REHOBOT REAL ESTATE

Por qué Philadelphia es el lugar perfecto para comprar una casa en 2023

Por qué Philadelphia es el lugar perfecto para comprar una casa en 2023

¿Estás planificando comprar una casa en Estados Unidos este 2023? Pero, ¿no estás seguro en qué ciudad comprar esa vivienda?. Si este es el caso, queremos hablarte de la ciudad de Philadelphia, y por qué es un lugar ideal para comprar una propiedad en 2023. El mercado inmobiliario de Philadelphia está pasando por un momento muy favorable,  cada vez son más las personas provenientes de todo el mundo que eligen esta ciudad estadounidense para adquirir su nueva casa. Por supuesto, esto tiene su razón de ser.

Philadelphia es una de las ciudades más importantes del estado de Pensilvania, y una de las más antiguas de Estados Unidos, de hecho es considerada una ciudad histórica, próspera y estable. El importante crecimiento en su mercado laboral, su escena gastronómica, su seguridad, el acceso sin precedente a otras ciudades importantes del país, además de contar con uno de los más destacados sistemas de parques del condado, definitivamente Philadelphia se ha ido convirtiendo en uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.

Como hemos mencionado Philadelphia es un lugar histórico, ya que es el lugar de nacimiento de la nación, por lo que cuenta con decenas de sitios históricos, entre ellos la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, la Casa de Betsy Ross, el Museo Benjamin Franklin y muchos más lugares para visitar. La historia está en cada rincón de la ciudad, desde estos sitios destacados hasta hileras de casas históricas, calles adoquinadas y patios originales.

Entonces, ¿vale la pena comprar una vivienda en Philadelphia?

Una de los puntos que es importante que consideres al respecto, es que Philadelphia presenta una vida asequible en comparación de ciudades vecinas, por eso comprar una casa en esta ciudad se puede considerar como una inversión inteligente.

Durante su época de crecimiento de la población, el valor de las casas de Philadelphia continuaron esencialmente con la tasa de inflación. Pero en este caso los desarrolladores generalmente han logrado conseguir las variaciones que requieren para proporcionar una oferta de viviendas que evita que los precios suban como respuesta al crecimiento de la población, y esto ha sido determinante para que los precios de las casa en esta ciudad sean asequibles.

Otro dato interesante, es que a pesar de que Pensilvania se encuentra en el puesto 42 entre los estados en cuanto a tasas de interés hipotecario, podemos destacar que los propietarios de viviendas del estado tienen un pago hipotecario mensual promedio más bajo que el promedio nacional a causa de préstamos de menor tamaño. Entonces, los residentes de Philadelphia pagan un promedio de $1,089 al mes en su hipoteca, en comparación al resto del país que paga $1,252 mensualmente.

Conozcamos más sobre Philadelphia

Philadelphia cuenta con diversos barrios con su propio estilo de vida. Existen tantos diferentes barrios en la ciudad de Philadelphia, y cada uno es tan único que ofrece su propio carácter especial, desde los lugares históricos en la ciudad vieja, hasta las llamativas calles bordeadas de árboles en Society Hill, pasando por la pintoresca sensación de pueblo pequeño de Main Street en Chestnut Hill o Manayunk, y destacando los diferentes comerciales en Rittenhouse. En esta hermosa ciudad, hay un vecindario para cualquier tipo de persona, todo en un mismo lugar.

Como podemos observar, el estilo de vida de Philadelphia es muy diverso, pero al mismo tiempo muy estable y próspero. Esta ciudad cuenta con un excelente transporte público que ocupa el quinto lugar en Estados Unidos. El funcionamiento de los trenes y autobuses es óptimo, son limpios y confiables, lo que lo lleva por toda la ciudad en todas sus direcciones e inclusive a los suburbios más cercanos.

Si hablamos de gastronomía, debemos de resaltar que Philadelphia está llena de algunos de los restaurantes más destacados de todo el país con personas que llegan desde Nueva York y otras ciudades estadounidenses. La verdad es Philadelphia desde siempre ha contado con un buen gusto por la comida (cheesesteaks entre otras opciones) En estos últimos tiempos existe un número importante de organizaciones gastronómicas locales que son bastante populares. Lo cierto es que para los amantes de la buena comida, esta ciudad también es una de las mejores opciones.

Más virtudes de Philadelphia como ciudad

En cuanto a las oportunidades de trabajo, Philadelphia es uno de los mercados laborales más fuertes de Estados Unidos, y esto siempre será una ventaja para sus residentes. Existen muchas oficinas corporativas, instituciones educativas y centros de salud, centros de distribución que crean un mercado laboral abundante y diverso para todos sus residentes.

