REHOBOT REAL ESTATE

Por qué no deberías ignorar lo que se dicen sobre invertir en bienes raíces en Philadelphia

Son muchas las razones por las que invertir en bienes raíces en suelo estadounidense es una de las opciones más importantes para los inversores, ciudades como Philadelphia se han convertido en una tierra fértil para los inversionistas latinoamericanos y de todas partes del mundo. Muchos expertos coinciden en que Estados Unidos es el país que ofrece las oportunidades de inversión inmobiliaria más atractivas, además de que este país ocupa el primer lugar en el ranking de seguridad en cuanto al tema de la inversión.

Hasta cierto punto, todos de alguna forma podemos reconocer las importantes recompensas financieras que se pueden obtener de la inversión en bienes raíces. Son muchas las ventajas y beneficios que superan los costos, y como inversionista es posible estar ganando un flujo constante de ingresos para lograr obtener la tan deseada libertad financiera.

La plusvalía significa uno de los intereses más valiosos en este tipo de inversiones. Es importante recordar que la plusvalía es el aumento del valor de un inmueble (es la diferencia monetaria del valor de un inmueble al momento de comprarlo y en el que se vende después, la cual puede aumentar por diferentes razones).

La diversificación de cartera y de mercados en general es una excelente garantía de éxito para los inversionistas, y al momento de fijarse en una interesante opción no se debe ignorar el mercado de Estados Unidos. ¿Por qué no deberías pasar por alto la opción de invertir en bienes raíces en Philadelphia, Estados Unidos? Queremos compartirte algunas razones y respuestas importantes acerca de esta pregunta.

Invertir en la ciudad de Philadelphia deja siempre un buen rendimiento económico

Para los capitales que vienen del extranjero, especialmente de Latinoamérica, invertir en bienes raíces en la ciudad de Philadelphia, deja muy buenos beneficios económicos, es posible conseguir que esa rentabilidad en dólares se pueda resguardar como un valor sólido de crecimiento, es decir, se invierte en el bien más preciado de todo el mundo: el dinero.

Al mismo tiempo que el inversionista va haciendo negocios dentro y fuera de Estados Unidos, el dólar va fluctuando y dando ganancias. Entonces, si el inversionista procede de un país donde la economía es débil, contar con dólares les asegura siempre la tranquilidad económica.

Recordemos que los ingresos son en dólares, por lo tanto, una razón sumamente importante por la cual los inversores extranjeros propician las inversiones inmobiliarias dentro de los Estados Unidos, es justamente por el simple hecho de que la renta mensual es en dólares.

Entonces, existen más y mejores oportunidades de negocios inmobiliarios, y estos hacen posible obtener ingresos en dólares, de esta manera su dinero está resguardado. Por supuesto, eso le genera mucha confianza al inversor, y esa es una de las cosas más importantes al momento de hacer una inversión de esta magnitud.

También es necesario mencionar las rentas, que por lo general, en Philadelphia son mucho más elevadas en comparación con otras ciudades estadounidense, y eso hace que el rendimiento económico sea mucho mayor por supuesto.

Al invertir en bienes raíces se puede conseguir una mayor plusvalía, retorno de inversión con buenos porcentajes y rentabilidad garantizada

Recordemos que plusvalía inmobiliaria es el aumento de valor que genera una propiedad con el paso del tiempo, en el panorama existen ciertos factores clave que determinan su valor, entre esos factores se encuentran la ubicación, el acceso del transporte público, infraestructura y el desarrollo que pueda tener la zona como tal.

La seguridad jurídica y la tranquilidad, son otras importantes razones para invertir en Philadelphia

Siempre hemos dicho que uno de los aspectos más importantes que deben acompañar una inversión inmobiliaria es la zona, el lugar. Muchas ciudades del mundo no ofrecen ni muchos menos garantizan en absoluto obtener tranquilidad con la compra de un inmueble, y muchos menos asegura que vayas a obtener beneficios económicos.

La ciudad de Philadelphia no entra para nada dentro de esa lista de las ciudades que se deben evitar al momento de hacer una inversión de bienes raíces.

Dependiendo de la ubicación, la condición de la propiedad, la accesibilidad a ella y la seguridad, el inversor puede llegar a ver excelentes ganancias que pueden ayudarte a cubrir sus gastos e inclusive puede percibir un dinero extra para ahorrar e invertir. Las ciudades urbanas como Philadelphia o pueblos con colegios y universidades por lo general consiguen ingresos más grandes debido a la demanda que ocurre en estas áreas.

