REHOBOT REAL ESTATE

Rehobot gana el premio Latino Diamond Award 2021

Comprar una casa es uno de los sueños más emocionantes y representativos que alguien puede alcanzar. Y es que obtener una vivienda propia trae una enorme satisfacción, ayuda a consolidar la estabilidad económica y es la apertura a un mejor futuro. Por supuesto, también ayuda a mejorar significativamente la calidad de vida de toda la familia. Una vivienda propia representa ese patrimonio que toda persona desea darle a su familia.

El simple hecho de que alguien pueda referirse a un espacio como “Esta es mi casa” le hace sentir un gran orgullo, su seguridad personal aumenta y su estado de ánimo cambia para bien. Cuando alguien compra una vivienda siente tranquilidad al saber que ha cumplido una de las metas personales y financieras más importantes de la vida.

Por décadas, Estados Unidos ha sido uno de los destinos más deseados y significativos para los latinoamericanos, europeos y personas de todo el mundo que buscan comprar una casa. Esto se debe a que este país ofrece un estilo de vida estable, seguro, que pocos países ofrecen. Tener una mejor calidad de vida es uno de los deseos que más mueve a las personas a comprar una vivienda en Estados Unidos, además de la seguridad jurídica que brinda esta nación a los compradores e inversores de bienes raíces.

Ahora bien, cuando un extranjero se esfuerza por comprar un inmueble en alguna de las ciudades de Estados Unidos, una de las cosas que más va a necesitar es la asesoría profesional de una inmobiliaria, sobre todo los compradores latinoamericanos.

Una inmobiliaria es ese punto medio entre el futuro propietario y el vendedor, gracias a la experiencia y los contactos dentro del mercado, una inmobiliaria puede ayudar al comprador a tomar la decisión correcta y que mejor se ajuste a sus necesidades de inversión.

El mercado inmobiliario de Estados Unidos es uno de los sectores que más oportunidades ha generado a los colombianos, chilenos, argentinos, venezolanos, en fin, a todo el pueblo latinoamericano y del mundo. Pero de la misma manera, los inversores y compradores han traído mucha satisfacción al mercado inmobiliario estadounidense. Y este matrimonio lejos de fracasar, se ha ido consolidando con el tiempo.

Rehobot Real Estate es una compañía ubicada en Filadelfia, y es una de las inmobiliarias que ha dirigido sus esfuerzos para ayudar a la comunidad latina a hacer realidad su sueño de comprar una casa dentro de los Estados Unidos. Como mencionamos, cuando una persona quiere adquirir una vivienda, siempre será importante que cuente con un aliado, con un amigo que pueda asesorarle y guiarle en las decisiones que se deben tomar para encontrar esa vivienda ideal que se ajuste al estilo de vida de esa persona y su familia.

Rehobot, por años ha sido ese aliado, ese cómplice, que ha llevado a muchos latinos a que pueden finalmente abrazar ese sueño de tener su propia casa en Estados Unidos. Fue justamente esa idea la que consolidó las bases de Rehobot; desde entonces ha sido una empresa dedicada al negocio inmobiliario que se ha venido destacando por su liderazgo y por hacer de la compra y venta de inmuebles una experiencia altamente enriquecedora.

Acerca de Rehobot

Rehobot fue el sueño de una joven pareja que pudo ver una valiosa oportunidad en el negocio inmobiliario para ayudar a muchas familias a que pudieran encontrar una vivienda que cumpliera con las condiciones de calidad, seguridad y comodidad requeridas.

Sergio Giraldo, quien es el (CEO) y fundador de Rehobot, trabajó arduamente por muchos años en una empresa familiar dedicada a esta área de la economía.

Después de 14 satisfactorios años de experiencia ayudando a muchas familias a lograr el sueño de adquirir una vivienda propia, a inversionistas a desarrollar su portafolio de rentas y agentes inmobiliarios a especializarse en el negocio de compra y venta de inmuebles en Filadelfia y sus adyacencias, Sergio Giraldo tomó la gran decisión de explorar nuevas alternativas junto a su esposa Haydee Giraldo, quien es una mujer emprendedora y visionaria. Con todo el aprendizaje que obtuvieron en todos esos años de trabajo, iniciaron su propio y nuevo negocio, con ideas frescas y retadoras.

Desde ese momento, la premisa de Sergio Giraldo ha sido el bienestar y satisfacción de sus clientes. Además, una de las cosas más importantes y que tiene a su favor es que conoce el negocio a profundidad, su experiencia es uno de los más valiosos recursos que les ofrece a las personas.

En la primera empresa de Sergio Giraldo, dedicada a la venta, remodelación y compra de propiedades, pudo conseguir mucha experiencia en el área de la construcción, por lo que su opinión tiene bastante peso y objetividad al momento de asesorar a sus clientes.

