REHOBOT REAL ESTATE

Te presentamos a Philadelphia y su estilo de vida

Si estás planeando viajar a un lugar increíble, para disfrutar unas vacaciones o conocer y posteriormente hacer tu residencia, no dejes de visitar a una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos, estamos hablando de Filadelfia. Realmente es un lugar que te va a impresionar en todos los sentidos.

La hermosa ciudad de Filadelfia (Philadelphia) conocida popularmente como “Philly” representa la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos. Está ubicada a casi dos horas de la Ciudad de Nueva York y unas dos horas y media de Washington, D.C., dejándola en un punto intermedio en estas dos importantes ciudades.

Filadelfia es una ciudad  conocida por sus exclusivas tiendas, restaurantes, además de su historia y su arte. Se le ha calificado una y otra vez como una de las ciudades más sencillas de recorrer de Estados Unidos.

Fue fundada en el año 1681, esto la hace una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y parte de su historia de independencia. Su nombre proviene del griego y significa “Ciudad del amor fraternal”-

Filadelfia es la Ciudad del amor Fraternal 

Uno de los rasgos que más distingue a Filadelfia es su propia gente; personas que aman esta ciudad  y se sienten orgullosas de ella. Sus  ciudadanos son personas muy amistosas, fáciles de distinguir. Uno de los principales puntos de encuentro es el restaurante Independence Beer Garden, ubicado al lado del Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional de la Independencia).  

La verdad, en Filadelfia existen muchos lugares para visitar, es una ciudad que sorprende y emociona a sus visitantes con sus extraordinarios alojamientos, tales como hoteles, paseos peatonales, hermosos cafés con terraza y por supuesto sus muchas atracciones culturales que son muy reconocidas.Desde Filadelfia se puede prácticamente llegar a cualquier lugar caminando.

El centro se extiende en un gran rectángulo limitado al oeste por el río Schuylkill y al este por el Delaware. Esta es una zona donde se encuentra el barrio histórico con los edificios más emblemáticos. Esta es la parte que se conoce como la milla cuadrada con más historia de Estados Unidos.

En el vecindario de Old City, es el lugar donde se encuentra el “National Historical”, lugar donde se conjuga todo lo que has oído acerca de la democracia estadounidense, siendo la principal sede de importantes monumentos de la historia de este país, entre los que se encuentra el Independence Hall (Salón de la independencia), donde los padres fundadores tomaron algunas de las decisiones más trascendentales de la historia de Estados Unidos. Además, este sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Pero también es obligatorio visitar el Liberty Bell Pavillion, un pequeño edificio de cristal que guarda uno de los grandes símbolos de la ciudad y del país: la Campana de la Libertad, que fue forjada en el año 1751 para conmemorar el 50 aniversario de la Constitución de Pensilvania.

Se instaló en el Independence Hall y repitió durante la primera lectura en público de la Declaración de Independencia, el 4 de julio de 1776. Desde el año 1837 se convirtió en emblema del movimiento abolicionista; representa la independencia y la abolición de la esclavitud. Sin duda, un lugar extraordinario.

La Campana de la Libertad es otra de las atracciones más importantes y símbolo de la democracia del país.

Pero más allá de su gran importancia histórica y de sus icónicos museos, Philly es una ciudad vibrante y cosmopolita que supera toda la expectativa. Siempre ha destacado por su vitalidad, y su excelente propuesta musical. Es importante mencionar que su orquesta filarmónica es una de las más reconocidas de todo Estados Unidos y por ende, del mundo entero. Filadelfia cuenta con docenas de salas para escuchar música en vivo, sobre todo jazz, salones que poco a poco han ido retomando sus actividades después de los meses de bloqueo por la pandemia actual de Covid-19.

También Filadelfia ha servido de inspiración para muchos compositores de música, además de ser centro de atención para la filmación de famosas películas de Hollywood. Por ejemplo, si decides visitar esta ciudad, dirígete a unos de los lugares más emblemáticos de ella: The Rocky Steps (Los Escalones de Rocky). Cada mes, los turistas suben corriendo los 72 escalones que conducen al Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia). Desde allí puedes disfrutar de una increíble vista panorámica de esta hermosa ciudad.

Philly es una ciudad ideal para ir de compras

Pero eso no es todo, la ciudad de Philly es también reconocida por ser la segunda mejor ciudad del mundo para realizar compras. Como toda gran metrópolis, acumula un sinfín de opciones de entretenimiento, y entretenimiento del más alto nivel.