Además, en Estados Unidos y específicamente en Philadelphia, las propiedades se respetan y protegen, bien sea que el capital proceda de ciudadanos estadounidenses o de extranjeros. Esta sin duda es una de las virtudes más importantes que ofrece este país, en el que la protección jurídica ampara a cualquier propietario por igual.

En Estados Unidos es el propio estado que asegura la protección del inmueble ante cualquier violación a las leyes inmobiliarias. También es importante recalcar que existen ciertas obligaciones con el país (impuestos, tasas, entre otros aspectos) para poder disponer de todos los derechos concernientes. 

En definitiva, es necesario hacer un esfuerzo económico para posteriormente contar con la seguridad de poder recuperar el capital y continuar creciendo por medio de la renta que generará de por vida la propiedad.

Estabilidad económica, algo muy importante

Otra de las razones más resaltante y que hace que cada vez más inversores quieran comprar una propiedad dentro de Estados Unidos, en ciudades como Philadelphia, es la estabilidad económica. Y es que este país garantiza y proporciona este importante requerimiento, desde hace décadas y aún en la actualidad, Estados Unidos representa una de las mejores opciones para invertir en propiedades.

Casi todas las personas que invierten en bienes raíces lo hacen por el frecuente flujo de dinero que obtienen como ganancia de los alquileres. Estos ingresos pasivos se convierten en un valioso incentivo para que muchos deseen comprar su primera propiedad de alquiler.

Ahora bien, para muchos inversionista la idea de invertir en este momento les parece arriesgado por todo el debacle económico que ha ocasionado la pandemia en todo el mundo, pero Estados Unidos ha demostrado una y otra vez, incluyendo la situación actual, que es un país que aún en medio de situaciones difíciles como las que estamos atravesando ahora mismo, ha sabido reaccionar y proteger a los propietarios estadounidenses y extranjeros.

El mercado de bienes raíces estadounidense ha demostrado ser bastante robusto y que está más que consolidado. La estabilidad económica con la que pueden contar los inversores es una realidad y continúa firme ante el difícil panorama. Muchos pueden sentir incertidumbre al momento de hacer una inversión de esta magnitud, pero los inversionistas que puedan invertir en ciudades como Philadelphia pueden tener la seguridad de que su inversión estará segura.

Invertir en bienes raíces protege tu dinero de la inflación mundial

Con la alta inflación que se ha generado por los bloqueos por Covid-19, sus ingresos por alquiler, más el valor de la propiedad que aumentan de una manera importante, los inversores en bienes raíces no son víctimas de la inflación, ya que a medida que le costó de la vida sube, también lo hace su flujo de efectivo.

Esto es importante, ya que otros de los secretos de invertir en bienes raíces es que este sector protege tu capital de la inflación.

Conclusión

Después de evaluar el por qué no deberías ignorar las valiosas oportunidades de invertir en bienes raíces en Philadelphia, es importante que si cuentas con un capital que estás buscando invertir para conseguir una rentabilidad a mediano y largo plazo, debes considerar la opción de invertir en una propiedad en la ciudad de Philadelphia.

Pocas ciudades en el mundo te ofrecen todos los beneficios y oportunidades que encontrarás a tu disposición en Philadelphia, además recuerda del alto nivel de protección legal con el que contarás al momento de que inviertas tu dinero en una propiedad dentro de Estados Unidos.

También es importante considerar que EE.UU. Es un país bastante grande y tiene mucha variedad en cuanto a oportunidades de inversión. Pero hablando específicamente de los bienes raíces, insistimos que es uno de los mejores mercados para invertir actualmente. La ciudad de Philadelphia ha pasado a ser tierra fértil para los inversionistas de bienes raíces, su alta demanda

La realidad es que son muchas las razones para invertir en propiedades en Estados Unidos, y además son valiosas oportunidades que van por encima de cualquier otro país que quizás usted pueda tener en cuenta para hacer esta inversión.

No es casualidad que tantas personas, tantos expertos en bienes raíces prefieran a Estados Unidos antes que cualquier otro país para comprar propiedades. Todo lo que se dice del mercado inmobiliario de EE.UU. Es cierto: mayor rentabilidad, seguridad, ganancias, plusvalía, mejor manejo jurídico y además ciudades como Philadelphia ofrecen propiedades para todos los gustos y capacidad financiera.

Si estás pensando en invertir en bienes raíces, no lo dudes más, Philadelphia es una de las mejores opciones en la actualidad. Si eres de Latinoamérica no te preocupes, ya que esta ciudad alberga una importante comunidad latina que cada vez crece y se consolida más. 

Leave a Reply

Related Posts

Cómo conseguir una vivienda en tiempo récord en los Estados Unidos