Sergio es un hombre dedicado, enfocado y objetivo al momento de hacer cualquier tipo de negocio inmobiliario. Y como mencionamos, el trabajar durante tantos años en esta área económica de Estados Unidos, le ha otorgado la capacidad de poder guiar a sus clientes a un puerto seguro al momento de comprar una casa. No ha sido suerte, aunque la ha necesitado muchas veces, pero ha sido la constancia y la vocación por su trabajo lo que lo ha llevado al lugar donde se encuentra hoy.

Sergio Giraldo (CEO y Broker de Rehobot):

“Cuando uno trabaja con servicio al cliente, los clientes se convierten en lo más importante. Esto es bastante curioso, ya que uno trata con todo tipo de personalidades. Pero esto se convierte en algo bastante interesante ya que uno crea una especial afinidad con los clientes, y es entonces cuando muchos clientes en este proceso que puede durar dos, tres y hasta cuatro meses, abren su corazón, y te cuentan detalles de sus experiencias , ya que no solamente es el tema de las casas sino que, es un tema más profundo, se trata de donde las personas van a vivir, donde van a vivir sus familias, donde van hacer sus vidas ”.

Estas palabras definitivamente expresan el compromiso de este gran ser humano por brindarles la mejor atención y experiencia a sus clientes.

La familia Rehobot trabaja duramente para poder servir plenamente a la comunidad, para que la venta de una propiedad no solamente sea eso, sino que sea una experiencia valiosa, que aporte significado, sin problemas y en las que todas las partes involucradas consigan gratificación y credibilidad .

Sin duda, esta empresa cuenta con un equipo humano que está verdaderamente comprometido a ofrecer información veraz y precisa a sus clientes para ayudarles a encontrar lo que desean y buscan.

No se trata de vender por vender, lo realmente importante es la satisfacción de encontrar un espacio único que pueda cubrir las necesidades de cada cliente.

Rehobot es sinónimo de profesionalismo, seriedad y ética. Es una empresa comprometida a ayudar a cada persona a tener un mejor futuro y una mejor calidad de vida.

Por todo este esfuerzo de los esposos Giraldo y el compromiso de todo el equipo de Rehobot, el pasado sábado 18 de septiembre, Sergio Giraldo y su flamante esposa Haydee Giraldo, fueron galardonados en los premios Latino Diamond Awards 2021, durante la ExpoFe Usa 2021, en la categoría Emprendimiento Diamante. Premio otorgado por su constancia, persistencia y por su empeño en querer lograr establecer un Rehobot como una de las empresas líderes de bienes raíces en la comunidad latina de la ciudad de Philadelphia.

Premios Diamante Latino :

“Es muy honroso para nosotros otorgarles este merecido reconocimiento”.

La ceremonia fue realizada en el Teatro Esperanza, en la ciudad de Philadelphia, donde se premió la constancia, la excelencia y el proceso de cada nominado.

¿Por qué Premios Diamante?

Estos premios reconocen el proceso que ha llevado al logro y éxito en diferentes categorías. Reconocer el producto final es importante, pero los Latino Diamond Awards han determinado premiar y reconocer el proceso.

“El diamante no cobra valor cuando es encontrado, el diamante cobra valor cuando es procesado y, aun así, necesita ser pulido eventualmente, para mantener su brillo y valor. De la misma manera, Dios trabaja en nuestra vida para darnos valor y conocer sus propósitos para nosotros ”.

Sin duda es un premio bien merecido para Sergio y Haydee Giraldo, y todo el equipo de Rehobot. Cuando se trabaja sin egoísmo, sin límites, pero con mucho compromiso y dedicación, de la mano de Dios ocurre este tipo de cosas.

Cuando Sergio Giraldo extendió sus alas y llegó a los Estados Unidos con una maleta llena de sueños, trabajó desde una pizzería hasta llegar a donde se encuentra hoy en día. Él y su esposa, son un claro ejemplo de lo que significa ‘trabajo duro’, de consistencia y de que los sí sueños se hacen realidad.

En la actualidad, junto a su esposa Haydee son la imagen de Rehobot. Esta empresa es el sueño materializado de una pareja que después de mucho trabajo consiguieron en el camino fortalecer su pasión para ayudar a las demás personas, bien se comprando su primera vivienda y así pueden cumplir sus sueños, o ayudando a los inversionistas a crear su portafolio de inversiones.

Sergio es bien conocido por su gran carisma y por su alto conocimiento acerca del negocio inmobiliario, como por su encendida motivación de ayudar a los demás, él es Rehobot, él y todo el equipo que conforman esta gran empresa.

Conclusión

Hoy más que nunca, Rehobot está comprometido con toda la comunidad latina de Philadelphia a hacer su sueño realidad de comprar sus propias casas. Y como dijo Sergio, “En Rehobot, los clientes siempre serán lo más importante para nosotros” 

 

Leave a Reply

Related Posts