REHOBOT REAL ESTATE

Posibilidades de invertir de forma rentable en Real Estate en New Jersey

Posibilidades de invertir de forma rentable en Real Estate en New Jersey

El mercado inmobiliario estadounidense continúa fortaleciéndose después de los meses duros de la pandemia. Es por eso que invertir en bienes raíces buenas en New Jersey actualmente ofrece oportunidades para los inversores inmobiliarios. Bien sea que inviertan en una vivienda unifamiliar en los suburbios, en una casa urbana de gran altura, un edificio comercial, este estado lo tiene todo. Sin duda New Jersey es uno de los mejores estados de EE.UU. Para invertir hoy en día en una propiedad.

El mercado inmobiliario se encuentra en un periodo de fortalecimiento en todos los Estados Unidos, incluyendo el estado de New Jersey. La pandemia y las bajas tasas de interés se han conjugado entre sí y han creado un mejor mercado tanto para los vendedores como para los inversores. La verdad es que ahora mismo, los expertos creen que es uno de los momentos con más demanda dentro del mercado de bienes raíces.

Específicamente, el estado de New Jersey representa uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos y generosos de los Estados Unidos, y es que este estado cuenta con extensas playas, paseos naturales, restaurantes de alta calidad y una cultura única. Todo esto hace que sea una base de inmobiliaria altamente calificada. New Jersey alberga 21 condados y 52 ciudades, entre estas ciudades encontramos la de Trenton, Newark, Jersey City, Peterson y Elizabeth, que son de las más importantes.

New Jersey es un estado altamente comercial

El estado de New Jersey se encuentra ubicado estratégicamente para el mercado internacional. Cuenta con más de 2800 millas de carreteras, un poco más de una docena de líneas de trenes de cercanías y unas 1000 millas de líneas de carga. Todo esto hace que tanto las personas como cualquier tipo de mercancía sea fácil de mover de un lugar a otro dentro de New Jersey y el resto del país.

Posibilidades de invertir de forma rentable en Real Estate en New Jersey

New Jersey es uno de los cincuenta estados pertenecientes a los Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada es Newark. Este estado se encuentra dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Filadelfia. Su economía se basa principalmente en su industria manufacturera, farmacéutica y de la prestación de servicios de transporte. Además, es uno de los estados más industrializados de todo el país.

New Jersey es uno de los estados estadounidenses líderes en la producción de agentes químicos. Inclusive, en el año 2017-2018 fue el segundo estado más rico del país en cuanto a ingresos promedio por familia.

El turismo en New Jersey representa también una de sus principales fuentes de ingresos. Entre las más importantes atracciones turísticas se encuentran sus hermosas playas que están ubicadas en regiones relativamente poco pobladas. Pero eso no es todo, ya que también existen extensos jardines y famosos parques, incluso el estado es apodado como “Garden State”, exclusivos centros comerciales, entre muchos otros sectores económicos de importancia.

¿Por qué deberíamos considerar al estado de New Jersey para invertir en bienes raíces?

Todo lo que acabamos de mencionar anteriormente, hace que este estado sea ideal para la inversión inmobiliaria. Además, New Jersey posee la tasa de ejecuciones hipotecarias más alta de EE.UU. Las recientes revalorizaciones del impuesto a la propiedad podrían elevar mucho más las tasas. Por supuesto, se espera que esto traiga grandes beneficios al mercado inmobiliario del estado. Lo que quiere decir esto es que la reciente revalorización puede generar un crecimiento importante en los impuestos a la propiedad, sobre todo en el área del centro de la ciudad de Jersey City.

Todo esto nos lleva a entender que muchos residentes pueden presentar dificultades para cancelar el aumento de impuestos. En consecuencia, los inversores inmobiliarios que buscan ayudar a los propietarios que se encuentran en dificultades podrían tener una buena oportunidad de inversión. Por supuesto, todo esto ayudará definitivamente a estabilizar los barrios sitiados.

 

Y como hemos mencionado, New Jersey cuenta con una ubicación privilegiada que es ideal para el comercio global: ubicación estratégica, infraestructura de transporte casi perfecta y además un equipo de humanos altamente talentosos y capacitados, lo que hace que este estado esté bien preparado para el comercio internacional. Inclusive, New Jersey cuenta con cinco Zonas de Comercio Exterior estratégicamente ubicadas, además de tener dos aeropuertos de primer nivel, y puertos internacionales en cada uno de los extremos del estado.

