REHOBOT REAL ESTATE

Top 5 de las mejores ciudades para invertir en bienes raíces en USA

El mercado de bienes raíces estadounidense por décadas ha sido uno de los más rentables y seguros de todo el mundo. Cada año llegan decenas de inversionistas de todas las partes para invertir en el sector inmobiliario de Estados Unidos. para tener éxito en los bienes raíces es importante saber invertir, no es suficiente contar con el capital y nada más que eso, es importante entender cómo funcionan las inversiones inmobiliarias y dar pasos inteligentes para lograr aumentar las posibilidades y tener éxito en este sector tan amplio.

Por supuesto hay inversionistas experimentados, que tiene un recorrido en los bienes raíces de Estados Unidos, pero muchos otros están por intentarlo, desean comenzar y necesitan toda la asesoría pertinente para que su inicio sea lo más estable posible. El mercado de bienes raíces es un mercado dinámico, pero también bastante generoso, donde se encuentran grandes oportunidades económicas para los inversionistas.

Los bienes raíces aún en medio de la pandemia y de todos los cambios que ha generado, continúan siendo una clase de activo atractivo para los inversores que buscan tener el flujo de caja y el crecimiento del capital constante por medio de los alquileres. Sin duda alguna, la inversión inmobiliaria genera muchos beneficios que van desde la estabilidad hasta la valorización de la propiedad debido a que la dinámica del mercado es bastante óptima, esto es lo que hace posible a los inversores poder compensar los gastos asociados con el servicio de su hipoteca a través de sus ingresos mes tras mes por sus alquileres.

Entonces, como mencionamos anteriormente, los bienes raíces es un mercado generoso, y no hace falta ser un experto en el área para iniciar, pero sí es importante analizar el mercado para saber cuáles son las mejores opciones de compra de propiedades, cuáles son las mejores ciudades para llevar a cabo la inversión, ya que dependiendo de dónde esté ubicada la casa, el incremento del valor de la propiedad será más rápido o más lento. Recuerda que la inversión inmobiliaria es considerada como una “jugada inteligente” se debe analizar bien cada paso que se vaya a dar.

Algo importante de resaltar al respecto es que más del 60% de los inversionistas inmobiliarios a nivel mundial prefieren hacer su inversión en los bienes raíces estadounidense por encima de otras opciones que también son bastante atractivas tales como Alemania, Canadá, entre muchos otros países. Esto se debe a la productividad que mantiene el mercado inmobiliario en los Estados Unidos, el alto poder adquisitivo y hasta la confiabilidad que tienen los inversores en el sistema de justicia de USA.

Ciudades como Philadelphia, Miami y Nueva York, entre muchas otras, son algunas de las ciudades de mayor prestigio global que hacen de Estados Unidos un país bastante atractivo para realizar negocios de bienes raíces, que además despiertan el interés de familias enteras y personas de todas partes del mundo.

Gracias a la gran cartera de créditos que existen en Estados Unidos, invertir en bienes raíces se hace bastante flexible: en efecto, los inversores no residentes tienen la opción de acceder a créditos hipotecarios que hacen posible poder adquirir propiedades y con un impacto financiero inmediato menor.

Entonces, si estás pensando invertir tu capital en los bienes raíces estadounidense, pero no sabes en qué ciudad hacerlo, es importante que continúes leyendo, ya que vamos a presentar 5 de las ciudades más recomendadas para invertir en el sector inmobiliario en Estados Unidos.

  1. Philadelphia

Philadelphia es una ciudad llena de cultura, rodeada de hermosos paisajes, posee un ambiente histórico pero también contemporáneo. Esta ciudad fue sede de diferentes acontecimientos históricos de Estados Unidos. Pero eso no es todo, también es una ciudad emblemática del cine norteamericano, donde se han realizado películas que se han visto en todas partes del mundo.

Su diversidad cultural, su maravillosa historia, su estabilidad económica y la gran seguridad que ofrece Philadelphia, es de destacar. Esta importante ciudad de Estados Unidos se ha convertido en el hogar de miles de latinos, europeos, asiáticos, siendo una ciudad referente para muchos nuevos compradores e inversores inmobiliarios.

La ciudad de Philadelphia con el pasar del tiempo se ha convertido en una metrópolis que año tras año recibe a miles de jóvenes en busca de oportunidades. En esta ciudad se encuentran algunas de las mejores universidades de todo el país, cuenta con importantes ofertas de trabajo y con una economía estable. Cada año la ciudad recibe a miles de millennials que provienen de diferentes ciudades y países de todo el mundo.

