cine y de la cultura pop. En el pasado fue un centro industrial y en la actualidad representa uno de los más importantes epicentros de los negocios y el comercio de Pensilvania, que además se ha convertido en una economía del conocimiento.

Recordemos que cuando se trata de invertir en el sector inmobiliario, la ubicación es uno de los elementos clave. Es por eso que, el valor de un inmueble siempre estará fuertemente ligado con su ubicación, accesibilidad y estabilidad, entre muchos otros detalles.

Todas estas características se encuentran definitivamente en Philadelphia. Esta ciudad es el destino ideal de los inversores inmobiliarios, además es importante destacar que es la quinta ciudad con más personas y la séptima economía metropolitana más grande de los Estados Unidos. Datos que hacen de Philadelphia, un lugar a considerar al momento de hacer una inversión inmobiliaria.

Nada más en 2020, las estadísticas arrojaron que más de 500 personas se mudan a diario a esta importante ciudad, en busca de una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades financieras. Esta es una cifra realmente importante y que vale la pena destacar.

Además, es importante considerar que el escenario de inversión en medio de la pandemia ha propiciado un ambiente de profunda reflexión en los inversionistas nacionales e internacionales, sobre todo en aquellos que se dedican o quieren iniciarse en el sector inmobiliario. Entonces, con la creciente desaceleración de la economía a nivel mundial, invertir en propiedades dentro de Estados Unidos se ha convertido en algo realmente atractivo. Las razones son diversas, ya que al invertir en este sector en ciudades como Philadelphia, se puede conseguir un retorno del 10% al 13% anual, una cifra más que destacada para una inversión de este tipo.

Nuevas oportunidades para el 2022

Las cifras de inversiones en la ciudad de Philadelphia han sido bastante buenas en este 2021, lo que ha hecho que crezca la confianza de los compradores. Philadelphia se ha estado convirtiendo en una de las ciudades más favorables para la inversión inmobiliaria, además se ha vuelto un lugar bastante conocido para la gente de todo el mundo, pero sobre todo para los Latinoamericanos. Se ha creado una fuerte comunidad latina y se espera que la presencia de colombianos, argentinos, mexicanos, continúe creciendo.

Este nuevo e importante auge de la inversión en propiedades en Philadelphia es el comienzo de una nueva década de grandes oportunidades para todos los inversionistas latinoamericanos. Además, esta ciudad ofrece un sinfín de beneficios geográficos, económicos, políticos, sociales, educativos y es una zona estratégica para los negocios.

Actualmente Philadelphia es una metrópolis con una alta demanda de compra y venta de casas, donde la inversión inmobiliaria tiene valiosas posibilidades de generar buenas ganancias y satisfacción. Cada año la ciudad recibe miles de jóvenes que buscan en esta ciudad universidades del más alto nivel educativo, además de encontrar oportunidades de trabajo donde se pueden establecer.

Sin duda Philadelphia es una de las ciudades de Estados Unidos que más millennials recibe debido a su gran diversidad cultural, a su ritmo de vida que es ideal para los más jóvenes que buscan oportunidades. Pero además, todo esto beneficia enormemente a los inversionistas inmobiliarios, que pueden rentar sus casas y mantener un ritmo de competitividad superior a muchas otras ciudades de Estados Unidos.

Históricamente, el mercado latinoamericano, bien sea por coyunturas políticas o económicas. siempre ha encontrado en Estados Unidos una alternativa más que atractiva y valiosa para invertir.

Las diferentes opciones que existen en el sector inmobiliario de Philadelphia

Hoy en día existen diferentes y valiosas opciones, desde compra, venta y alquiler de residencias e inmuebles, hasta ser partícipe de desarrollos inmobiliarios. Pero siempre es importante como inversor, evaluar los objetivos, riesgos y retornos.

En medio de la pandemia Philadelphia continúa significando una oportunidad valiosa para los que deciden invertir en un inmueble en Estados Unidos, ya que las ganancias van desde un 8% hasta un 13% anual, un porcentaje que se ha mantenido y esto es algo muy importante de considerar. Además, al adquirir un inmueble en esta ciudad estás protegiendo tu capital, amplias tu patrimonio y es una de las inversiones comerciales más rentables como hemos mencionado.

Para dominar y aprovechar el crecimiento del sector inmobiliario en Philadelphia es importante que consideres lo siguiente:

Evalúa tu perfil como inversionista

Se conocen tres grandes perfiles al respecto: conservador, flexible y agresivo, y es fundamental que sepas cuál eres tú.

Para saber esto se debe considerar algunos datos importantes tales como la edad, ingresos, capacidad de ahorro, rentabilidad deseada y tener muy en claro tus objetivos de inversión. Este último punto es uno de los más relevantes, ya que es fundamental saber por qué o para qué deseas hacer una inversión. Cuál es la meta final, que es lo que se desea conseguir.

Considera si estás sujeto a créditos

Todos los inversionistas saben que una inversión ideal es aquella donde ponemos la menor cantidad de dinero posible de nuestro capital, para apoyarnos de los créditos hipotecarios.

Saber a qué tipo de crédito estás sujeto te llevará a entender más claramente en qué tipo de propiedad puedes invertir.

Analiza bien en qué qué inmobiliaria deseas hacer el negocio

Vas a tener diferentes ofertas inmobiliarias, pero debes de sentirte bien seguro. Para eso debes buscar una inmobiliaria que cuente con respaldo, que sea una inmobiliaria de trayectoria. Por ejemplo, en Philadelphia puedes contar con la inmobiliaria Rehobot, donde podrás encontrar toda la atención y la asesoría profesional que necesitas para realizar tu primera inversión en el mercado inmobiliario estadounidense.

Las escrituras

En este punto del negocio es importante que prestes atención en que todas las especificaciones que se dieron en el contrato de compraventa, se encuentren exactamente como fueron pactadas. En este proceso los asesores continúan siendo un importante apoyo, ya que las terminologías y procesos judiciales pueden ser complejos si no se manejan de la manera correcta.

Conclusión

Una inversión inmobiliaria requiere de conocimiento, de alianzas y de dedicarle el tiempo necesario. Como hemos visto, Philadelphia es una ciudad valiosa al momento de invertir en este sector, los números avalan el gran crecimiento que ha tenido esta ciudad en este y otros mercados.

Leave a Reply

Related Posts

¿Cómo calcular el precio de mi casa para venderla?
5 ventajas de vivir en Philadelphia que no sabias