REHOBOT REAL ESTATE

Philadelphia llama a compradores de viviendas desde todo el continente

La ciudad del amor fraternal (Filadelfia) llama a compradores de viviendas de todo el continente americano. Sin duda la pandemia de Covid impulsó a niveles inéditos el negocio inmobiliario en ciudades como Filadelfia. Los compradores estadounidenses e internacionales, especialmente latinoamericanos, han mostrado gran interés por obtener una propiedad en alguno de los vecindarios de este lugar histórico.

Filadelfia es una de las ciudades estadounidenses que ha estado ganando mucho terreno entre los compradores internacionales que buscan hacer crecer y proteger su patrimonio, ya que las economías en los países latinoamericanos en especial, están bastante inestables. Además, la ciudad de Filadelfia es una de las que mejor rentabilidad está dejando en el negocio de bienes raíces en EE.UU.

La vida cotidiana de Filadelfia ha estado reactivandose paulatinamente después de los difíciles meses de bloqueo, tanto los parques históricos, restaurantes, museos, entre otros lugares de interés, han estado reabriendo sus puertas nuevamente y aunado a esas aperturas, el mercado inmobiliario ha estado recibiendo con mucho entusiasmo a nuevos compradores de todas partes del mundo, incluidos latinoamericanos. 

Filadelfia ha estado viendo una importante demanda por casas que se pueden rentar a corto plazo y generar una ganancia en dólares importante. Inclusive, los expertos inmobiliarios estiman que el inventario de casas en venta dentro de Filadelfia puede llegar a liquidarse en un período corto.

¿Por qué los compradores de vivienda deben elegir a la ciudad de Filadelfia para invertir?

Cuándo se trata de invertir en una vivienda, la ubicación siempre será un factor importante a tomar en cuenta. El valor de una propiedad siempre estará relacionado estrechamente con su accesibilidad, incluido por supuesto, el transporte público, los servicios, la seguridad, entre otros detalles.

Los vecindarios de la ciudad de Filadelfia se caracterizan por su ambiente cultural, rodeados de hermosos paisajes, donde se han generado algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la historia de los Estados Unidos. De igual forma, Filadelfia es un lugar emblemático del cine y de la cultura pop.

En la antigüedad fue un centro industrial, pero en la actualidad representa uno de los más importantes epicentros comerciales del estado de Pensilvania, que además se ha convertido en una economía del conocimiento.

Filadelfia es una ciudad alegre, muy dinámica pero acogedora. Las personas que residen en esta metrópolis, son personas amables, desprendidas y muy culturales; razones por la cual cada año Philly recibe millas de visitantes, tanto estadounidenses como extranjeros, que vienen a disfrutar de la extensa cultura de esta ciudad, de toda su historia y de sus exclusivas tiendas y restaurantes.

Muchas personas jóvenes ven en esta ciudad una buena oportunidad para estudiar, para trabajar y para establecer su vida. Filadelfia es una de las ciudades de Estados Unidos que recibe una cantidad importante de millennials cada año, y la razón es porque Filadelfia ofrece una diversidad cultural elevada y un ritmo de vida adecuado para vivir.

La educación en Filadelfia

La ciudad de Filadelfia representa una de las más grandes ciudades universitarias de los Estados Unidos, cuenta con más de 120,000 estudiantes universitarios inscritos dentro de los límites de la ciudad y casi 300,000 en el área metropolitana.

En parte, Filadelfia es conocida como la ciudad del amor fraternal gracias a la diversidad de su profesión y el carácter acogedor de los ciudadanos con la comunidad estudiantil.

Además, la ciudad es un importante núcleo universitario, con amplios campus que nutren la vida cultural de la ciudad. Los diferentes centros de investigación y los asociados a las facultades de Química, Ciencia, Historia y Arte departamentos son uno de los principales empleadores de la ciudad.

La educación de Philly tiene una historia bastante amplia y nutritiva. Esta importante historia comenzó con Benjamín Franklin, fundador de la universidad de Pennsylvania como una escuela de tipo europeo y además es la primera universidad de Estados Unidos. En la actualidad, como mencionamos, la región de Filadelfia alberga más de 300,000 estudiantes universitarios, además de una importante cantidad de escuelas secundarias privadas y parroquiales. Esto hace que la ciudad sea el octavo distrito escolar más grande del país.

Sin duda, la educación en esta ciudad es una de las más avanzadas de los EE.UU. Es otro de los motivos que debes considerar al momento de querer rentar o comprar una vivienda en este país.

Filadelfia es una ciudad de oportunidades para los compradores de viviendas

Filadelfia representa una excelente oportunidad al momento de invertir en una vivienda dentro de los Estados Unidos. El negocio inmobiliario en esta ciudad ofrece una rentabilidad bastante atractiva en dólares, entre el 10% y el 13% anual.