Un dato importante es que actualmente el estado de New Jersey tiene una alta demanda de alquiler, esto se debe a que muchos de sus residentes no califican ahora mismo para una hipoteca. Muchos inversores en el pasado, que estaban cortos de finanzas, han perdido viviendas multifamiliares por ejecuciones hipotecarias. Entonces, esto nos pone frente a un nuevo panorama, y ​​es que el mercado puede ser bastante prometedor para los inversores inmobiliarios que tengan la capacidad de renovar y convertir estas viviendas en propiedades de alquiler.

Los alquileres temporales también son un campo bastante fértil hoy en día para los inversionistas inmobiliarios en New Jersey. La constante llegada de turistas, empresarios, comerciantes, políticos y figuras públicas a este importante estado, hacen que el motor del alquiler marche muy bien. Como mencionamos, New Jersey es un importante centro de comercio y su cercanía con otros estados importantes, hacen que este tipo de inversión sea bastante fructífera.

Posibilidades de invertir de forma rentable en Real Estate en New Jersey

Otro dato de mucho interés es que el estado de New Jersey tiene una de las tasas más bajas de delitos contra la propiedad de Estados Unidos. Este estado tiene una alta reputación por sus eficientes medidas enérgicas en contra del delito y defender la seguridad de sus residentes. Inclusive, es importante resaltar que Garden State tiene la tercera tasa de delitos contra la propiedad más baja de todo el país. Por supuesto esto es algo que les conviene mucho a los inversionistas inmobiliarios que toman muy en serio la seguridad de la propiedad.

Muchas familias prefieren el estado de New Jersey cuando se trata de elegir la educación de sus hijos. Y es que cualquier padre de familia que desee que sus hijos puedan tener una excelente educación debe de tener presente que este estado es uno de los que ofrece uno de los mejores sistemas educativos de todo EE.UU. Este estado cuenta con varias de las mejores escuelas de todo el país. Además, alberga 63 facultades y universidades, que incluyen la reconocida Universidad de Princeton (USNews and World Reports).

Entonces, como podemos ver, el estado de New Jersey es uno de los más calificados actualmente para generar buena rentabilidad con la inversión en bienes raíces. De hecho, el mercado inmobiliario en New Jersey se ha mantenido sólido con nuevos permisos de construcción, con una alta demanda de renta, y además se ha adaptado muy bien frente a esta “nueva etapa”. Existen e interesantes nuevos proyectos de viviendas y mantiene un buen ritmo de ventas de viviendas usadas tanto como nuevas, superando el crecimiento y evolución de la economía en general.

New Jersey es uno de los estados más prósperos de EE.UU.

El estado de New Jersey es uno de los más estables económicamente del país, esto se puede ver en su clasificación como uno de los 5 estados más seguros de Estados Unidos. New Jersey es uno de los estados más ricos y con mayor crecimiento y desarrollo de Estados Unidos, sus casi 9 millones de habitantes han logrado diversificar su cultura y sus valores en todo este tiempo.

New Jersey poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores estados para la inversión en el Real Estate de todo Estados Unidos. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, es un estado bastante seguro e histórico, económicamente es estable y las inversiones inmobiliarias son de las más rentables de todo el mercado estadounidense.

Las oportunidades de invertir en los bienes raíces de New Jersey son bastante amplias y atractivas, y estas oportunidades no solamente son para los ciudadanos estadounidenses, los latinos han encontrado en este estado un gran mercado, con oportunidades de inversión y de alta rentabilidad. Inclusive, más del 10% de los inversionistas inmobiliarios en este estado provienen del extranjero.

Las viviendas ubicadas en este estado, por lo general son bastante confortables y muy variadas, con diferentes tamaños para cubrir las distintas necesidades de los compradores. Por otro lado, las rentas en New Jersey son bastante atractivas y competitivas, y si a eso le añadimos el beneficio extra de poder obtener la residencia estadounidense, no sorprende ver a tantos latinoamericanos y ciudadanos de otros continentes invirtiendo en los bienes raíces de New Jersey .

Las regiones de Ridge and Valley en el noroeste comparten fronteras con Pensilvania y Nueva York en el área de Tristate, y las Highlands ofrecen más montañas y valles que presentan a su vez posibilidades bastante atractivas.

 

Leave a Reply

Related Posts