REHOBOT REAL ESTATE

Top 5 de las mejores zonas para vivir en New Jersey

New Jersey, hogar de la famosa “Jersey Shore”, es uno de los estados más pequeños de Estados Unidos, pero sin duda cuenta con un gran potencial, siendo uno de los lugares más prósperos de todo el país. Muchos lo conocen como el “Garden State” (El estado Jardín)

New Jersey es el lugar de origen de una cantidad importante de novedades, entre estos acontecimientos podemos destacar, por ejemplo, que es el sitio donde se construyó el primer submarino, donde se jugó béisbol a nivel profesional por primera vez,  además del baloncesto, y donde se abrió el primer autocine, entre otros acontecimientos.

Aparte de su llamativa historia, este estado es el hogar de sus residentes, ellos lo sienten y lo viven de esta manera, siendo New Jersey uno de los estados más seguros del territorio estadounidense, de hecho por décadas ha estado entre los primeros cinco estados más seguros de Estados Unidos; esto según datos recientes del FBI norteamericano.

Conociendo a new jersey

Tal vez vivas en Estados Unidos, o quizás vivas en otro país; pero definitivamente estás pensando en mudarte al estado de New Jersey porque has escuchado hablar de él, o algún familiar, un amigo vive en alguna de sus ciudades y te ha contado de lo hermoso, seguro y próspero que este lugar. Eso puede ser un motivo muy importante para que estés pensando en la posibilidad de mudarte a este estado.

Como todo estado, como toda ciudad, siempre hay zonas, lugares que destacan más que otros. Como hemos mencionado, New Jersey es un sitio bastante seguro, bastante cultural y que ofrece grandes oportunidades de vida a sus residentes, pero siempre hay lugares que pueden ser más favorables para los planes o estilo de vida de alguien. Por esa razón, queremos mostrarte algunos detalles de este estado que pueden aclararte un poco más el panorama de tus planes de vivir en él.

New Jersey es uno de los cincuenta estados que forman parte de los Estados Unidos. Su capital es Trenton y su ciudad más poblada es Newark. Este importante estado se ubica en las regiones Costa Atlántica y Noreste del país, limita al norte con el estado de Nueva York, al este con el Océano Atlántico, al suroeste con el estado de Delaware y al oeste con el estado de Pensilvania.

New Jersey se encuentra dentro de las extensas áreas metropolitanas de Nueva York y Philadelphia. En cuanto a su economía podemos decir que principalmente se basa en su industria manufacturera, farmacéutica y de la prestación de servicios de transporte. Además es uno de los estados más industrializados de todo Estados Unidos.

Como mencionamos, New Jersey es uno de los estados más seguros de todo Estados Unidos, además de poseer una de las economías más estables siendo uno de los estados más ricos, con mayor crecimiento y desarrollo de todo el país. Sus nueve millones de habitantes han logrado diversificar su cultura y sus valores en todo el territorio.

También es importante destacar que New Jersey es uno de los destinos más buscados por los extranjeros que llegan a EE.UU con la esperanza de tener una mejor vida. Además, existe una importante población latina que se ha establecido en este estado, acompañada de una gran comunidad china y haitiana, entre otras comunidades. La razón de esto, es que New Jersey es uno de los estados más liberales y tolerantes de todo Estados Unidos, con grandes oportunidades para los extranjeros.

El turismo también representa una de las principales fuentes de ingresos dell estado. Entre las principales atracciones turísticas se encuentran sus hermosas playas que están ubicadas en regiones relativamente poco pobladas, pero también existen extensos jardines y famosos parques; incluso el estado es apodado como “Garden State”, como muchos lo conocen.

Las casas que se  ubican en las ciudades de este estado, por lo general son bastante confortables y muy variadas, con diferentes tamaños para cubrir las distintas necesidades de sus residentes. La verdad es que la vida en New Jersey puede llegar a ser bastante diversa, muy confortable y llena de nuevos retos.

Entonces, si vives en Estados Unidos o te encuentras en otro país pero estás pensando mudarte a New Jersey, queremos mostrarte 5 de las mejores zonas de este estado. De antemano queremos decirte que puede llegar a ser ese lugar ideal para usted y su familia, como le indicamos anteriormente, es un estado abierto a recibir a nuevas personas, a los extranjeros y a todos por igual.

  1. New Hanover

New Hanover ha sido reconocida como la ciudad con mayor seguridad de todo el estado de New Jersey, esto se debe a su bajo índice de delitos violentos. Además, este lugar cuenta también con una de las tasas de delitos contra la propiedad más bajas del estado.