Pero además, Filadelfia ofrece un gran atractivo para comprar todo tipo de ropa y calzados totalmente libre de impuestos, haciendo una importante diferencia al momento de cancelar. La mayoría de sus tiendas ofrecen descuentos en las marcas de ropa más populares. Además, estos descuentos para los extranjeros suelen ser más altos en ciertas tiendas.

Un lugar espectacular que debes de visitar es el hermoso e histórico edificio Wanamaker Building, lugar donde se consigue el órgano de tubos más grande del mundo, el cual aún funciona perfectamente, por cual puedes hacer tus compras mientras escuchas los sonidos de este extraño instrumento musical.

La gastronomía de Filadelfia es excelente

Esta ciudad, también es considerada dentro de los Estados Unidos uno de los mejores destinos gastronómicos. Al estar en Filadelfia, podrás disfrutar de algunos de los platos más típicos de la primera capital de EE.UU.

La verdad es que las recetas típicas no son tan elaboradas, sin embargo la comida en esta ciudad es absolutamente sabrosa y diferente. Una de sus especialidades es el cheesesteak: se trata de un bocadillo caliente de carne de buey a la parrilla y queso fundido. Algunas versiones de este famoso sándwich también llevan cebolla y se acompañan de encurtidos o de alguna ensalada (sobre todo en restaurantes).

Los mejores establecimientos donde se encuentra el cheesesteak, están en la zona de South Street, el límite sur de Filadelfia, un área tradicional de inmigración donde en otra época llegaron italianos, irlandeses y alemanes, más recientemente se han sumado mexicanos y vietnamitas.

Uno de los restaurantes más populares es Jum’s Steaks. Fue fundado en 1939. Este local es realmente una institución dentro de la ciudad, un espacio que los fines de semana se transforma en un lugar para compartir. Además, fuera de él, se encuentra una increíble galería de imágenes de locales muy conocidos, artistas, políticos y deportistas que han estado en el Jim’s Steaks.

Ahora bien, el Hoagie es la comida de Filadelfia más típica. Inclusive, se considera que es el sándwich oficial de la ciudad desde los años 90. Se trata de una receta bastante sencilla, pero muy sabrosa. Se prepara con “baguette francesa” normalmente lleva carne o en su lugar embutido, verdura (tomate, lechuga variadas, pimiento), encurtidos (pepinillo) y por supuesto un aderezo para variar.

También puedes visitar el Reading Terminal Market (Mercado de la Terminal Reading). Este es el mercado interior de agricultores más viejo de todo los Estados Unidos, que por décadas ha funcionado y ha recibido a miles de turistas y lugareños por supuesto. En este mercado existe tal cantidad de platos clásicos que es hasta complicado elegir uno solo, entre los más de 80 vendedores del lugar. Por supuesto también se sirven unos desayunos bien nutritivos y variados.

La comida de Filadelfia es la habitual en casi cualquier parte de los Estados Unidos. Sin embargo, como en toda ciudad, podrás encontrar recetas exclusivas y variadas que seguramente te dejarán un buen sabor de boca.

Acerca del hospedaje

En esta ciudad, podrás encontrar hospedaje para todos los gustos y necesidades. Además, Filadelfia es un lugar bastante seguro y limpio para ir de visita. El hospedaje en Philly no representa un problema, ya que se encuentran sitios cómodos, capaces de satisfacer cualquier exigencia sin problema.

La mayoría de los hoteles, cuentan con amplias y confortables habitaciones. Pero si lo que está buscando es un lugar más acogedor y diferente, puedes dirigirte al Bed&Breakfast. Se trata de una mansión que fue restaurada y ambientada en el siglo XlX  y su ubicación no es un problema, ya que es muy fácil de llegar.

Acerca del Clima

El clima por lo general en verano es caluroso, por esa razón se recomienda disponer de ropa ligera pero siempre teniendo a la mano un suéter por si es necesario. En el invierno, la ciudad de Filadelfia puede llegar a tener temperaturas cercanas y por debajo de los cero grados.

Por supuesto durante esta época es vital contar con ropa térmica y abrigos entre otros importantes accesorios para protegerse de las bajas temperaturas.

Conclusión

Como mencionamos anteriormente, desde la ciudad de Filadelfia se puede llegar a casi cualquier parte. Por esa razón lo mejor es llevar zapatos cómodos que te permitan caminar por horas y así podrás conocer mejor la ciudad y todos esos lugares extraordinarios que se encuentran en ella.

En la ciudad del amor fraterno se puede encontrar todo esto y mucho más. Philly es una ciudad accesible y bastante dinámica, donde las personas desbordan de amabilidad y tradición. Sin duda es una excelente opción para visitar o quedarse a vivir.

 

Leave a Reply

Related Posts

¿Son muy costosos los intereses para comprar una casa en Philadelphia?