Por supuesto el mercado inmobiliario es bastante movido, las expectativas de plusvalía, de rentabilidad son bastante altas, por eso es una de las ciudades preferidas por los inversionistas. Comprar una propiedad es una de las inversiones más inteligentes que podemos hacer a corto, mediano y largo plazo. Por supuesto lograr esto no es cosa fácil, se necesita de mucho esfuerzo y compromiso, además es necesario disponer de algún ahorro y contar con la asesoría necesaria para que todo salga bien.

  1. Houston, Texas

Esta importante ciudad norteamericana está entre el 5% y el 20% por debajo del valor justo del mercado actual, la propiedad inmobiliaria de la vivienda es bastante asequible, además de ser el hogar de la industria petrolera y del gas en Estados Unidos. las oportunidades de empleo en esta ciudad son bastante elevadas, inclusive, es el principal mercado de este país.

Estas grandes oportunidades de empleos son fruto de ser un destino de inversión sólido, con uno de los mercados inmobiliarios más importantes y activos de toda la región, los volúmenes de comercio son elevados y el inventario de vivienda tiene buen ritmo. El comercio internacional masivo da otro gran impulso laboral a la ciudad en rápido crecimiento.

  1. Newark (New Jersey)

Newark es conocida como la “ciudad de los ladrillos” y está ubicada en el condado de Essex en el importante estado de New Jersey. Es la ciudad más habitada de New Jersey, además de ser un importante centro industrial, cultural, comercial y de transporte de todo Estados Unidos.

Se encuentra aproximadamente a unos 8 kilómetros de Manhattan y a unos 4 kilómetros al norte de Staten Island (ambas pertenecientes a la ciudad de Nueva York) su ubicación cercana al océano atlántico sobre la bahía de Newark ha hecho a que su puerto sea considerado el mayor puerto de contenedores del puerto de Nueva York. En Newark también se encuentra el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, el primer gran aeropuerto en atender toda el área metropolitana de Nueva York.

Sin duda es una importante ciudad ubicada en uno de los estados más seguros de todo Estados Unidos, New Jersey. Si estás pensando en invertir en bienes raíces en Estados Unidos, Newark es una de las ciudades más recomendadas para hacerlo. Como todo estado, como toda ciudad, siempre hay zonas, lugares que destacan más que otros, y sin duda New Jersey es un sitio bastante seguro, bastante cultural y que ofrece grandes oportunidades de vida a sus residentes.

  1. Miami

Actualmente existe una gran ola de oportunidad de inversión inmobiliaria en la ciudad de Miami. Miami es uno de los destinos de inversión inmobiliaria mejor posicionados actualmente entre extranjeros que vienen de toda Latinoamérica.

Algunos expertos resaltan que en los meses recientes ha aumentado hasta cuatro veces las solicitudes de información por parte de los extranjeros con interés de comprar algún bien raíz en Estados Unidos, y Miami es una de las ciudades más pedidas.

El importante desarrollo comercial y de infraestructura que está experimentando la ciudad de Miami deja en evidencia que la demanda de casas y alquileres se va a mantener en aumento durante los próximos años, y uno de las razones más evidente es el crecimiento de la población, haciendo de esta ciudad un interesante lugar para invertir en bienes raíces.

  1. Nueva York

La importante ciudad de Nueva York no podía quedar por fuera, y es que esta ciudad cuenta con un gran número de residentes profesionales que tienen trabajos fijos y bien pagados. Si hablamos de su infraestructura de transporte, debemos decir que es uno de los mejores en Estados Unidos, que hace que moverse dentro de la ciudad sea mucho más fácil.

Es una ciudad con alto registro cultural, llena de arte, excelentes restaurantes y entretenimiento de todo tipo, algo que atrae consecutivamente a más y más personas y familias enteras que deciden finalmente mudarse a Nueva York. La diversidad de empleos es más amplia que hace una década atrás, con más personas con un trabajo estable que hace que el mercado sea fuerte y lleno de oportunidades, incluyendo por supuesto al sector inmobiliario. Gracias a que los trabajos en esta ciudad son bien pagados, los precios de las propiedades son estables, siendo una ciudad de riesgo bajo.

Entonces, definitivamente la gran estabilidad y crecimiento de la economía de Estados Unidos hace que este país sea uno de los principales mercados para los extranjeros que desean hacer una inversión inmobiliaria.

Estas son 5 de las ciudades más recomendadas para que puedas hacer tu inversión inmobiliaria. Si deseas invertir en la hermosa ciudad de Philadelphia no dudes en contactarnos, podemos ayudarte para que hagas la mejor inversión y triunfes en el mercado de bienes raíces estadounidense.

Leave a Reply

Related Posts