Pero no solamente es una ciudad segura, sino que toda esta área posee un ambiente suburbano bastante amplio, que la convierte en un excelente lugar para el desarrollo de las familias. Es un lugar bastante tranquilo, bastante seguro para los niños y adolescentes, bastante cultural, ideal para crecer y desarrollarse. Si lo que está buscando es sentirse seguro, protegido, y darle una mayor tranquilidad a su familia, entonces usted está pensando en una zona como New Hanover.

  1. Matawan

Matawan se encuentra muy cerca de la famosa costa de Jersey. Esta es la segunda ciudad más segura de todo el estado de New Jersey. Matawan conserva esa esencia holandesa, ya que fue establecida por colonos holandeses Sus habitantes que superan las 8 mil personas, disfrutan de diferentes tipos de actividades bastante entretenidas.

Entre todas estas actividades podemos destacar aquellas que van destinadas a los amantes del aire libre. Entonces, si usted es una persona más de diversión, de respirar aire fresco, este puede ser el lugar ideal para vivir. Por ejemplo, se puede disfrutar de la diversidad del parque Estatal Cheesequake o disfrutar en las playas cercanas. La verdad es que Marawan es un lugar bastante ameno para pasarla bien sin tener que preocuparse por la inseguridad. Si lo de usted y su familia es la naturaleza, no dude en darse una vuelta por allí, quizás termine decidiendo hacer su vida en esta maravillosa zona.

  1. Montvale

Entre la frontera de Nueva Jersey y Nueva York se ubica esta increíble ciudad, un lugar bastante fluido, donde la diversión, las oportunidades económicas y el intercambio cultural están a la orden del día. Muchos inmigrantes buscan una zona donde puedan tener una oportunidad para comenzar de nuevo, y seguramente Montvale puede ser ese lugar.

Esta área suburbana, como otras en este estado, no le falta nunca el entretenimiento y las oportunidades de pasarla bien en los alrededores con diferentes campos de golf por ejemplo, diferentes centros comerciales e inclusive la vecina ciudad de Nueva York. Este es un lugar de mucha reputación, donde usted puede crecer juntamente con su familia, puede tener una vida distinta, llena de mucho estilo y esperanza. Sin duda alguna, Montvale es una de las mejores zonas de este gran estado.

  1. Chester

Este es un pueblo pequeño, ameno, íntimo, pero es bastante conocido por todos en New Jersey. Y es que es un lugar que no puede pasar desapercibido, ya que ofrece un sinfín de actividades al aire libre bastante diversas. Es un ambiente de pueblo, pero realmente Chester puede ser una zona que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Algo a considerar es que este municipio es considerado una de las comunidades que obtiene uno de los mayores ingresos económicos de todo el estado, por esa razón los bienes raíces suelen ser bastante elevados. Pero tampoco podemos pasar por alto que en este lugar encontrarás escuelas altamente calificadas y, la seguridad que se siente en todo este lugar merece la pena cualquier esfuerzo económico por estar en Chester.

La verdad esta puede ser una zona bastante acogedora, bastante familiar y comunitaria. La alimentación es variada y muy rica, las oportunidades de empleo son bastante buenas, y como mencionamos es de las ciudades donde se encuentran algunos de los mejores colegios para los niños.

  1. Chesterfield

Chesterfield cuenta con una población de 7.567 habitantes, se trata de un pintoresco municipio que se encuentra ubicado a medio camino entre la imponente ciudad de Philadelphia y la importante ciudad de Nueva York. Esto coloca a Chesterfield en una posición bastante privilegiada, y debido a esto los residentes pueden pasar el día fácilmente en cualquiera de las metrópolis y regresar a casa sin ningún tipo de problema o inseguridad.

Chesterfield brinda a sus ciudadanos un ambiente rural, lleno de mucha historia y cultura. Las escuelas públicas poseen un alto rendimiento, de las mejores en todo Estados Unidos. Pero además, es una zona con un bajo índice de criminalidad, haciendo de este lugar, el perfecto para vivir en familia, para levantar a los hijos y jubilarse cuando llegue el momento.

En definitiva, podemos decir que New Jersey es uno de los mejores estados de todo Estados Unidos, cuenta con lugares realmente entrañables, con posibilidades de crecimiento de todo tipo, con una rica gastronomía, además de ser un lugar de mucha historia, presente y por supuesto de mucho futuro.

Si deseas conseguir una casa en el estado de New Jersey, contáctanos, podemos ayudarte a ubicar esa vivienda que se adapte a tus necesidades, en cualquiera de estas  zonas que acabamos de ver y muchas otras. 

Leave a Reply

Related Posts

A dos años de la pandemia, ¿Cuál es el impacto económico en el sector inmobiliario?