Al comprar una casa en Filadelfia, estarás protegiendo tu capital, además podrás aumentar tu patrimonio económico y que representes una buena idea comercial. Algunas de las oportunidades más relevantes que ofrece la ciudad para los inversores son:

La economía es estable

Filadelfia se encuentra en la sexta posición en cuanto a la economía metropolitana más significativa de los Estados Unidos, y se mantiene en constante crecimiento cada año. Esta ciudad cuenta con la sede corporativa u oficinas regionales de diversas empresas, y también ha registrado un producto interno bruto más o menos de $ 445 mil millones en los sectores de educación, salud, refinación de petróleo, servicios, telecomunicaciones y turismo que representan el grueso de la actividad.

Vivir en esta ciudad de Filadelfia te da muchas posibilidades de tener un trabajo estable y rentable, que sin duda es uno de los aspectos más importantes al momento de decidir el lugar de residencia.

Los números de desempleo en la ciudad de Filadelfia han bajado significativamente, en comparación al resto del empleo, mientras que la tasa de crecimiento del empleo se equipara con la tasa nacional, lo que sin duda apunta a una estabilidad económica y un potencial importante de crecimiento regular.

Ofrece muchas oportunidades para los Millennials

Gracias al amplio mercado laboral, la oportunidad de comprar una vivienda y la amplia cultura de Filadelfia, la ciudad recibe docenas de millennials cada año. Expertos en materia social, han podido ver que este grupo demográfico de personas con edades entre 27 a 38 años, normalmente están comprando propiedades a una tasa más baja en comparación con la generación pasada y Filadelfia no es la excepción al respecto.

A pesar de que es cierto que estos residentes tienen la capacidad de comprar una vivienda propia, la gran mayoría decide alquilar debido a su estilo de vida cambiante, y esto es ideal para aquellos inversores extranjeros que están en la búsqueda de poder comprar una propiedad de inversión para la renta en Estados Unidos.

Crecimiento de la población

La ciudad del amor fraternal es una de las ciudades de Estados Unidos que ha estado transitando por un importante cambio en su demografía, y al mismo tiempo un aumento visible de la misma, durante los últimos años. Esto se debe a que la economía pasó de actividades con base en la mano de obra a un enfoque en trabajos fundamentados principalmente en la tecnología, en el conocimiento, y los servicios de información.

Por supuesto, todos estos movimientos han generado el ingreso de una población más moderna, con ideas más novedosas, además de un nivel educativo superior, dándole a su población un mayor poder adquisitivo.

Conclusión

Esto y mucho más, hace que la ciudad de Filadelfia se convierta en el destino ideal para los compradores de vivienda, recuerda que Filadelfia es la quinta ciudad que posee más habitantes y mantiene la quinta economía metropolitana más grande de los Estados Unidos.

En momentos como los que estamos atravesando, de una desaceleración a nivel nacional y global, invertir en una propiedad en Estados Unidos, en especial en Filadelfia, constituye una excelente opción para muchos latinoamericanos.

La propiedad inmobiliaria de la vivienda en Estados Unidos es asequible y al mismo tiempo ofrece muchas oportunidades continuas de empleo, el mercado inmobiliario de ciudades como Filadelfia es bastante activo, y los expertos dicen que los volúmenes de comercio son elevados y el stock de viviendas tiene un movimiento muy bueno.

Ahora bien, como hemos venido compartiendo, una de las cosas más importantes que tienes que tener al momento de querer comprar una vivienda, es un agente inmobiliario de confianza que cuente con la experiencia necesaria y además que te pueda llevar a cabo de la mano, no solamente en una inversión internacional, sino también en las inversiones locales. De esa forma puedes tener la seguridad de que tu dinero estará bien invertido y garantizado.

El sector inmobiliario en Filadelfia ha estado dejando excelentes rendimientos, inclusive muy superiores a lo esperado a nivel nacional, y además está funcionando de una manera óptima en sus diferentes métricas.

Los costos medios de las viviendas siguen en constante crecimiento, aumento hasta un 12% cada año. De la misma forma, se espera que una propiedad en inversión dentro de Filadelfia promedio genere excelentes ingresos de renta, con un retorno por encima del 8%.

A pesar de que los precios sigan, aumento de los bienes raíces en Philadelphia se van a mantener en niveles asequibles en comparación con otras áreas similares. 

Si desea comprar una vivienda en los Estados Unidos, la ciudad del amor fraternal, Filadelfia, te espera con los brazos abiertos. Además te ofrece todas estas oportunidades frecuentes y muchas más.

Lo mejor es que te espera su gente que son personas con mucha cultura y tradición de quienes podrás aprender mucha historia de Estados Unidos y su pueblo.

 

Leave a Reply

Related Posts