Todos sabemos la importancia que tienen las ciudades de Nueva York y Washington DC. Philadelphia posee una facilidad sin igual para acceder a estas ciudades. En aproximadamente dos horas, las personas se pueden trasladar de una ciudad a otra. Esto es una ventaja para las personas que tienen trabajos en algunas de esta ciudad, pero su estilo de vida es más tranquilo, entonces pueden laborar en Nueva York y posteriormente ir a casa en Philadelphia sin problema.

Philadelphia no es una ciudad tan congestionada como otras ciudades. Si bien la ciudad tiene tráfico como las demás ciudades, hay mucha menos congestión en comparación con las ciudades más grandes, por lo que puede caminar sin problema, y sintiéndose seguro y tranquilo. La verdad es que es bastante fácil caminar por el centro de la ciudad. De hecho, posiblemente pueda caminar desde el extremo del centro de la ciudad hasta el otro en tan solo 50 minutos.

La ciudad cuenta con una importante cantidad de senderos para caminar al aire libre, para andar en bicicleta en los parques y áreas como Wissahickon, Fairmount Park, entre otros, y parques cercanos como Valley Forge. Se puede hacer todo esto gracias a su clima que es bastante cálido, que en ciudades como Nueva York o Boston, lo ven como invierno más suaves.

Philadelphia es una ciudad bastante divertida y espontánea. También hay mucho que hacer en los suburbios cercanos, es por eso que no solo hay mucho que hacer en la ciudad, sino que además hay muchas cosas que hacer en los suburbios y condados cercanos. La verdad es que vivir en Philadelphia tiene muchas ventajas.

Philadelphia la ciudad del amor fraternal

Uno de los rasgos que más distingue a Philadelphia es su propia gente; son personas que aman la ciudad  y se sienten muy orgullosos de vivir en ella. Sus  ciudadanos son personas muy amistosas, y muy amables. Uno de los principales puntos de encuentro es el restaurante Independence Beer Garden, ubicado al lado del Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional de la Independencia). 

En esta gran ciudad existen muchos lugares para visitar, es una ciudad que sorprende y emociona a sus visitantes con sus extraordinarios alojamientos, tales como hoteles, paseos peatonales, hermosos cafés con terraza y por supuesto sus muchas atracciones culturales reconocidas. Como mencionamos, en Philadelphia se puede prácticamente llegar a cualquier lugar caminando.

Pero eso no es todo, la ciudad de Philly es también reconocida por ser la segunda mejor ciudad del mundo para realizar compras. Como toda gran metrópolis, acumula un sinfín de opciones de entretenimiento, y entretenimiento del más alto nivel.

Esta ciudad ofrece un gran atractivo para comprar todo tipo de ropa y calzados totalmente libre de impuestos, haciendo una importante diferencia al momento de cancelar. La mayoría de sus tiendas ofrecen descuentos en las marcas de ropa más populares. Además, estos descuentos para los extranjeros suelen ser más altos en ciertas tiendas.

Uno de los lugares más espectaculares es el hermoso e histórico edificio Wanamaker Building, lugar donde se consigue el órgano de tubos más grande del mundo, el cual aún funciona perfectamente, por eso puedes hacer tus compras mientras escuchas los sonidos de este extraño instrumento musical.

Definitivamente la ciudad de Philadelphia avanza en todos los sentidos, su mercado inmobiliario es uno de los mejores en Estados Unidos actualmente, y como hemos podido ver, la ciudad es un lugar ideal para vivir, para crecer, para trabajar, tener hijos y estudiar. Todo esto hace que Philadelphia sea una de las mejores opciones para aquellos que buscan comprar una casa en Estados Unidos.

Por supuesto para los latinos es un lugar bastante favorable, ya que hay una buena cantidad de hispanos en la ciudad, y su cultura aunque es bastante americana, no deja de ser acogedora y flexible. De hecho, Philadelphia es considerada como una de las ciudades más tolerantes de Estados Unidos.

Si deseas más información sobre la ciudad, sobre casas en venta en Philadelphia y todo lo que necesites saber, ponte en contacto con nosotros. Contamos con agentes inmobiliarios de mucha experiencia en la ciudad, que poseen información objetiva acerca del mercado. Philadelphia está lista para recibirte con los brazos abiertos, ¿Tú estás listo para recibir todo este amor?

Leave a Reply

Related Posts

Las 4 zonas más seguras de Philadelphia
Cómo planificar tus finanzas para ahorrar y comprar una casa en un año
¿Cómo calcular el precio de mi casa para venderla?